Malasia Peninsular

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Malasia

desde 2.195

Vuelo incluido desde:
Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)


Malasia Peninsular

El viaje por  Malasia que siempre has soñado, desde Kuala Lumpur hasta la ciudad de Penang con un guía en exclusiva para ti!! 

Llegaremos al aeropuerto de Kuala Lumpur desde donde saldremos directos a la ciudad de Malacca, ciudad colonial inscrita en el listado del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde haremos una noche. Despues de visita esta impresionante y bella población regresaremos hasta la capital, Kuala Lumpur, con sus famosas torres Petronas y ese ambiente tan especial que se mezcla entre tradición y modernidad. Desde aqui podremos descubrer las famosas cuevas de BATU, lugar sagrado para los hindúes. 

Despues de 2 dias en esta impresionantes ciudad, saldremos hacia uno de los puntos fuertes del viaje para contemplar las maravillas y misterios que esconde el Parque Nacional de Taman Negara, el mayor parque de la Malasia peninsular. 

Desde aqui continuaremos nuestro viaje hacia Cameron Highlands, antigua zona de retiro en tierras altas de los británicos durante la colonización. Y para terminar, llegaremos a la ciudad de Penang, ua de las grandes joyas de Malasia. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha / Kuala Lumpur 
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Kuala Lumpur, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Kuala Lumpur 
Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Traslado al hotel previsto con conductor de habla inglesa. Alojamiento en el hotel

Día 3º Kuala Lumpur - Malacca (D)
Desayuno en el hotel. Recogida el hotel y salida hacia Malacca. Al llegar, realizaremos un recorrido por los sitios históricos mas importantes tales como el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la Calle Jonker (Antique Row), el Museo Baba & Nyonya, el Edificio Stadhuy, la Torre del Reloj Malacca, Christchurch o la famosa Porta de Santiago. Alojamiento.

Día 4º Malacca - Kuala Lumpur (D)
Después del desayuno salida hacia Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Realizaremos un tour por la ciudad: el Palacio del Rey (parada de fotos), la Mezquita Nacional y la Estación de Ferrocarriles, el Monumento Nacional, la Plaza de la Independencia, el edificio del Sultán Abdul Samad (parada para fotos), el Club Selangor (parada para fotos), la Iglesia de Santa María y la El mástil independiente más alto del mundo. Luego se visita el templo Seri Mahamariaman y el colorido barrio chino para los que desen puedan ir a la búsqueda de gangas. Antes de llegar al hotel visitaremos la Torre de comunicaciones más alta del sudeste asiático para obtener una vista panorámica de la ciudad y las Torre Petronas, las torres gemelas más altas del mundo. Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Kuala Lumpur (D)
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos para hacer un recorrido por la zona de campo de los alrededores, visitando una fábrica de peltre que muestra a Malasia como uno de los mayores productores de estaño. Tambien visitaremos las famosas Cuevas de Batu, templo sagrado para los hindúes y también veremos una fábrica de batik. Tarde libre  a su disposición para descubrir los acogedores cafés y restaurantes de Kuala Lumpur, la ciudad de moda del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Día 6º Kuala Lumpur - Taman Negara (D + C)
Desayuno temprano y salida hacia Labu Sentral Jetty para coger un barco hacia el Parque Nacional de Taman Negara. Disfrutará de un viaje de 2 horas en barco pasando por los pueblos locales y la exuberante selva tropical. Veremos diferentes animales a lo largo del río. Al llegar al parque, sumérjase en el ambiente de selva que rodea el Resort.
Sobre las 20:30 h, reúnase con el guía en la recepción del Resort para una breve introducción. Disfrute de un paseo nocturno por la jungla en busca de plantas e insectos nocturnos en medio de la densa y amplia selva tropical. Cena y alojamiento. 

Día 7º Parque Nacional de Taman Negara (D + A + C)
Después del desayuno, reúnase con su guía en el lobby del hotel para comenzar a explorar y experimentar la vida nómada de los miembros de las tribus Bateq. Esta tribu coexiste con la jungla, que es su hogar, recolectan alimentos, encuentran plantas medicinales o realizan otras actividades de su estilo de vida nativa. Aprenderemos sobre sus habilidades de supervivencia. El almuerzo local es de estilo Bateq, disfrutando de la comida que se recolectó durante la mañana. Después, veremos como es su estilo de vida, como hacen fuego mediante el método tradicional, cómo hacer dardos para soplete y cómo usar el soplete. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 8º Taman Negara - Kuala Tahan - Cameron Highlands (D)
Después del desayuno, encuentro con el guía y salida para realizar una actividad que se conoce como “Canopy” (tirolinas) construido 40 metros sobre el suelo y de 530 metros de longitud. Experimentarás la selva tropical desde una perspectiva diferente, ya que estarás más cerca de la cima de los árboles (Nota: la actividad/caminata de “Canopy” (cerrado los viernes) tienen un límite de 600 personas por día y estarán disponibles por orden de llegada). Regreso al resort después del tour. Check-out y nos iremos al embarcadero. Cogeremos un botel para cruzar al lado opuesto del río hasta el embarcadero de Kuala Tahan. Salida de Kuala Tahan por carretera hasta Cameron Highlands. A su llegada, haremos el registro de entrada y el resto del día libre. Alojamiento. 

Día 9º Cameron Highland - Penang (D)
Desayuno en el hotel. Salida para una visita panorámica de Cameron Highlands, utilizada como una zona de retiro en tierras altas por los británicos durante la colonización. John Archibald Russell fue la primera persona en recibir un pedazo de tierra para cultivar té en esta región. Hoy en día, su compañía Boh Plantations es el mayor productor de té en Malasia. Este tour lo llevará a una de sus plantaciones para observar el procesamiento del té negro y, más tarde, para probar varios tipos de té en la "casa del té". Después de la pausa del té (por cuenta propia), visitaremos el mercado local de frutas y verduras, un jardín de mariposas, de cactus, jardines de flores y la granja de las fresas. Continuaremos hacia Penang , más conocida como la "Perla de Oriente" a través de uno de los puentes más largos del mundo. Check-in y alojamiento. 

Día 10º Penang (D)
Después del desayuno, saldremos para hacer un tour por la ciudad, la Cultura y el Patrimonio de Georgetown, que se ha declarado oficialmente como Patrimonion de la Unesco en 2008. Visite la tercera figura de Buda reclinada más larga del mundo, seguida del Templo Kek Lok Si, también conocido como Templo de los 1000 budas, considerado el complejo de templos budistas más grande y hermoso del sudeste asiático. Continuaremos hacia Fort Cornwallis, el lugar de desembarque del Capitán Francis Light en 1786, cuando llegó para iniciar la primera colonia británica en Penang. El recorrido continúa hasta el poblado acuático de The Clan Jetties en Weld Quay, llamado así porque los residentes de cada embarcadero comparten un apellido similar. A continuación, te llevaremos por la calle Pitt, también conocida como "La calle de la armonía". Aquí iglesias, templos chinos, mezquitas y templos hindúes se construyen a lo largo de la misma calle en una existencia armoniosa de lado a lado durante siglos. Visita la intrincada casa del clan Khoo Kong Si. Disfrutaremos de un paseo en triciclo, modo de transporte aún popular en Georgetown. Regreso al hotel y el resto del día libre. Alojamiento. 

Día 11º Penang / Doha / Ciudad de Origen (D)
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 12º Ciudad de Origen
Llegada. 

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de avión con Qatar Airways en clase turista Ciudad de Origen/Doha/Kuala Lumpur/Doha/Ciudad de Origen
  • Vuelo doméstico de Kuala Dungun a Kuala Lumpur en clase turista "O+N"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 365€ (a reconfirmar)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa
  • 9 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar
  • 9 desayunos + 1 almuerzo + 2 cenas (según indicado en programa)
  • Traslados y visitas en privado (excepto los tours en barco que se realizan con mas pasajeros)
  • Visitas indicadas en itinerario con guía local acompañante de habla inglesa
  • Entradas a los lugares visitados (a no ser que se especifique lo contrario)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva telefónica 24 horas
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Tasa turística de los hoteles (pago directo)
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio basado en tarifas económicas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa se opera con un mínimo de 2 personas y se realiza en un tour privado 
  • Consultar descuentos para viajes de mas pasajeros 
  • El orden del itinerario podría ser modificado por motivos operacionales sin preaviso, respetando en la medida de lo posible el contenido del mismo
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes
  • NO hay opción de habitaciones triples para 3 adultos
  • Solicitar precios con otras compañías aéreas, hoteles y combinados con Singapur, Borneo...
  • Se recomienda llevar para el paseo por la selva calzado cómodo para caminar, poncho/chubasquero, gorro/gorra, crema solar y una mochila pequeña

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Para la visita al templo de Batu, hay que estar preparado para subir los 272 escalones que conducen a la entrada principal de la cueva. No es imprescindible una preparación física en particular, aunque si se tiene alguna dificultad física se recomienda no realizar la subida. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Previstos o similares :

Categoría Primera:

  • Malaca: Novotel Malaka 4*
  • Kuala Lumpur: Melia Kuala Lumpur 4*
  • Taman Negara: Mutiara Taman Negara Resort 3*
  • Cameron Highlands: Strawberry Park Resort 4*
  • Penang: Holiday Inn Resort 4*

Categoría Superior:

  • Malaca: Casa del Rio 5*
  • Kuala Lumpur: Banyan Tree 5*
  • Taman Negara: Mutiara Taman Negara Resort 3*
  • Cameron Highlands: Cameron Highlands Resort 5*
  • Penang: Parkroyal Resort 5*
  • El transporte se realizará en coche/minivan privada con chofer de habla inglesa 

Información de visados

  • Para los pasajeros de nacionalidad española, el visado es gratuito y se obtiene a la llegada. Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar.

Información de vacunas y salud

  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde encontrará toda la información actualizada.

Guías y Conductores

  • Los traslados y recorrido se realizan con conductor de habla inglesa.
  • Guia de habla inglesa durante las visitas.
  • Posibilidad de contratar guía de habla hispana (consultar suplementos)

Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 2.195
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Malasia Peninsular

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Malasia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.