Magia en el Ártico: Noruega de sur a norte

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(11 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Magia en el Ártico: Noruega de sur a norte

Sur y norte de Noruega.

Comenzando el circuito en el sur, en Oslo capital cosmopolita y moderna del país, seguiremos hacia Laponia en el norte con sus espectaculares paisajes totalmente nevados.

Islas Lofoten la zona mas agreste del país con sus montañas que cruzan el archipiélago de norte a sur, sin olvidar el fenómeno por excelencia en el norte de Europa: las auroras boreales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona.Rogamos consulten salidas desde otras ciudades.

Día 1 España Oslo.

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo. 

Traslado (no incluido) al hotel situado en el área del aeropuerto. Encuentro con su  guía y alojamiento.

Scandic Oslo Airport o similar.

Días 2 Oslo Tromso.

Desayuno en el hotel. 06:45 traslado al aeropuerto y salida (08:30) con vuelo a Tromsø. Llegada a la denominada  "Puerta del Ártico" situada  a 320 km al norte del Círculo Polar Ártico. Recorrido panorámico con nuestro guía: la Catedral del Ártico (visita externa) con su arquitectura en forma de Iceberg y luego un paseo por las estrechas calles de la ciudad vieja, con las diversas casas de madera de diferentes colores. Tarde libre para actividades opcionales.El entorno de Tromso lo componen archipiélagos, fiordos y montañas, y además cuenta con la ciudad universitaria más al norte del mundo. Es una ciudad llena de cultura conocida  también como el "París del Norte" y "Ciudad de las luces" base ideal para explorar el paisaje de invierno. Tromsø se encuentra entre los mejores lugares de la Tierra para observar las auroras boreales, con una temporada que va de septiembre a marzo.

Alojamiento en Quality Saga o similar.

Día 3 Tromso, Parque Polar, Svolvaer

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Tromsø, entre montañas nevadas y paisajes naturales vírgenes. Continuación hacia Bardu y visita el Parque Polar. Aquí podrá admirar a los depredadores más grandes de la región ártica:  linces, lobos grises y  glotones, pero también animales más dóciles como alces, renos y zorros árticos. Almuerzo por su cuenta en el camino. Seguiremos a las islas Lofoten. Según un ranking publicado por la revista inglesa "The Observer", las islas Lofoten ocupan el segundo lugar entre las islas más bellas del mundo. En invierno, el clima cambia rápidamente y estos cambios repentinos dan lugar a espléndidos efectos de luz que, durante décadas, han inspirado a muchos artistas atraídos por esta región. Continuación a Svolvær, la "capital de Lofoten" con unos 4.600 habitantes, es la ciudad más poblada del archipiélago. Cena y alojamiento: Scandic Svolvær o similar.

Día 4 Islas Lofoten, Leknes  

Desayuno en el hotel. Continuaremos descubriendo las islas Lofoten, dominadas por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separadas del continente por el Vestfjord, estas islas forman una cadena de 150 km de longitud formada por islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos admirar pintorescos pueblos pesqueros cuya principal fuente económica es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire libre para crear el Stockfish, exportados en grandes cantidades también a España. Pero las Lofoten también son ricas en historia, cultura y folklore. La visita de los antiguos pueblos de pescadores es un momento de descubrimiento continuo desde el punto de vista histórico-cultural. Visitaremos el Museo vikingo Lofotr. El museo se encuentra en un sitio arqueológico descubierto en 1983, cerca de Borg. Aquí se ha reconstruido un asentamiento vikingo típico, donde podemos aprender más sobre la historia, la cultura y las tradiciones de estos pueblos legendarios. Después de la cena, nos espera una emocionante búsqueda de la aurora boreal con nuestro guía experto. Con cielos despejados y si la suerte nos ayuda, podremos admirar el espectáculo de la aurora boreal bailando sobre nosotros. Cena y alojamiento: Mortsund Statles Rorbusenter o similar.

Día 5 Leknes Harstad

Desayuno en el hotel. Nos embarcaremos para una breve navegación desde Fiskebøl a Melbu, y luego cruzaremos las islas de Hadseløya y Langøya  entre montañas cubiertas de nieve, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland. Aquí nos espera una auténtica experiencia Lapona. Visitaremos una granja de renos, donde podremos aprender sobre la cultura del pueblo sami, escuchar sus canciones tradicionales sentados alrededor de un fuego dentro de una Lavvo (tienda típica sami) y nos servirán una comida local acompañada de una bebida caliente. Continuamos embarcándonos para una corta navegación desde Flesnes a Refsnes, y luego continuamos hacia Harstad. Cena y alojamiento: Scandic Harstad o similar. 

Día 6 Harstad  Oslo.

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús al aeropuerto de Evenes y embarque con destino  a Oslo. Llegada y traslado al hotel.(No incluido).Bienvenido a la capital de Noruega y tiempo libre. Le recomendamos que pasee por la animada calle Karl Johan, la calle peatonal del centro de Oslo. No se pierda el parque Vigeland, un parque impresionante con 212 esculturas creadas por Gustav Vigeland y la fortaleza de Akershus, símbolo nacional. La fortaleza se encuentra en el centro de la ciudad y tiene vistas al fiordo de Oslo. Alojamiento en Scandic Holberg o similar.

Día 7  Oslo España.

Desayuno en el hotel.

Resto del día libre hasta la hora de salida de su vuelo.

Traslado al aeropuerto (no incluido) y embarque con destino a España.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular España Oslo Tromso - Evenes Oslo España con equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • 4 cenas días 1, 3 ,4 y 5.
  • Autobús para el circuito desde el día 2.
  • Trayectos en ferry indicados en el programa, día 5.
  • Entrada al Parque Polar día 3.
  • Entrada al Museo Vikingo Lofotr día 3.
  • Excursión avistamiento auroras boreales 4-5 horas con bebidas calientes y galletas día 4.
  • Seguro de asistencia y cancelación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Traslados a/desde aeropuerto de Oslo. Opcional: traslado en bus regular  25 € por persona y trayecto.
  • En general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en habitación individual   2.300,00 €

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Magia en el Ártico: Noruega de sur a norte

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Juan luis
Especialista en Noruega
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.