Magia Ártica: Tromso, Islas Lofoten, Harstad.

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Magia Ártica: Tromso, Islas Lofoten, Harstad.

El norte de Noruega nos ofrece una espectacular naturaleza totalmente nevada durante el invierno.

Disfrute de uno de los fenómenos naturales mas impresionantes: las auroras boreales

El archipiélago de las Islas Lofoten están  situadas por encima del Círculo Polar Ártico y está  compuesto por unas 2000 islas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, consultar resto de ciudades.

Día 1 España Tromso

Salida en vuelo línea regular con destino a Tromso. Traslado a su hotel (no incluido). Ubicada a 69 grados al norte, Tromsø está a 320 km sobre el Círculo Polar Ártico. Los visitantes se sorprenden al descubrir que esta ciudad cuenta con hoteles con estándares internacionales, cafés animados, restaurantes de mariscos de clase mundial, una vida cultural activa, una vida nocturna emocionante, museos y galerías de arte cautivadoras. Traslado por cuenta propia (el traslado en regular se puede reservar con antelación con suplemento). Alojamiento en el hotel Quality Saga o similar.

Días 2 Tromso Parque Polar, Svolvaer  (425 kms).

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bardu y visita el Parque Polar. Aquí podrá admirar a los depredadores más grandes de la región ártica: el lince, el lobo gris y el glotón, pero también animales más dóciles como el alce, el reno y el zorro ártico. Almuerzo por su cuenta en el camino. Seguiremos a las islas Lofoten. Según un ranking publicado por la revista inglesa "The Observer", las islas Lofoten ocupan el segundo lugar entre las islas más bellas del mundo. En invierno, el clima cambia rápidamente y estos cambios repentinos dan lugar a espléndidos efectos de luz que, durante décadas, han inspirado a muchos artistas atraídos por esta región. Continuación a Svolvær, la "capital de Lofoten" con unos 4.600 habitantes, es la ciudad más poblada del archipiélago. Alojamiento en Scandic Svolvær o similar.

Día 3 Islas Lofoten Svolvaer

Desayuno en el hotel. Continuaremos descubriendo las islas Lofoten, dominadas por imponentes picos nevados que se reflejan en el mar. Separadas del continente por el Vestfjord, estas islas forman una cadena de 150 km de longitud formada por islotes más pequeños y pequeñas bahías donde podemos admirar pintorescos pueblos pesqueros cuya principal fuente económica es la pesca de bacalao, que luego se seca al aire libre para crear el Stockfish, exportados en grandes cantidades también a España. Pero las Lofoten también son ricas en historia, cultura y folklore. La visita de los antiguos pueblos de pescadores es un momento de descubrimiento continuo desde el punto de vista histórico-cultural. Visitaremos el Museo vikingo Lofotr. El museo se encuentra en un sitio arqueológico descubierto en 1983, cerca de Borg. Aquí se ha reconstruido un asentamiento vikingo típico, donde podemos aprender más sobre la historia, la cultura y las tradiciones de estos pueblos legendarios. Después de la cena, nos espera una emocionante búsqueda de la aurora boreal con nuestro guía experto. Con cielos despejados y si la suerte nos ayuda, podremos admirar el espectáculo de la aurora boreal bailando sobre nosotros. Alojamiento en Scandic Svolvær o similar.

Día 4 Svolvaer Harstad

Desayuno en el hotel. Nos embarcaremos para una breve navegación desde Fiskebøl a Melbu, y luego cruzaremos las islas de Hadseløya y Langøya aún entre montañas cubiertas de nieve, puentes y pequeños pueblos, hasta llegar a Sortland. Tiempo libre para almuerzo por cuenta del pasajero. Aquí nos espera una auténtica experiencia Lapona. Visitaremos una granja de renos, donde podremos aprender sobre la cultura del pueblo sami, escuchar sus canciones tradicionales sentados alrededor de un fuego dentro de una Lavvo (tienda típica sami). Continuamos embarcándonos para una corta navegación desde Flesnes a Refsnes, y luego continuamos hacia Harstad. Alojamiento en Scandic Harstad o similar.

Día 5 Harstad Tromso

Desayuno en el hotel. Mañana libre o puede elegir una de las actividades opcionales. Opcional con suplemento: Safari en Trollfjord y lancha rápida RIB Águila (10:30 - 12:30). Salida por la tarde hacia Harstad para tomar el barco rápido de regreso a Tromsø. Salida de Harstad a las 16:15 y llegada sobre las 19:15 en Tromsø (el horario está sujeto a cambios). Camine hasta su hotel y resto de la tarde libre para descubrir Tromsø. Alojamiento en Quality Saga Hotel o similar.

Día 6 Tromso España

Desyuno en el hotel. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (no incluido) para embarcar en vuelo línea regular con destino a España.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular España Tromso España KLM/Lufthansa con equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • 5 noches en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • Bus de larga distancia Día 2 a Día 4 
  • Barco rápido Harstad-Tromso 
  • Guía acompañante de habla hispana y italiano durante todo el recorrido 
  • Almuerzo ligero en la granja de renos, Día 3
  • Ferry de conexión 
  • Actividades:  Visita del Parque Polar día 2,  experiencia cultura Sami día 3 ,búsqueda de la aurora boreal día 3. Entrada al museo vikingo de Lofotr día 3.
  • Seguro de asistencia y cancelación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas, bebidas, traslados y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente programa.
  • Excursiones y servicios opcionales:

    -Traslado regular flybuss sin asistencia aeropuerto centro ciudad aeropuerto 13,50 por persona y trayecto.

    -Traslado privado desde/hasta aeropuerto (1-2 pax): 78 € por trayecto.

    (puede ser compartido con otros clientes, posible tiempo de espera).

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

  • Guía acompañante de habla hispana e italiano durante todo el recorrido 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Magia Ártica: Tromso, Islas Lofoten, Harstad.

Valoración 5 de 15 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.