Madrid en 5 días

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(1 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-25 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Madrid en 5 días

Si está pensando en visitar Madrid debe saber que va a encontrarse con una ciudad a la que sólo le falta el mar: en ocasiones frenética, siempre por descubrir, innovadora y que esconde barrios en los que parece que se ha detenido el tiempo junto con otros en los que es muy fácil olvidar que se vive en una gran metrópoli. 
¿Te animas a descubrir Madrid de nuestra mano? Ofrecemos la posibilidad de pasar 5 días en Madrid con un montón de actividades que te harán conocer esta gran ciudad, y además, pasar un día en Toledo, la ciudad de las tres culturas y que está a una hora escasa de la capital.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID EN 5 DÍAS


Día 1 – Llegada a Madrid / Panorámica con Tour del Bernabéu

Mañana libre para empezar a acostumbrarse al bullicio de la gran ciudad.

Por la tarde, a las 15h inicio de la panorámica de Madrid en autobús, que nos llevará por el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos, el Madrid de los Borbones, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, Neptuno, Puerta de Alcalá, Gran Vía, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, Santiago Bernabéu. El recorrido finaliza en el Estadio Santiago Bernabéu, para hacer un tour sin prisas por su museo que tantos títulos posee, pisar su césped y entrar a los vestuarios donde tantos grandes nombres de la historia del fútbol han jugado sus partidos.

Resto de la tarde libre. Alojamiento.
 

Día 2 – Paseo por el Madrid histórico / Palacio Real / panorámica nocturna y flamenco

Desayuno. A las 10h inicio del paseo por el Madrid histórico. Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo de la ciudad, el denominado Madrid de los Austrias, para conocer la importante Plaza Mayor, y caminar bajando por el Arco de Cuchilleros y las sinuosas calles alrededor de la Plaza de la Villa núcleo del Madrid medieval, donde se encuentran los edificios más antiguos, Casa y Torre de los Lujanes, donde estuvo alojado prisionero el rey francés François I, la Casa de Cisneros, de estilo plateresco, y la Casa de la Villa, Ayuntamiento de Madrid hasta 2007. En la calle Bailén vemos el exterior neoclásico de la Catedral de la Almudena, finalizando nuestro paseo en la Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real.

Tarde, visita al Palacio Real de Madrid con guía incluido. Visita interior del impresionante Palacio Real, antigua residencia de los Reyes y magníficamente decorado con muebles y elementos de época. Se visitan los Salones de Recepción Oficial, los aposentos del rey Carlos III, Salón del Trono, el área de Museos, la Capilla Real y los aposentos de la Reina Isabel II.

A las 20h, en la que da comienzo nuestra panorámica nocturna, en la que se podrán admirar los edificios iluminados (las horas de sol en verano hacen que se tenga que empezar el recorrido cuando es de día en esa época del año). Después de efectuar un recorrido panorámico por la ciudad iluminada, llegada al Tablao Flamenco donde podrá admirar y disfrutar con un magnífico espectáculo de cante y baile flamenco mientras consume una copa a su elección. Al final del espectáculo, regreso a su hotel o lugar cercano. Alojamiento.
 

Día 3 – Madrid: Museo del Prado y Parque del Retiro / Comida castellana / tarde libre / TeatroBus + cena Hard Rock Café

A las 10 de la mañana inicio de la visita guiada al Museo del Prado, una de las mayores pinacotecas del mundo, para contemplar obras de los pintores más relevantes de la historia del arte. Se realizará un recorrido guiado por las grandes obras maestras de la pinacoteca (entradas incluidas).

Posteriormente, inicio de un paseo guiado por el Retiro, el espacio más confortable que uno puede encontrar en el corazón de Madrid. Un bello contenedor de naturaleza, monumentos, fuentes, estanques, jardines y  palacios. Un lugar donde la historia, el arte y la naturaleza se dan la mano para formar un conjunto único.

A continuación comida típica castellana en un restaurante de la zona.

Tarde libre, en la que pueden escoger cualquiera de las actividades que les proponemos como extras.

A la hora acordada inicio del Teatro Bus,  en el que se escenificará la historia del Rock And Roll, y a su vez, una vez finalizada la actuación, se podrá degustar una cena especial en Hard Rock Café. Alojamiento.
 

Día 4 – Toledo

Desayuno. A la llegada se inicia una Panorámica y paseo por la ciudad antigua para visitar el interior de la monumental Catedral Primada, magnífico ejemplo del Gótico, y posteriormente seguir por las estrechas calles del Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca, testigo de la convivencia de las Tres Culturas, el Monasterio de San Juan de los Reyes, Mezquita del Cristo de la Luz y el Museo Victorio Macho, situado sobre un promontorio en el río Tajo con bellas vistas. Veremos obras del famoso escultor, así como una proyección audiovisual sobre la ciudad (sólo en español e inglés). Visita panorámica en el autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y hacer fotografías, y posteriormente visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos. Duración del tour aprox. 8 horas. Almuerzo incluido.

Alojamiento.
 

Día 5 – Museo Reina Sofía  y Barrio de las Letras / Tarde libre

Desayuno. A la hora acordada, visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La apertura del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en 1990 supuso la creación de un museo de arte moderno y contemporáneo en España de nivel internacional, aunque no han sido pocos los avatares sufridos por el edificio hasta alcanzar tal fin. Entradas incluidas.

Posteriormente recorrido histórico por el barrio de las Letras de Madrid, conociendo los enclaves de lugares emblemáticos como la casa donde vivieron Cervantes, Lope de Vega o Quevedo.

Tarde libre, en la que pueden escoger cualquiera de las actividades que les proponemos como extras.

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

-          Alojamiento para las 4 noches en habitaciones dobles con desayuno incluido en los hoteles indicados o similares.

-          2 comidas (una en Madrid  y otra en Toledo) y 1 cena (en el Hard Rock Café de Madrid).

-          Visitas y entradas especificadas en el itinerario.

-          Transporte en autocar o minibús climatizado según el número de viajeros.

-          Guía de habla hispana en las visitas especificadas. Para otros idiomas, consultar.

-          Tasas locales.

-          IVA.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

-      Billete aéreo.

-      Bebidas, propinas, extras en hoteles.

-      Entradas excepto en los lugares indicados.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio calculado en base a un grupo de 10 personas. Si el número de personas cambia, el precio deberá ser cotizado de nuevo. Existe suplemento individual por motivos de hotel. 
Descuentos para mayores de 65 años y para niños menores de 12.  
El precio puede variar si quieren más o menos actividades opcionales.

Viaje en grupo

Grupo de 10-25 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Paseos por lugares de interés y excursión a la ciudad de Toledo que requieren calzado cómodo. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Precio basado en un hotel de 3*. Si se quiere ir a hotel superior hay recargo en el precio. Disponibles hoteles de 3*, 4* y 5*.

-          Transporte en autocar o minibús climatizado según el número de viajeros.

Guías y Conductores

Guías y conductores de habla hispana. Para otros idiomas, consultar. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Madrid en 5 días

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.