Madeira incógnita (fin de año)

Viaje organizado por la agencia de alventus

(2 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Madeira incógnita (fin de año) Ruta Naturalista en el trópico Atlántico

En Madeira encontramos infinidad de caminos jalonados de cascadas, vegetación subtropical exuberante, levadas centenarias que nos permiten descubrir los secretos de la isla, acantilados inmensos que caen al mar; y un mar de montañas. Desde nuestra base en un agradable hotel en Sao Vicente, junto a un océano Atlántico de ensueño, visitaremos las cumbres más altas donde el Pico Ruivo domina la isla con la más amplia vista jamás imaginada; las selvas de laurisilva y el fayal-brezal de las ribeiras interiores a menudo envueltas en neblinas misteriosas y gratificantes. Atravesaremos las montañas junto a las levadas y sus túneles enigmáticos. Un impresionante cráter mantiene oculto en su interior al pequeño pueblo de Curral das Freirás y no lejos de allí se alza uno de los acantilados más altos de Europa, el Cabo Giráo. La Levada das 25 Fontes nos permitirá disfrutar de uno de los lugares más ensoñadores de la isla, donde el agua es protagonista. La vegetación, única en el mundo, nos rodeará por todos lados. El final del viaje nos acerca a Funchal, con un claro matiz colonial donde sus habitantes son extremadamente abiertos con el visitante. Desde aquí, vamos a descubrir la única parte semidesértica que tiene Madeira, La Ponta de Sao Lorenco, una mezcla de paisaje mediterráneo y caos volcánico que ha modelado un cabo rocoso espectacular. Además, disfrutaremos de una cena especial de fin de año en nuestro bonito hotel de Porto Moniz, con el sugestivo e impresionante fondo de las olas del Atlántico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid/Barcelona

No es habitual encontrar un lugar que sorprenda al primer vistazo. Aún es menos habitual encontrarlo en un país europeo que se encuentra aquí al lado. Ese lugar existe y se llama Madeira, la más “tropical y africana” de las provincias de Portugal.

 Cuando uno llega a Madeira le sorprende todo: las plantas tropicales del aeropuerto; las pequeñas casas escondidas entre la vegetación de la Isla, la abundancia de agua, la altura de los acantilados, la belleza de sus bosques, las cumbres volcánicas recortadas en el cielo y un sinfín de cosas.

 Madeira está formada por varias islas: Madeira, Portosanto, y el pequeño archipiélago de las Desertas, donde sus únicos habitantes son las juguetonas Focas monjes y cientos de aves marinas.

 Una ventana al mundo rural, sosegado y purificador que descubriremos caminando junto a las levadas, centenarias acequias que atraviesan la isla de Norte a Sur; nos asomaremos a balcones increíbles donde el mar, dorado, brilla a nuestros pies, a acantilados donde se ha de contener la respiración, cerrar los ojos y sentir el viento; pondremos nuestras botas en la cumbre más alta de la isla, el Pico Ruivo, desde donde se divisa el Atlántico infinito y descubriremos una flora única entre bosques de laurisilva, fayal-brezal y cascadas que rompen en el valle el agua de las nubes de Madeira.

 A eso le unimos el excelente pescado y las espetadas (plato nacional por excelencia), el buen vino de las tascas de los pueblecillos, las ganas de la gente por hablar y escucharte, la amabilidad de los viejos en Madeira con los que querremos conversar durante un rato, a los que a buen seguro... ¡¡¡ no entenderemos ni una sola palabra, ni ellos a nosotros. !!!

  INCLUYE:
- Vuelo i/v Madrid o Barcelona - Funchal.
- Traslados Aeropuerto - Alojamiento - Aeropuerto.
- Recorridos terrestres en microbús para toda la ruta según se menciona en el programa.
- Alojamiento y desayuno en habitación doble con baño o ducha en hotel de 4****en Porto Moniz.
- Alojamiento y desayuno en hotel *** en habitación doble con baño o ducha en Funchal.
- Todas las excursiones mencionadas en el programa.
- Cena especial de Fin de Año.
- Seguro de viaje.
- Guía acompañante.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas Aeropuerto.
- Comidas y cenas.
- Entradas a museos, jardines y ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE.
  SOBRE EL PRECIO:
Tasas Aéreas estimadas: 179 euros (sujeto a variación en el momento de la emisión de los billetes aéreos)
Por ocupación de 12 a 22 personas: 79 Euros.
Suplemento habitación individual (opcional y según disponibilidad): 125 Euros

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Es necesario llevar Documento Nacional de identidad en vigor (o en su defecto Pasaporte), que no caduque mientras dure nuestra estancia.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Madeira incógnita (fin de año)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.