Madagascar Playa

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Madagascar

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Madagascar Playa Viaje a medida Madagascar, Nosy Be. Navegamos el Índico: tiempo para relajarse en la playa, practicar snorkel, explorar y visitar pueblecitos pescadores.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - NOSY BE

Tomamos el vuelo desde España, vía Paris, con destino Nosy Be. Noche en vuelo.

Día 2 NOSY BE - ANJIABÉ

Tras desayunar en la playa subimos a bordo de nuestra embarcación tradicional. Alcanzamos Ankazoberavina tras un par de horas de navegación y aquí descubrimos un increíble y variado mundo submarino. Tras una corta travesía, llegamos a Anjiabé, una larga playa de tres kilómetros bordeada de cocoteros. Cena y acampada.

Día 3 ANJIABÉ - ANTAMBAO

Navegamos unas tres horas, a vela o a motor (dependiendo del viento) nos dirigiremos a Amtambao -brazo de mar aparentemente inaccesible debido a los bancos de arena que lo rodean cuando la marea está baja-. Después de comer nos bañamos junto a un poblado vecino. Cuando cae la noche, cena bajo el cielo estrellado y acampada en la playa.

Día 4 ANTAMBAO

Día en Antambao para descansar y relajarse o llevar a cabo diferentes actividades como son la observación de aves, visita al poblado, pesca, etc. Acampada en la playa.

Día 5 ANTAMBAO - NOSY AMBARIOPÖTAKA

Salimos hacia Nosy Ambariopôtaka. La isla nos descubre un paisaje nuevo, rodeada de arena blanca y mirando hacia el canal de Mozambique. Tiempo para zambullirnos en el mar, pasear por la isla o relajarnos. Cena y acampada en la playa bajo las estrellas.

Día 6 NOSY AMBARIOPÖTAKA - NOSY BERAFIA

Tras el desayuno nos dirigimos a Nosy Berafia, la mayor isla del archipiélago de las Radama. Cubierta en el sur de plantaciones abandonadas de café, pimienta y ylang-ylang en la actualidad rendidas a los grandes árboles. Recorremos la isla y nos abastecemos de provisiones. Cena y acampada en la playa.

Día 7 NOSY BERAFIA - AMBARIOMENA

Hacia el final de la mañana llegamos a Ambariomena, fiordo rodeado de pequeñas playas de arena anaranjada y dominado por un abrupto bosque bordeado de roca de arenisca rosada. Instalamos nuestro campamento en un precioso pueblecito y a mediodía remontamos un brazo de mar en piragua. Cena bajo las estrellas y acampada.

Día 8 AMBARIOMENA - MAROTONY - NOSY BE

Salimos temprano para llegar a la bahía que alberga el bello pueblecito de Marotony. Comeremos junto a una isla con magnífico fondo marino que grabará en nuestra memoria con más fuerza si cabe los maravillosos colores del océano malgache. Tras la comida nos dirigimos a Nosy Be.

Día 9 VUELO DE REGRESO

Tomamos el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 10 ESPAÑA

Llegada a España.

Podemos ofrecer recorridos que se ajusten en número de días e itinerario a las peticiones personalizadas por los viajeros. Por favor, consultar.

  INCLUYE:
guía local de habla francesa y/o inglesa / tripulación y cocinero / transporte en embarcación tradicional / alojamiento en Nosy Be / pensión completa excepto lo indicado en el apartado “no incluye” / material de acampada / material snorkel / traslados a y desde aeropuerto / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / comidas en Nosy Be / visado / propinas / tasas locales.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Madagascar Playa

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.