Madagascar en agosto

Viaje organizado por la agencia de

(0 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Madagascar

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Madagascar en agosto

Madagascar, la llamada Tierra Malgache, es una de las grandes desconocidas para la mayoría de nosotros. Destino de bosques y paisajes, patria de los famosos lemures, y terreno de baobabs. Naturaleza y culturas ancestrales van de la mano cuando hablamos de esta asombrosa isla situada al Este de África.

En Madagascar, podemos encontrar más de 30 especies de lemures, pero también rutas donde veremos estructuras calcáreas como los Tsingy, descender ríos en los Parques Nacionales, o descansar en las paradisíacas playas del Indico. Pocos lugares quedan todavía auténticos y que se puedan conocen como realmente han sido y son, y la isla Malgache es uno de ellos.

Intenso circuito del sur del país con “los mejores hoteles de circuito”, dónde descubrirán cuatro parques nacionales, dos reservas especiales de lémures, los impresionantes paisajes del sur del país, la ciudad colonial de Antsirabe y las diferentes etnias del sur del país y finalizar el viaje en la coralina costa de Ifaty.

El viaje que realizaremos combina naturaleza y senderismo, con tribus, cultura local y playa. Durante los días del itinerario, descubriremos el oeste y sur de la isla; varias tribus como la etnia Merina en la zona centro, o los Betsileo, al sur o los Zafimariny. En Tulear, la tribu de los Mahafaly o los Vezo. Los parques naturales son otra parte importante del viaje, así como los bosques de baobabs, que nos encontraremos en Ifaty, una idílica playa al sur. Descubriremos los lémures, crías de tortugas y otras hermosas criaturas de la zona.

¡Descubre la fauna y flora de Madgascar y maravíllate con su cultura!

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. España - Estambul 

(08/08/18)

Salida desde España con vuelo de Turkish Airlines con destino Antananarivo (vía Estambul). Noche a bordo.

Día 2. España - Estambul - Antananarivo

(08/08/18)

Llegada a Antananarivo. Después de los trámites del visado, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Carlton.

Día 3. Antananarivo - Pereyras - Andasibe

(10/08/18)

Desayuno y salida en ruta hacia el Parque Nacional de Andasibe. Nos detendremos en la reserva de Peyreiras para realizar su visita (camaleones, cocodrilos, reptiles u otras especies de la fauna endémica de Madagascar).

Visita del poblado de Moramanga. Llegada a Andasibe e instalación en el hotel. Visita nocturna de la reserva VOI MMA. Alojamiento en el Andasibe hotel o similar.

Día 4. Andasibe

(11/08/18)

Desayuno y visita matinal de aproximadamente tres horas de la reserva especial de Analamazaotra en busca de los lémures sifaka y los indri-indri (el lémur más grande de Madagascar).

Este parque es rico en flora endémica, así como de orquídeas. Por la tarde visita de la reserva privada del Vakôna Forest lodge (islote de lémures y el parque de cocodrilos).

Alojamiento en el hotel. Alojamiento en el Andasibe hotel o similar.

Día 5. Anadasibe - Behenjy - Ambatolampy - Antsirabe

(12/08/18)

Desayuno y salida en ruta hacia Antsirabe por la carretera RN7 a través de los paisajes de arrozales en terraza de las tierras altas malgaches. Nos detendremos en Behenjy, la ciudad del foie gras, y en Ambatolampy, visitaremos un taller de fabricación de marmitas de aluminio.

Llegada a la ciudad colonial de Antsirabe e instalación en el hotel. Alojamiento en el hotel Royal Palace o similar.

Día 6. Antsirabe - Ambositra . Ranomafana

(13/08/18)

Desayuno. Pequeño tour en pousse-pousse por el centro de la ciudad. Visita de talleres artesanos (lapidarios, miniaturas…) antes de partir en dirección a Ranomafana. Nos detendremos en Ambositra, la capital del arte Zafimaniry, dónde podrán visitar talleres y tiendas de marquetería.

Llegada a Ranomafana e instalación en el hotel. Alojamiento en el hotel Thermal o similar.

Día 7. Ranomafana - Fianarantsoa

(14/08/18)

Desayuno y salida hacia el parque nacional de Ranomafana. Visita diurna de aproximadamente tres-cuatro horas de duración del parque nacional: Bosque tropical húmedo dónde habitan lémures, ranas… y una flora endémica excepcional.

Continuación del circuito hacia Fianarantsoa, la capital del Betsileo e instalación en el hotel.

Alojamiento en el hotel Zomatel.

Día 8. Fianarantsoa - Ambalavao - Ranohira 

(15/08/18)

Desayuno. Visita de la parte de la ciudad de Fianarantsoa. Salida en dirección a Ranohira. Nos detendremos en Ambalavao para visitar un taller artesanal de papel de Antemoro y un taller de seda.

Haremos una parada en la reserva de lémures de la aldea de Ny Anja para realizar su visita durante una hora aproximadamente y ver fácilmente en libertad a los lémures catta que viven en ella y las tumbas Betsileo.

Continuación del circuito hacia el Parque Nacional de Isalo. Llegada a Ranohira e instalación en el hotel.

Alojamiento y cena en el Isalo Rock lodge.

Día 9. Ranohira (Isalo)

(16/08/18)

Desayuno y visita de día completo del Parque Nacional de Isalo (unos 7 km. a pie), el más visitado del país: Su piscina natural, piscinas negra y azul, cascada, etc. Posibilidad de bañarse en la piscina natural. Admiraremos el atardecer en la ventana de Isalo.

Alojamiento y cena en el Isalo Rock lodge.

Día 10. Ranohira (Isalo)

(17/08/18)

Desayuno y nueva visita del Parque Nacional de Isalo. Tarde libre. Alojamiento y cena en el Isalo Rock lodge.

Día 11. Ranohira - Zombitse - Ifaty 

(18/08/18)

Desayuno y salida matinal hacia la ciudad de Tulear atravesando el dominio de los Bara (nómadas de los cebús) y veremos por el camino las tumbas Mahafaly y sus famosos tótems.

Nos detendremos en el parque nacional de Zombitse para realizar su visita (2 horas aprox.), donde conviven el 47% de los pájaros endémicos de Madagascar, ocho especies de lémures y el gecko endémico local, el Phelsuma Standigui y el árbol estrangulador, el ficus y baobabs.

Continuación hacias las playas de Ifaty.

Alojamiento en el hotel La Mira de Madiorano o similar.

Día 12. Ifaty

(19/08/18)

Estancia libre alojados en seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno dónde, si lo desean (contratándolo en destino) podrán practicar submarinismo, snorkel, pescar, navegar en piragua, hacer un circuito en quad, visitar las comunidades de pescadores vezo, los manglares, el parque Reniala (bosque de baobabs), hacer un “safari ballenas” o, simplemente, descansar.

Alojamiento en el hotel La Mira de Madiorano o similar.

Día 13. Ifaty - Tulear - Antananarivo 

(20/08/18)

Desayuno. Día libre hasta su traslado al aeropuerto de Tulear para coger el vuelo de la compañía Air Madagascar con destino a Antananarivo. Llegada a Antananarivo y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel Carlton.

Día 14. Antananarivo - Estambul 

(21/08/18)

Desayuno. Pequeño tour de la ciudad y visita del mercado de La Digue antes de su traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Noche a bordo.

Día 15. Estambul - España

(22/08/18)

Llegada a Estambul y conexión con el vuelo con destino España.

  INCLUYE:
  • Billete aéreo Tulear-Antananarivo con Air Madagascar clase turista.
  • Billete aéreo España-Estambul-Antananarivo-Estambul-España Turkish Airlines clase turista
  • Visitas y excursiones mencionadas.
  • Entradas a los Parques Naturales.
  • Guía en español durante todo el recorrido, excepto días de playa.
  • Vehículo con chófer y carburante incluido con vehículo minibús.
  • Tasas turísticas de los hoteles.
  • Seguro de viaje y anulación.
  • Alojamiento en hoteles especificados o similares en régimen de alojamiento y desayuno excepto las tres noches en Rahohira (media pensión).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas y carburante Turkish Airlines y Air Madagascar:  500/495 €
  • Visado.
  • Gastos Personales y propinas.
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  •  Suplemento por habitación individual: 595 €

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El número máximo de participantes será de 12 viajeros.

  • Grupo abierto a todo aquél que quiera venir a Madagascar.
  • Aunque se intenta hacer un viaje relativamente cómodo para los participantes, estamos en un país pobre y con unas infraestructuras muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Reservar plaza en este viaje implica aceptar las condiciones de transporte y alojamiento que se puedan encontrar.
  • Será responsabilidad del viajero tener el pasaporte en regla y con la validez suficiente para realizar el viaje.
  • El viajero se hará cargo de verificar las condiciones exigidas para el visado, según su nacionalidad.
  • El viajero se desplazará hasta su centro de Sanidad Exterior más cercano para informarse de las vacunas pertinentes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Será responsabilidad del viajero tener su pasaporte en regla y revisarlo antes de la salida y la compra de los billetes de avión, sin que tenga ninguna responsabilidad la agencia de viajes en esta cuestión.

Información de vacunas y salud

  • Es conveniente acudir a la oficina de Sanidad Exterior más cercana para informarse de las vacunas pertinentes que deberían los viajeros tener antes de ir a Madagascar. En todo caso, es decisión del viajero el ponerse o no las vacunas antes de emprender el viaje.

Guías y Conductores

  • En el viaje a Madagascar el guía es de habla hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Madagascar en agosto

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.