Madagascar desde el aire

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Madagascar

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Madagascar desde el aire Ruta a medida durante todo el año. Madagascar: visitamos Avenida de los Baobabs, reserva Kirindy, macizo Isalo, y playas idílicas Anakao, laguna Ambola

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - ANTANANARIVO

Vuelo intercontinental desde España a Antananarivo. Hotel.

Día 2 MORONDAVA - BEKOPAKA

Por la mañana nos trasladamos hasta el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará hasta Morondava. Tras nuestra llegada nos estará esperando nuestro vehículo 4x4 con el que nos adentraremos en un paisaje de sabana y bosques secos, típicos de la región. Atravesando pequeños pueblos alcanzaremos Bekopaka al borde del río Manambolo. Hotel.

Día 3 PARQUE NACIONAL TSINGY BEMARAHA - GRAND TSINGY

Visitaremos el parque nacional Tsingy Bemaraha, un sitio insólito formado de picos calcáreos de más de 60 m de altura (declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO). Por la mañana realizaremos una excursión en piraguas por las gargantas del río Manambolo. Más tarde con nuestro 4x4 alcanzaremos el Grand Tsingy, donde descubriremos gran variedad de plantas carnosas y encontraremos las primeras familias de lemures. Hotel.

Día 4 BELO TSIRIBIHINA - RESERVA KIRINDY

Por la mañana nos trasladamos hacia Belo Tsiribihina. Por la tarde llegaremos a la reserva Kirindy. Realizaremos una visita nocturna. Albergue.

Día 5 RESERVA KIRINDY - MORONDAVA

Por la mañana visitaremos el parque, hábitat de más de un centenar de especies de plantas, baobabs, lemures, reptiles y del depredador más grande de Madagarcar: la fossa. Por la tarde retomamos la ruta en dirección a Morondava en la orilla del océano Índico. Al atardecer, con las mejores luces del día, visitaremos la famosa «Avenida de los Baobabs». Hotel.

Día 6 TULEAR - PARQUE NACIONAL ISALO

Por la mañana tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Tulear, donde nos estará esperando el coche con el que pondremos dirección a Isalo, cruzando diferentes paisajes, desde regiones semidesérticas hasta bosques de baobabs. Hotel.

Día 7 PARQUE NACIONAL ISALO

Dedicamos la jornada a explorar el parque de Isalo, uno de los parques nacionales más famosos del país por su flora y su fauna excepcional. Haremos una caminata por sus senderos de tierra y roca, cruzando barrancos con exuberante vegetación hasta una piscina natural. Lodge.

Día 8 TULÉAR - ANKASY

Por la mañana regresaremos a Tuléar. Atravesando bosques espinosos y pequeños poblados de pescadores, llegamos al final del día a un sitio idílico, Ankasy, una inmensa laguna azul rodeada de playas de arena blanca; el sitio ideal para los aficionados del buceo. Tarde libre. Lodge.

Días 9 y 10ANKASY

Días libres para descansar, bañarnos en la laguna o hacer excursiones opcionales por los alrededores. Lodge.

Día 11 ANAKAO - TULÉAR - ESPAÑA

En 4x4 nos trasladamos al pueblo de pescadores de Anakao, donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la ciudad portuaria de Tuléar. Tras nuestra llegada, nos recogerán para llevarnos hasta el aeropuerto, donde tomamos un vuelo que nos llevará de regreso a Antananarivo para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 12 ESPAÑA

Llegada a España.

Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se deseen así como visitar cualquier otra parte del país.

  INCLUYE:
vuelo de regular Atananarivo – Morondava / vuelo regular Morondava – Tulear / vuelo regular Tuléar – Antananarivo / todos los transfers entre los aeropuertos y los alojamientos / transporte en 4x4 Morondava – Bekopaka – Morondava, Tulear – Isalo – Ankasy – Tulear / barca Anakao a Tuléar / entradas y visitas a los parques nacionales Tsingy, Isalo y la reserva Kirindy / excursión a la "Avenida de los baobabs" con aperitivo al atardecer / tasas locales / pensión completa excepto en Antananarivo (sólo desayuno) / day use room el ultimo día en Antananarivo / alojamientos según itinerario / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / visado / actividades opcionales / bebidas / comidas y cenas en Antananarivo / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Madagascar desde el aire

Valoración 4 de 24 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.