Londres, París y Bruselas: un combinado espectacular

Viaje organizado por la agencia de Pedro

(28 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Londres, París y Bruselas: un combinado espectacular

Fantastico viaje de 9 dias de duración visitando Londres, París y Bruselas, tres de las ciudades mas importantes y preciosas de nuestro continente Europeo. Disfruta en compañia de amigos, familiares o pareja de este estupendo recorrido a tu aire, pero con todo lo necesario para disfrutar al maximo cada ciudad y recorrer sus centros historicos y cascos antiguos donde pasear y admirar toda su historia. Durante algunos momentos del viaje dispondrás de guías de habla hispana que te enseñarán los secretos de cada una de las ciudades y, además, dispondrás de algunas ventajas como la subida a la Torre Eeiffel con acceso prioritario sin colas en París, un tour clásico a pie por Londres o una comida en el mitico restaurante Chez Leon de Bruselas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 ORIGEN - LONDRES

A la llegada traslado privado al hotel. Resto del dia libre y alojamiento.

DIA 2 LONDRES 

Desayuno. Hoy tendremos un tour a pie con nuestro guia español por el centro de la ciudad, vas a poder estar en Piccadilly Circus y sus pantallas luminosas, caminar por el barrio más aristocrático de Londres, ver el palacio más importante del país (no, no es el que estás pensando), ver Buckingham Palace y coincidir con el cambio de guardia (en invierno el cambio solo en días alternos), quedarte con la boca abierta ante la fachada de la Abadía de Westminster, hacer fotos al Palacio de Westminster y saber qué es realmente el Big Ben, caminar por la calle más importante del país (Whitehall), hacer una “visita” a la casa del Primer Ministro y también a la guardia real a caballo, escuchar la historia de Banqueting House, estar en el kilómetro 0 de Londres y terminar el tour en la famosa Plaza de Trafagar. Resto del dia libre y alojamiento.

DIA 3 LONDRES - PARIS

Desayuno. Tendremos el dia libre hasta las 16:00 horas donde nos recogeran del hotel para llevarnos a la estacion de St Pancrás para tomer el tren de alta velocidad con direccion a Paris, la duracio aproximada es de 2 horas y 15 minutos. A la llegada nos recogeran para llevarnos al hotel, resto de la tarde libre y alojamiento.

DIA 4 PARIS

Desayuno. Hoy por la mañana haremos lo típico y lo imprescindible en la ciudad. Primero tendremos un tour panoramico en autocar con audioguia, despues subiremos a la torre eiffel y mas tarde tendremos la oportunidad de embarcar en un barco para hacer un crucero de 1 hora por el rio sena. Sin duda un primer dia lleno de emociones y de sacar la mejor foto para el recuerdo de esta fantastica ciudad. Resto del dlia libre y alojamiento.

DIA 5 PARIS 

Desayuno. Hoy tenemos el dia libre para recorrer la ciudad a nuestro aire sin complicaciones. Alojamiento.

DIA 6 PARIS - BRUSELAS

Desayuno. A la hora acordada nos recogeran para llevarnos a la estación Gare du Nord en París para tomar el tren alta velocidad con direccion a Bruselas, a la llegada a Bruselas nos esperan para trasladarnos al hotel y poder empezar a ver la ciudad a nuestro aire. El tiempo de Paris a Bruselas es de alrededor de 1 hora y media. Alojamiento.

DIA 7 BRUSELAS

Desayuno. Hoy para empezar el dia vamos a ir a la famosa Grand Place donde nos espera nuestro guia español para hacer un FREE tour durante 3 horas para ver el centro de la ciudad y lo mas importante de Bruselas. Al terminar nos daran un mapa para poder seguir caminando a nuestro aire pero tendremos reservada una mesa para dos en el mitico restaurante Chez Leon para degustar la comida bruselense. Tendremos toda la tarde libre, alojamiento.

DIA 8 BRUSELAS

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a la estacion central de Bruselas para reunirnos con el grupo y nuestro guia español para partir en autocar hacia la ciudad de Brujas, conocida como la "Venecia del norte" al llegar tendremos un tour guiado de unas 2 horas para que nos expliquen su historia, ver sus canales, descubrir rincones insolitos y una vez terminemos tendremos 4 horas de tiempo libre para comprar, comer y pasear por sus canales en un barco si nos apetece (no incluido el paseo en barco), regresaremos a Bruselas sobre las 6 de la tarde. Resto de tarde libre y alojamiento.

DIA 9 BRUSELAS - ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada nos llevaran al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Traslados en vehiculo privado en Londres, Paris y Bruselas
  • Hoteles de 3 *o 4* ubicados en el centro de la ciudad con desayuno buffet incluido.
  • Tren alta velocidad entre ciudades: Londres - Paris y Paris - Bruselas.
  • Tour clasico a pie en Londres durante 3 horas para conocer lo mas importante de la ciudad.
  • Tour panorámico con audioguia en París
  • Subida a la Torre Eeiffel acceso prioritario sin colas
  • Crucero por el rio Sena
  • Free tour por el centro de Bruselas
  • Excursion con guia en Español a Brujas con transporte ida y vuelta
  • 1 Comida en restaurante Chez Leon en Bruselas
  • Seguro de asistencia y cancelacion 1200 plus
  NO INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Comidas ni bebidas
  • Gastos de indole personal
  • Nada no especificado en el apartado de "incluido en el precio"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona basado en habitacion doble.
  • Consultar suplemento en habitacion individual.
  • El precio del viaje dependera de la epoca en que se viaje y con la antelacion en que se realice la reserva.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles con los que trabajaremos en este viaje son hoteles lo mas centrico posible de 3* o 4*, en habitaciones dobles standard, incluimos desayuno tipo buffet en todos nuestros precios. Trabajamos con las cadenas Ibis, Ibis style, NH, Mercure, etc ...

Todos los traslados se realizan en vehiculos privados para los clientes y nunca se comparte con otros viajeros.

Información de visados

  • DNI en vigor para poder viajar
  • Pasaporte si fuera necesario en regla y sin caducar

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Londres, París y Bruselas: un combinado espectacular

Valoración 5 de 28 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • TORO (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.