Lo mejor de Vietnam y los templos de Angkor en Camboya

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lo mejor de Vietnam y los templos de Angkor en Camboya

Si alguien te pregunta qué pueden hacer en Vietnam y Camboya, puedes responderle que hay tantas cosas diferentes para ver y hacer en estos países. Si el complejo de templos Angkor es lo más destacado del país de las sonrisas, Vietnam es un país con gran historia, múltiples influencias extranjeras, tierra de emperadores y leyendas, selva, montañas, playas y el escenario de varias guerras.
Muy apreciado por nuestros clientes que han tenido oportunidad disfrutar anteriormente, este viaje a Vietnam y Camboya 14 días os llevará a visitar los sitios más interesantes de dos países vecinos con un vehículo privado y los guías de habla español acompañados.

Experiencias destacadas

  • Caminar por las calles antiguas de Hanoi para sentirse los colores y olores de la ciudad con más de 1000 años de historia. No olvides tener una cámara en la mano que obtendrás tantas fotos inolvidables.
  • Descubrir los puntos de interés más importantesdeHue conlaCiudadela de Hue, las 7 tumbas Imperialesde los Emperadores de la dinastía Nguyen y por último la Pagoda sobre el Rio del Perfume. 
  • Explorar el magnífico Angkor y dejarse a inundar por su energía misteriosa, ancestral y divina.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Hanoi –Llegada

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto por un guía y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo libre para descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento.

Día 2

Historia de Hanoi (D)

Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói - el corazón del país. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre - noviembre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. A continuación, visitaremos la Pagoda TranQuoc donde seguramente nos sorprende por su inusitada altura, su color rosado, sus once plantas, su forma octogonal y también por su estrechez. La Pagoda de TranQuoc es la más antigua de Hanoi, pues fue erigida en el siglo VI, durante el reinado de LyNam. En sus orígenes, la pagoda se situaba a orillas del río Rojo, pero posteriormente fue trasladada al lago de Oeste en el siglo XVII. Una de las curiosidades de la pagoda, es que en los patios que la rodean hay un árbol bodhi procedente de la India. Se dice que este árbol proviene de otro en el que se cree que Buda alcanzó la iluminación.

Por la tarde, continuaremos con la visita al Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes) y el lago HoanKiem (lago de Espada Restituida), caminando alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Si el tiempo permite, visitaremos el puente Long Bien con una vista panorámica del río rojo. Alojamiento.

Día 3

HalongBay - Una de las 7 Maravillas de mundo (D/A/C)

 Desayunar en el hotel antes de irhacia la impresionante bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

Día 4

Halong Bay – Hanoi – Hoi An (D)

Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche privado para ir al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada, recepción y traslado al hotel en HoiAn.

Note: El itinerario del crucero se puede cambiar depende de cada barco.

Día 5

Ciudad antigua HoiAn (D)

Desayuno. Visitaremos de la ciudad de HoiAn, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda PhuocKien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.

Tarde libre.

Día6

Libre en HoiAn (D)

Tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas.

Día7

HoiAn - Hue - Ciudadela Imperial – En bote en el Río Perfume (D)

Por la mañana, en coche privado nos dirigiremos hacia Hue. En el camino, haremos una parada en las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, existe un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos.

También pasaremos por el particular paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hue. Un maravilloso y espectacular recorrido, ya que Hai Van es el paso más alto y ofrece maravillosas oportunidades para sacar buenas fotografías mientras pasamos por poblados de pescadores y campos de arroz de Hue, sobre el océano y la playa de Danang, así como de las vistas panorámicas de la playa de Lang Co, el pueblo de la costa, y la laguna muy por debajo. Llegada a Hue, comprobar en su hotel.

Por la tarde, visitaremos KinhThanhCitadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Iniciado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Se terminó en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales. Luego, embarcaremos en una barca a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hue y visitar la pagoda de Thien Mu que fue considerada como el símbolo de Hue. Alojamiento.

Día 8

Tumbas de los Emperadores – Vuelo a Ho Chi Minh (D)

Hue es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos dos de las tumbas, la del emperador KhaiDinh y la del emperador Tu Duc.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Día 9

Túneles Cu Chi – Recorrido por la ciudad Ho Chi Minh (D)

Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.

 

Empezaremos las visitas de la tarde por el Museo de las Crímenes de la Guerra. Después visitaremos el Palacio de la Reunificación, que una vez fue el Palacio Presidencial. Fue contra este edificio que los primeros tanques comunistas arremetieron la mañana del 30 de Abril de 1935. Más tarde conoceremos el principal asentamiento colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, la Antigua Central de Correos y el ayuntamiento y la Catedral de Notre Dame.

Día 10

Ho Chi Minh - Delta de Mekong (D/A)

Tras el desayuno, nos dirigiremos en coche hasta la zona del Delta Mekong. A la llegada, embarcaremos a un barco para visitar el mercado flotante de arroz. La siguientevisitaesuna casa antigua de la zona. Cambiaremos a un bote de remos en los canales pequeños dirigiéndose hacia la isla Tan Phong donde tendremos un breve descanso antes de empezar la ruta en bici para descubrir la vida de los locales. Pueden ver como se hacen el papel de arroz o aprender a tejer un lindo sombrero de Jacinto. Almorzaremos en el Mekong Ecolodge. Si el tiempo libre permite podemos tener la oportunidad escuchar la música local “Don ca Tai Tu” hasta el traslado a la ciudad Can Tho. Alojamiento.

Día 11

Mercado flotante - Casa antigua Binh Thuy - Vuelo a SiemReap (D)

Por la mañanatemprano, saldremos en barco a visitar el famosos Mercado Flotante de CaiRang – el mayor y más colorido mercado en el delta del Mekong. Podremos tomar tantas fotografías como quiera, hablar o negociar con los comerciantes mientras nuestro barco se desliza por entre las caóticas paradas del mercado. Es una imagen impresionante por la enorme variedad de verduras que aquí se venden. Regreso al hotel para desayunar antes de visitar la Casa antigua BinhThuy construida en el año 1844. Famosa tanto por su estilo arquitectónico y tallas sobre madera, como por su historia, ya que fue el centro neurálgico de las protestas estudiantiles contra los franceses a principios del siglo XX.

Regreso a Ho Chi Minh para tomar el vuelo a SiemReap. Llegada, recepción por un gu’ia e ir al hotel.

Día 12

Día completo de visitar los templos de Angkor (D)

El día verdaderamente especial está a punto de comenzar: les esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Visitarán la Puerta del Sur de AngkorThom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey  Leproso y Phimeanakas. A continuación, visitarán el Patrimonio de Humanidad de AngkorWat – el edificio religioso más grande del mundo. Si el tiempo permite, subiremos a la colina de Phnom Bakheng para disfrutar de una puesta de sol espectacular. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 13

Día completo de visitar los templos de Angkor (D)

La primera visita de hoy será el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico.

Seguiremos con otros templos que rodean incluyendo BanteayKdei, SraSrong, Ta Keo, Chau SayThommanon y Tevado. El gran circuito con Templos PreahKhan, Kravan, Neak Pean, KrolKo, Ta Som, Mebon y Pre Rup. Alojamiento en SiemReap.

Día 14

Final del viaje (D)

A la hora convenida, os trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

  INCLUYE:
  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados (base en 2 personas/hab)
  • Guías locales de habla español durante el recorrido en el trayecto, excepto en el barco Halong donde siempre hay un guía de habla inglés a bordo
  • Vuelos mencionados: Hanoi – Danang, Hue – Ho Chi Minh, Ho Chi Minh – SiemReap(base en clase económica)
  • Comidas mencionadas en el programa (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas
  • Agua mineral
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
  • Apoyo directo garantizado 24/7
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta. 
  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo mejor de Vietnam y los templos de Angkor en Camboya

Valoración 3 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.