Lo mejor de Suecia en tren.

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(12 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

desde 985

Vuelo incluido desde:
Madrid y Barcelona. Consultar salidas desde otras ciudades.


Lo mejor de Suecia en tren.

Disfruta a tu aire viajando en cómodos trenes de algunas de las ciudades mas importantes de Suecia: Estocolmo, Gotemburgo, Malmo y si te apetece una extensión a Copenhague.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona. Consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1 España Estocolmo

Salida en vuelo línea regular con destino a Estocolmo.

Traslado por su cuenta al hotel en el centro de la ciudad. Le recomendamos tomar el tren de alta velocidad  Arlanda Express con una frecuencia cada 15 minutos le trasladará al centro de la ciudad en 20 minutos.

Alojamiento en el Hotel First Kungsbron  situado a unos 400 metros de la estación o similar.

Día 2 Estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para explorar la capital sueca. Pase el día descubriendo los tesoros de esta hermosa ciudad. Recomendamos el Palacio Real, los edificios del Parlamento, y el Ayuntamiento, con sus famosas Salas Azul y Oro, donde se celebra el banquete del Premio Nobel cada año. Alternativamente se puede tomar un crucero al palacio de Drottningholm - o visitar la isla de Djurgården, donde se encuentran varias atracciones como el Museo Vasa, el museo al aire libre de Skansen y el parque de diversión de Gröna Lund. Imprescindible pasear porel casco antiguo de la ciudad  y centro histórico de la ciudad Gamla Stan, con sus calles es trechas y adoquinadas entre las que destaca  Maten Trotzigs Grand con menos de un metro de ancho.

Alojamiento en el Hotel First Kungsbron  o similar.  

Día 3 Estocolmo Gotemburgo

Desayuno en el hotel y traslado por cuenta propia a la Estación de tren. Salida de Estocolmo con tren (2nda clase - approx. 3 horas de viaje) hacia Gotemburgo, la segunda ciudad de Suecia. Gotemburgo ofrece una variedad de atracciones, por ejemplo el parque de atracciones más grande de Escandinavia, Liseberg. O el jardín botánico que es uno de los más grandes en Europa.

Alojamiento en el Clarion Hotel Post o similar.  

Día 4 Gotemburgo

Desayuno buffet en el hotel y día libre. Recomendamos un crucero por los canales o un crucero hasta la Fortaleza de Nueva Älvsborg, el flotante centro marítimo experimental, Maritiman. O una visita al Museo de Arte de Gotemburgo que muestra colecciones del siglo 15 hasta hoy. El museo tiene su énfasis en el arte nórdico pero sus colecciones también contienen obras de Rembrandt, Van Gogh, Monet y Picasso, entre otros. En la planta superior del museo, está la Galeria Fürstenberg que contiene una colección privada que fue donada a la ciudad de Gotemburgo por la familia Fürstenberg en 1902. Entre las obras en esa colección están obras de artistas nórdicos como Edward Munch, Carl Larsson, P. S. Krøyer y Anders Zorn. Alojamiento en el Clarion Hotel Post o similar.             

Día 5 Gotemburgo Malmö

Desayuno en el hotel. Continuación del viaje hacia el sur a lo largo de la costa del oeste de Suecia con tren (2nda clase – approx. 3 horas de viaje) y llegada en Malmö, la tercera ciudad de Suecia.  En los últimos años Malmö se ha convertida en una ciudad excitante con el foco en la arquitectura innovadora. Destacan edificios como el Turning Torso y la biblioteca, pero aún mantiene sus rastros históricos, como el Castillo de Malmöhus de los años 1500 que hoy se ha convertido en museo o la iglesia de San Petri de los años 1300. Recomendamos un paseo por esa encantadora ciudad, pasando las plazas de Lilla Torg y Stora Torg (Plaza Pequeña y Plaza Grande). Alojamiento  Comfort Hotel Malmö o similar.                   

Día 6  Malmoe Ystad Malmö

Desayuno buffet en el hotel y salida para una excursión de todo el día. Salida en tren (2nda clase – approx. 50 minutos de viaje) desde Malmö a Ystad.La ciudad de Ystad está localizada en la costa sur de Escania. Preciosa  ciudad con su casco antiguo compuesto por  unas  300 casas de madera color pastel parcialmente construidas en madera; muchas de ellas albergan hoy restaurantes o tiendas. Ystad es también hogar del inspector Krurt Wallander, policía conocido de los libros por el escritor Henning Mankell. Por la tarde, regreso con el tren a Malmö. Alojamiento   Comfort Hotel Malmö o similar.                   

Día 7  Malmö Copenhague España

Desayuno en el hotel. 

Traslado  al aeropuerto de Copenhague (no incluido en el precio) ambas ciudades están perfectamente comunicadas a  través del Puente de Öresund.El trayecto de 32 kms se recorre en unos 25 minutos las salidas  desde la estación de Malmö son cada 20 minutos aproximadamente.

Salida en vuelo de línea regular con destino a España

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular España Estocolmo - Copenhague España clase turista. Incluido equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Tasas de aeropuerto Iberia 41,00 € aproximadamente. Sujetas a cambios.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares incluido desayuno.
  • Billetes de tren segunda clase: Estocolmo Gotemburgo-Malmö-Ystad-Malmö Copenhague aeropuerto.
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas COVID-19.
  NO INCLUYE:
  • Traslados a/desde aeropuerto; a/desde estaciones de ferrocarril.
  • Comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente programa.
  • Guías.
  SOBRE EL PRECIO:

Al ser un programa individual no es necesario mínimo de pasajeros, puede ser perfectamente para 1 sola persona.

Precio en habitación individual desde 1.325,00 €

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Estocolmo: Hotel First Kungsbron

Gotemburgo: Clarion Hotel Post

Malmö: Comfort Hotel Malmö

Los recorridos dentro de Suecia se realizan en ferrocarril segunda clase.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 985
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo mejor de Suecia en tren.

Valoración 5 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Juan luis
Especialista en Suecia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.