Ver todos los circuitos por Jordania

Lo Mejor de Jordania y Jerusalén (Salidas Garantizadas en grupo)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Solicita precio sin compromiso

Lo Mejor de Jordania y Jerusalén (Salidas Garantizadas en grupo)

Te proponemos un programa en el que conbinaremos lo más significativo de Jordania y la ciudad Santa de Jerusalén. Con este circuito cruzas la frontera una vez, así que ganarás en tiempo y comodidad.

Un lugar para visitar una vez en la vida: Petra, una visita en 4x4 conducido por beduinos: Wadi Rum (conocido como Valle de la Luna),  Madaba y Monte Nebo . Sin duda con estos tres lugares ya tenemos un programa idoneo para nuestras vacaciones.

Pero es que nso queda uno de los puntos fuertes: Jerusalen. Te incluimos la visita de la Ciudad Vieja donde se encuentran el Muro de las Lamentaciones, la iglesia del Santo Sepulcro, la vía Dolorosa con sus 14 estaciones... Belén para visitar la Basílica de la Natividad, así como los lugares más emblematicos de Jerusalén.

Un viaje ideal si dispones de pocos días para combinar estos dos países que tanto tienen que visitar. 

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Jordania 4.557.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

En este programa podrás disfrutar de las actividades previstas. Si necesitas de algun requerimiento especial puedes indicarlo en la solicitud. 

Petra es el punto fuerte del viaje. Dado lo escarpado de alguno de sus trayectos les aconsejamos estar en buena forma y llevar calzado apropiado. Ahora mismo disponen de unas calesas y vehículos electricos que por aproximadamente 20 dinares les pueden evitar alguno de esos trayectos, pero la mayoría deben hacerse caminando. La subida al Monasterio (aprox 850 escalones) se hace sin guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1º Amman
Asistencia a la llegada al aeropuerto internacional Queen Alia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.


Día 2º Amman -  Madaba – Monte Nebo – Castillo Shobek  - Petra (D + C) 
Salida hacia la ciudad de Madaba para visitar las Iglesia Ortodoxa de San Jorge. Aquí se encuentra el mapa-mosaico más antiguo que se conoce de la ciudad de Jerusalén. Una vez visitada la iglesia seguimos unos pocos kilómetros hasta el Monte Nebo, lugar donde según la biblia Moisés divisó las Tierra Prometida. Se encuentra a unos 800 metros de altura y en días de claridad se puede ver una panorámica del Mar Muerto con Jerusalén de fondo. Continuamos hacia el castillo de Shobek , recuerdo solitario de la antigua gloria de los cruzados. Construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. Está situado a menos de una hora de Petra, enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Terminada la visita seguimos hasta Petra. Llegada y alojamiento en el hotel. 

Día 3º Petra (D + C) 
Durante este día realizaremos la visita del “entorno arqueológico de Petra”, la capital nabatea. La visita comienza en el desfiladero, o Siq, que nos adentra poco a poco en la misteriosa y espectacular forma de vida de los nabateos. Después de casi un kilómetro llegaremos a la fachada del Tesoro, el monumento más famoso de la ciudad antigua de Petra. Se hizo mundialmente famoso debido a la película de Indiana Jones pero a día de hoy es conocido por méritos propios ya que ha sido considerada como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Seguiremos el resto de la visita conociendo un poco más a fondo el resto de la zona arqueológica como las tumbas, el teatro, la calle de columnas o la subida al Monasterio (la subida se hace sin guía) . Todo el entorno de Petra esta incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1985. Una vez terminada la visita por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 4º Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum - Amman (D + C)
Desayuno y salida a la denominada “Pequeña Petra”. Al igual que Petra es una ciudad nabatea construida en la roca. También se puede observar la forma de vida que llevaban los nabateos y las edificaciones espectaculares que hacían en las rocas. Continuamos hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos durante 2 horas. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Ammán. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º Amman - Puente Allemby, frontera con Israel / Jerusalén (D)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a la frontera con Israel, Puente Allemby. Cruce de la misma (los señores clientes deberán abonar las tasas fronterizas, aproximadamente unos 40 usd por persona). Encuentro con el chofer en la parte israelí. Traslado al hotel en Jerusalén. Llegada y alojamiento.

Día 6º Jerusalén (D)

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad. Se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego se sigue al Museo del Holocausto para realizar su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 Día 7º Jerusalén (D)
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Se sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se sale a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal... Seguimos a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento.

 Día 8º Jerusalén (D)
Desayuno. Día libre a su disposición. Alojamiento en el hotel. 
Posibilidad de realizar la visita opcional de Massada y el Mar Muerto.

Día 9º Jerusalén - aeropuerto de Ben Gurion
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Ben Gurion. 

D = Desayuno / C = Cena

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En Israel no todos los hoteles tienen clasificación oficial por categoría o estrellas. La categoría está basada en la valoración de nuestra agencia receptiva, teniendo en cuenta su experiencia profesional y puede diferir de la opinión de los clientes. 

Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel/frontera/hotel se realizan con chófer de habla no hispana

Información de visados

  • Israel: Necesario tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Jordania: Visado Gratuito (hasta nuevo aviso) - Necesitamos nos hagan llegar la fotocopia del pasaporte (pasajeros nacionalidad española)
  • Pasajeros de otras nacionalidades consultar con sus respectivas embajadas 

 


Información de vacunas y salud

  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde encontrarán toda la información actualizada

Guías y Conductores

  • Este programa es una salida garantizada en español y se realiza en un tour compartido con otros clientes. 
  • La profesionalidad de nuestros conductores y guías es sin duda un seguro para la realizacion del viaje. Los conductores no hablan español, sí los guías acompañantes que les harán participes de los tesoros que guarda este pais con sus explicaciones.
  • Además contarán con un teléfono de emergencias con personal que les atenderá en español para cualquier duda o informacion que precisen

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.395€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:

Jordania:

  • Asistencia en el aeropuerto de Amman a la llegada (habla inglesa)
  • Traslados aeropuerto-hotel-frontera con Israel con conductor de habla no hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 4 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en la categoría elegida en habitación estándar 
  • Régimen: media pensión (4 desayunos y 4 cenas)
  • Guía local de habla hispana acompañante durante las visitas
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas (caballos en Petra (800 metros) y Jeep Tour en 4x4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas)
  • Visado de Jordania (gratuito hasta nuevo aviso)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas, habla hispana

Israel:

  • Traslados frontera con Jordania-hotel-aeropuerto Ben Gurion con chofer de habla inglesa
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén en habitación estándar en los hoteles previstos en la categoría elegida
  • 4 desayunos en los hoteles
  • Visitas indicadas en itinerario con entradas
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas, habla hispana

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Almuerzos y cenas no indicadas
  • Propinas
  • Visado si por nacionalidad fuera necesario
  • Seguro de Asistencia y/o Gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye
  • Tasas fronterizas aprox 35-50 USD por persona (pago en destino)  

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados al cambio de hoy (14.05.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • El orden del programa podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa
  • Este programa tiene  salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se regaliza en tour regular compartido
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Este programa no incluye seguros. Les informamos que es recomendable la contratación del mismo
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • La edad mínima de los niños es de 5 años. Consultar descuento para niños menores de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. 
  • En temporada alta las habitaciones individuales pueden ser mas pequeñas de lo normal y están diseñadas para una sola persona.
  • Las agencias receptivas de Israel y Jordania no tienen permitido el acceso a los puestos fronterizos de Sheik Hussein /Puente Allemby por lo que no les pueden prestar asistencia en el cruce de fronteras. El personal en destino les proporcionará la información necesaria para el cruce de la frontera y como encontrar al personal que les espera en el otro lado
  • Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel/frontera/hotel se realizan con chófer de habla no hispana

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?