Dubai & Abu Dhabi con noche en el Desierto

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(41 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Dubai & Abu Dhabi con noche en el Desierto

Son las dos ciudades mas vanguardistas de todo Oriente Medio: Dubai y Abu Dhabi pero es que a este espectacular viaje le sumamos una noche en el desierto ¿Que mas se puede pedir?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga

DIA 1 - llegada a DUBAI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado a su hotel (solo con el chófer de habla inglesa). Alojamiento.
Dubai Marina Dhow Cruise con cena: Nuestro conductor lo acompañará al barrio de lujo más prometedor de Dubai, "The Marina", será bienvenido al barco con café árabe y dátiles. Relájese con nuestro barco de lujo equipado con todas las excelentes comodidades. Elija sus asientos en la cubierta inferior con aire acondicionado o en la cubierta superior abierta para disfrutar de la impresionante vista de Dubai, con sus rascacielos de Dubai Marina, Blue Water Island, Ain Dubai- la noria más grande del mundo y el área JBR. Disfrute de un delicioso búfet seguido de entretenimientos a bordo. Después de su deliciosa cena y entretenimiento, será trasladado de regreso a hotel.

DIA 2 - DUBAI: antiguo y moderno
Desayuno en el hotel. Visita de día completo de Dubai. Comenzando con Dubai Marina, el puerto deportivo artificial más grande del mundo, Dubai Marina es el nuevo centro de reunión de Dubai. Desde Dubai Marina, conducirá hasta Bluewaters, un nuevo destino de estilo de vida en Dubai. Ahora es el momento de un viaje de aventura en Ain Dubai, la noria más grande y más alta del mundo. El recorrido por la ciudad lo llevará a otra maravilla artificial, la isla de Palm Jumeirah, un archipiélago artificial con forma de palmera que cuenta con los complejos residenciales más buscados. Le daremos un vistazo de la isla y nos detendremos en Atlantis The Palm Hotel para tomar una foto. Una parada fotográfica en un lugar icónico de Dubái, 'Burj Al Arab'. El guía lo acompañará a la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del icónico hotel Burj Al Arab. Tendrá 20 minutos para tomar fotos de la obra maestra arquitectónica en forma de vela, el Burj Al Arab, con sus seres queridos. Unos pocos minutos en automóvil lo llevarán a Madinat Jumeirah, construido para recrear la encantadora belleza de la antigua Arabia. Rodeada directamente por el golfo Pérsico y haciendo alarde de su costa privada, Madinat Jumeirah es una ciudad dentro de la ciudad. Continuación hacia nuestra próxima parada que será una atracción que no solo es el edificio más alto del mundo, sino también la atracción turística más popular de Dubái. Burj Khalifa es el más alto y es visitado por más de 1,87 millones al año. Su visita guiada por la ciudad de Dubái continuará con un recorrido por las zonas residenciales de Jumeriah, una de las zonas lujosas de Dubái y hogar de la hermosa Mezquita de Jumeirah. Visite la parte antigua de Dubai y experimente cómo un pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en una de las ciudades modernas más icónicas y elegantes del mundo. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de aprender sobre la historia y la forma de vida de los emiratíes antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí, comienza su viaje para explorar la historia de la ciudad, ya que su próxima parada será el área de Al Bastakiya; todavía puedes encontrar algunas partes de la ciudad que existieron hace más de 40 años. Aprenda sobre la cultura y la historia de la ciudad con su guía turístico; pasa por el Fuerte Al Fahidi. Suba a bordo del Abra (el taxi acuático tradicional) que cruza el arroyo de Dubái para llegar al zoco del oro y las especias de Dubái. Es el mejor lugar para comprar especias de buena calidad, y lo guiarán al famoso Gold Souk de Dubai. Después de un largo día de recorrido, será trasladado de regreso a su hotel.

DIA 3 - DUBAI: aventura en el Atlantis
Desayuno en el hotel. Aquaventure en Dubai es el mejor lugar para paar un dia en grande. Podrá experimentar la emoción y los escalofríos del mejor parque temático acuático del Medio Oriente. Acelere los latidos de su corazón en 30 toboganes y atracciones, ríase por el río lento más largo de Dubai y relájese en 500 metros de costa privada de playa. Prepárese para pelear con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o cabalgue a través de la oscura y curvada madriguera de agua Aquaconda. Aquaventure tiene mucho que ofrecer para todos los grupos de edad, desde niños hasta adultos pueden encontrar atracciones y actividades divertidas ilimitadas. No gaste toda su energía en Aquaventure, después de la aventura llena de diversión, diríjase a Lost Chamber y conozca más de 65,000 animales marinos. Un gran día con mucha diversión y entretenimiento llegará a su fin al atardecer, también puede visitar las tiendas de moda y otros puntos de venta. 

DIA 4 - de DUBAI al campamento del Desierto
Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición (su equipaje será guardado en el hotel). Por la tarde-noche Safari por el desierto con cena barbacoa. Conduciremos hasta el área del desierto de Lahbab durante aproximadamente una hora y media hasta llegar al área del desierto. El viaje en el desierto es probablemente la mejor parte del Safari, experimentará el automóvil pasando por alturas extremas, pendientes verticales y a través de enormes dunas de arena. Su viaje terminará llegando al campamento, donde será recibido con té o café caliente junto con dátiles. Espectáculos de entretenimiento amenizarán la noche. Puede encontrar platos tradicionales como hummus, kebabs, pollo tikka, etc... Después de la deliciosa cena y la danza del vientre, pase el resto de la noche en un asiento tradicional llamado majlis o siéntese junto a la hoguera atmosférica, rememore los recuerdos del Día y cuando esté listo duerma en las jaimas bajo los hermosos cielos estrellados del desierto emiratí

DIA 5 - del campamento del Desierto a ABU DHABI
Desayuno en el campamento. Despierte con el olor del café árabe, el paisaje desértico temprano en la mañana le dará una vista impresionante. Se servirá un desayuno saludable antes de regresar a su hotel en Dubai. ¡Experimente el estilo beduino en el corazón del desierto! Nuestro conductor de safari regresará al Hotel de Dubai para recoger el equipaje. A continuación, saldremos hacia la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi. Regístrese en el hotel y disfrute resto del día libre en la ciudad. Alojamiento

DIA 6 - ABU DHABI
Desayuno en el hotel. El recorrido por la ciudad de Abu Dhabi comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo, la "Gran Mezquita Sheikh Zayed", conocida popularmente como "La Mezquita Blanca". La mezquita lleva el nombre del difunto presidente, Sheikh Zayed. bin Sultán Al Nahyan. No solo se destaca como la mezquita más grande del mundo, sino la única que captura una interacción única entre el mundo islámico y las culturas del mundo. La mezquita fue construida con la visión de incorporar el diseño arquitectónico de diferentes civilizaciones musulmanas, y la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo. El recorrido por la ciudad continuará con una parada fotográfica en el Emirate Palace Hotel, el tercer hotel más caro del mundo, cuya construcción costó aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses y es uno de los hoteles más lujosos del mundo. Conduzca a través del área de Al Bateen de Abu Dhabi; el área es el hogar del presidente Place, los palacios de la familia real y los icónicos hoteles de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche, el tramo de ocho kilómetros de línea costera de forma perfecta con área de juegos para niños, playa, numerosas cafeterías y restaurantes de alta cocina, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de Abu Dhabi para pasar el día. Luego, lo guiarán al centro comercial Abu Dhabi Marina, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar. La próxima parada será el mercado de dátiles de Abu Dhabi: el mercado de dátiles Mina Zayed de Abu Dhabi es una parada obligada. Un excelente lugar donde obtendrá dátiles de alta calidad producidos localmente en los Emiratos Árabes Unidos y de Omán y Arabia Saudita. Luego se trasladará a la aldea Heritage de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. Después de la visita al pueblo del Patrimonio, continuará hacia una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización 'Louvre Abu Dhabi'. El museo es el primer museo universal en el Medio Oriente que traduce el espíritu de apertura de las culturas. Ubicado en el distrito Saadiyat de Abu Dhabi, el museo fue diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, ganador del premio Pritzker. Si el tiempo lo permite, se le dará una visita rápida a la isla de Yas. La isla es un destino de ocio polivalente en Abu Dabi y sede de Ferrari World, el mundo de Warner Bros, Yas Water World y el circuito de Yas Marina. Alojamiento en el hotel. 

DIA 7 - salida de ABU DHABI o DUBAI
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubai o de Abu Dhabi. FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales con Turkish Airlines en clase turista "V"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 325 € (a reconfirmar en el momento de la emisión, sujeto a cambios)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 3 Noches en el hotel en Dubai con desayuno
  • 1 noche en el desierto de Dubai con desayuno
  • 2 Noches en el hotel de Abu Dhabi con desayuno
  • Dhow cruise por la Marina (con asistente de habla inglesa)
  • Visita de día completo de Dubai (moderno y antiguo) con guia de habla hispana
  • Safari por el Desierto con cena Barbacoa (con asistente de habla inglesa)
  • Visita Día Completo de Abu Dhabi con entradas al Museo Louvre con guia de habla hispana
  • Entrada a la Gran Mezquita Sheikh Zayed
  • Vehículo adecuado para traslados y visitas
  • Asistencia en español 24h por parte de nuestra agencia receptiva en Emiratos
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas
  • Entradas no indicadas
  • Tasas turística
  • Visado de entrada para aquellas nacionalidades que lo requieran (los ciudadanos españoles están exentos).
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • PRECIO DESDE: el precio DESDE indicado está basado en habitación doble, categoría de hotel 3* y en temporada baja. Consulten precios en la fecha de su viaje, número de personas y hotel deseado
  • Tour regular compartido con mas clientes
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso
  • Todos los circuitos serán operados según los protocolos del ministerio de salud.
  • Viajeros de nacionalidad española: Pasaporte con validez mínima de 6 mses (otras nacionalidades consultar)
  • En el caso de salida temprana o reducción del programa por parte del cliente por causas personales NO procederá reembolso por servicios no utilizados
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel o llamando al teléfono que le daremos de urgencias en destino. No nos hacemos cargo de reclamaciones o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.
  • En todas las habitaciones triples se pone una cama extra plegable que no es del mismo tamaño de las otras que están en las habitaciones
  • Check-in en los hoteles a las 15:00 horas / Check- out de los hoteles a las 12:00.
  • El Mes de Ramadán y fiestas religiosas no hay danza del vientre ni se sirve alcohol por el día
  • Las fechas de ferias pueden ser modificadas y las que mencionamos son de referencia. Durante estas fechas los hoteles aplican suplemento por favor consultar a la hora de reservar.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Opciones de hoteles (consultar precios según la opción deseada)

  • Opción BASICA: URBAN Al Khoory Hotel 3* - Al Khoory Executive Al Wasl 3* (Dubai) / Cristal 3* - Howard Jhonson 3* (Abu Dhabi)
  • Opción ESTANDAR: Al Khoory Atrium 4* - Al Khoory Atrium Sky Garden 4* (Dubai) / Le Meridien 4*S  - Novotel Gate 4* (Abu Dhabi)
  • Opción SUPERIOR: Al Bandar Rotana 5* - Pulla Jumeirah Lake 5* (Dubai) / Radisson Blue Corniche 5* - Anantara Easter Mangroves 5* (Abu Dhabi)
  • Opción SUPERIOR+: JW Marriott Marquis 5* - Hyde Hotel 5* (Dubai) / Sofitel Corniche 5* - Conrad Etihad Towers 5* (Abu Dhabi)
  • Los traslados se realizarán en un coche privado
  • El safari se realiza en coches 4x4

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española:

Se necesita pasaporte con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. El DNI no es un documento válido de entrada a este país.

IMPORTANTE: no puede figurar el sello o visado de Israel en el pasaporte 

Guías y Conductores

  • Las visitas culturales se realizan con un guia profesional de habla hispana multilingue
  • Tendrán tambien la asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24/7 de habla hispana
  • El crucero por la marina y la noche en el desierto es con asistente de habla inglesa

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Dubai & Abu Dhabi con noche en el Desierto

Valoración 4 de 41 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Murcia (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.