Lo mejor de China: Beijing, Xi'an, Chengdu y Shanghai en grupo

Viaje organizado por la agencia de Lina

(5 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-10 personas


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

por 1.989$USD
precio final

No incluye vuelo


Lo mejor de China: Beijing, Xi'an, Chengdu y Shanghai en grupo

¡Ven a vivir el viaje en grupo a China más interesante!

En este circuito podrás tener contacto cercano con los pandas gigantes de Chengdu, uno de esos sueños viajeros de todo aquel que visita el país de Oriente. En este viaje a China en grupo, además, conocerás las capitales más importantes del país: Pekín, Shanghái y Xi'an y te maravillarás con su cultura e historia. 

¡¡Únete a nuestro viaje a China en grupo!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Alojamiento:  Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Beijing

A su llegada a Beijing, nuestro conductor lo esperará a la salida del aeropuerto y lo trasladará al hotel. Estarás libre en el resto de día.

Le recordamos que:

1. Por lo general, organizamos el traslado del aeropuerto desde el Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing (PEK). Si su vuelo llega al Aeropuerto Internacional de Daxing de Beijing (PKX), causará un suplemento de traslado: USD 90.00 por ida en coche de 5 asientos.
2. Nuestro traslado del aeropuerto del Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing (PEK) se arregla generalmente en base compartida del horario de llegada del vuelo de cada cliente. Si cualquier cliente requiere un servicio de traslado privado del Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing, causará un suplemento de traslado: USD 50.00 por ida en coche de 5 asientos. 

Día 2  Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Beijing

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha, y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de vigor. Tendrá oportunidades a ver Kungfu chino, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar a ajedrez etc.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Luego vamos a tener una parada en un patio chino y experimentar una actividad de la cultura de China - Pintura de Máscara de la Ópera de Pekín.

El almorzo se oragnizará en un restaurante local donde puede degustar la auténtica comida china y puede tomarse un breve descanso en el restaurante.

Luego, continúa a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardines del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos.

El primer día del impresionante tour por la ciudad de Beijing terminará al llegar al hotel. 

Nota: Por la noche, un espectáculo activo y dramático de Kung Fu chino en el Teatro Rojo o un show de acrobacia puede ser una de las actividades opcionales nocturnas.

Día 3 Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Beijing

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La gran muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (***El teleférico ida y vuelta está incluido en nuestro precio.***)

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

Día 4  Beijing - Xi'an (Tren de bala)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Xi'an

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing -- El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el representante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). El guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo estará usted libre.

Día 5  Xi'an

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Xi'an

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbóloco de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrir por la muralla de la ciudad en bicicleta (***Montar en bicicleta es una actividad opcional y no está incluido en nuestro precio***). 

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an--los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en el Taller de Cerámica, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. Por la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los Guerreros de Terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

Cuando regresas al centro de la ciudad, pasearás por alrededor de la Plaza de Torre de Campanario, luego de eso, vas a dirigirte hacia la famosa Calle Musulmana, donde disfrutarás del tiempo de compras y degustarás una variedad de bocadillos locales. El tour finaliza al llegar al hotel.

Nota: Puedes consultar con tu guía turístico local algunas informaciones sobre las actividades nocturnas o espectáculos nocturnos, como Show de la dinastía Tang.

Día 6 Xi'an - Chengdu (en tren de bala)

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Chengdu

Tendrá usted una ociosa mañana para dar un paseo por alrededor. El check-out del hotel va a realizar en el mediodía y, luego va a almorzar directamente. Por la tarde, visitara el Patio de Gao, que es una espectacular opción para apreciar las residencias antiguas y explorar la cultura local de corte de pintura y sombras chinescas. Continuará el viaje a la Plaza Norte de Gran Pagoda de Ganzo Salvaje, donde puedes tomar fotos en este lugar emblemático de Xi'an, y disfrutar de  la magnifica y popular música de Fuente en la plaza a las 12:00 (Depende de la disponibilidad).

Va a tomar un tren de alta velocidad (segunda clase) por 4 horas desde Xi'an a Chengdu, la ciudad capital de la provincia de Sichuan. 

Día 7  Chengdu

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Chengdu

Hoy usted va a disfrutar de su interesante viaje a la Base de Investigación de Cría de Pandas Osos (2-3 horas) - una gigante institución replica los hábitos naturales de los pandas gigantes. Después del almuerzo (a su propia cuenta), va a Monte Leshan en vehículo. Camina desde la cabeza de Gran Buda a sus enormes dedos de los pies (Alternativa: tomar un barco desde el muelle hasta el río frente del Buda. ) Luego regresa al hotel y fin del servicio de hoy. 

Nota: Puede consultar con tu guía local por la ópera de Sichuan como una actividad de entretenimiento opcional.

Día 8  Chengdu

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Chengdu

Por la mañana, tomas el desayuno en el hotel, luego vamos a tener un viaje tranquilo para acercarte a los lcoales — Parque del Pueblo, donde los lugareños se relajan cantando, bailando, jugando a cartas o ajedres, etc. Puedes tomar una taza de té en la casa de té local y disfrutas del tiempo ocioso en el parque.

Disfrutas de la comida auténtica de Sichuan en el almuerzo y, por la tarde, continuaremos el recorrido al Templo de Wuhou. Es el museo más grande del período de los Tres Reinos y un oasis muy tranquilo en la Ciudad. Tomas un paseo por la Antigua Calle Jinli que está cerca del Templo Wuhou.

Fin del tour de hoy.

Día 9  Chengdu - Shanghai (en avión)

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Shanghai

Hoy usted tomará un desayuno tranquilamente y tendrá tiempo libre. Después del check-out del hotel, nuestro guía lo llevará al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghai

Recomendaciones para su tiempo libre:

*Museo de Jinsha, que es el museo establecido en el sitio de ruinas de Jinsha, y es también un museo donde muestra categorías de la antigua cultura de Shu en el área de Sichuan durante las dinastías Shang y Zhou.

*Calle Kuan y Zhai, formada por tres callejones llamados Callejón Kuan (Callejón amplio), Callejón Zhai(Callejón Estrecho) y Callejón Jing.  Los principals edificios en este sitio son patios y calles antiguas. Es un sitio cultural consistiendo de los 45 patios, villas modernas y jardines a estilo de dinastía Qing y Ming, así también los hostales temáticos.

*Olla Caliente, Hotpot, es un plato muy popular en Chengdu y es Famoso por los sabores picantes y calientes. Tener un almuerzo de olla caliente en un restaurante local es una prueba Buena. Aunque este tipo de olla caliente se toma como la especialidad de Chongqing por los locales, se ha sido Famoso y popular en todo el país a largo plazo.

El guía de Shanghái te esperará en el aeropuerto de Shanghái y te trasladará al hotel.

Día 10 Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo 
Alojamiento: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Shanghai

El último día pero espectacular para explorar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Empezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en  Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

A continuación, va a visitar el Jardín de Yuyuan que es un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Disfrutará de un paseo tranquilo en la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao) cercano.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, continuamos nuestro viaje a la pie de la Torre de Televisión de la Perla Oriental. Para visitar el Museo Histórico de la Ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevador hasta segunda bola de la torre de televisión, desde allí tendrá una vista panporámica de Shanghai. Sigue pasando por Lujiazui en vehículo, la zona financiera y comercial de Pudong de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai.  

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

Día 11  Salir de Shanghai

Comidas: Desayuno

Según el horario de su vuelo, nuestro chófer va a llevarlo al aeropuerto para salir de Shanghai. Y el servicio de este tour se termine.

Le recordamos que: Por lo general, organizamos el traslado gratuito entre hotel-aeropuerto en base compartida de los vuelos de salida de todos los pasajeros. Si se requiere un servicio de traslado privado separado, causará un suplemento de traslado: USD 75.00 por ida en coche de 5 asientos. El servicio de traslado privado personal se requiere por adelantado.

Fin de Servicio

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslado compartido en todo el tour
  • Vuelos domésticos o billetes de tren en base de clase económica
  • Alojamiento en la habitación con dos camas o cama matrimonial 
  • El servicio de conductor y guía en español durante el tour
  • Entradas de todas las atracciones mencionadas en el itinerario
  • Comidas especificadas en el itinerario
  • Impuestos gubernamentales y gosto de servicios
  • Traslado de equipajes entre aeropuertos y hoteles

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales o tren para entrar o salir de China
  • Costo del visado de China
  • Cualquier comida, tour o actividad no mencionados en el itinerario
  • Propinas para guías, chóferes, camareros, etc
  • Gastos personales
  • Suplemento de habitación individual
  • Seguro de viaje personal
  • Seguro del accidente tuirístico de China
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este producto se vende a partir de dos personas, una sola persona debe solicitar una cotización aparte. 
  • La persona quien no desea compartir habitación con otros clientes, debe aumentar un suplemento individual, los detalles pueden consultar con su asesora.
  • Si viajan con niños menores de 12 años, favor consulten con su asesora para pedir un precio especial para los niños. 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Este viaje es adecuado para todo el mundo, especialmente para los turistas a quienes que desean conocer las maravillas mundiales y la cultura antigua de China. Brindamos el mejor servicio para que los clientes se sientan cómodos durante su viaje en China. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Beijing: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Beijing

Xi'an: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Xi'an

Chengdu: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Chengdu

Shanghai: Hotel de Categoría de 4 estrellas / 4+ estrellas en Shanghai

Notas: los hoteles mencionados sería variables según el estado de reserva de hotel. 

Los vehículos en los destinos son muy cómodos, con aire acondicionado. Los conductores en cada ciudad son calificados, tienen muchos años de experiencia en conducir. Aunque no hablan ni inglés ni español, son muy amigables a los extranjeros. 

Es un viaje impresionante donde los pasajeros pueden ver las maravillas mundiales como Gran Muralla de China, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracotas. Además, va a tener oportunidad de apreciar los tiernos pandas gigantes en Chengdu. 

Información de visados

Este viaje no incluye ningún costo de visado, en caso necesario le enviaremos una carta de invitación cuando reservan con nosotros.


Guías y Conductores

Está proporcionando servicios de guía en español durante todo el viaje, nuestros guias de habla español son muy profesionales, quienes tienen muchos años de experiencia en el turismo.

La guía de habla hispana no está disponible en Zhangjiajie, por lo que el servicio de guía de habla inglesa se ofrece allí.

Los conductores son calificados, y tienen muchos años de experiencia en conducir. Aunque no habla ni inglés ni español, pero son muy amigables a los clientes extranjeros. 


Elige fechas de tu viaje de 11 días

por 1.989$USD
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo mejor de China: Beijing, Xi'an, Chengdu y Shanghai en grupo

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.