Lo esencial de Vietnam 10 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lo esencial de Vietnam 10 días Deja que el agua guíe tu extraordinario viaje por este país, de norte a sur, desde las escarpadas costas de la bahía de Halong Bay, donde según cuenta la leyenda habita una extraña criatura llamada Tarasque, desde el río Rojo que riega la ciudad de Hanoi a las exóticas playas del Mar de China donde hoy duerme la ciudad de Hoi An, a través del paso de la Nubes hacia la encantadora Hue dividida por el río Perfume hasta la gran llanura en la que se asienta Saigón regada por el río Saigón y muy cerca del delta del Mekong.

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Malaga, Sevilla, Madrid, Valencia

Día 1. ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche abordo del avión.

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita del Templo de la Literatura, y el templo Ngoc Son. Recorrido en cyclo por la zona antigua de la ciudad. Alojamiento en Hanói.
Nota: Las habitaciones en el hotel están disponibles a partir de las 14.00 hrs.
Tiempo libre.
Hanoi, capital de la República Socialista de Vietnam, es una hermosa ciudad que se está transformando, pero el espíritu de su histórico pasado permanece inmutable. Su centro histórico, conserva en sus edificios de color ocre un aire colonial francés de los años 30. Pasear por sus bulevares alrededor de los diferentes lagos que rodean Hanoi es una experiencia única. A su gente se la conoce por ser más reservada, pero al mismo tiempo más hospitalaria que sus compatriotas del sur.

Día 3. HANOI/HALONG (175 K, 3 hrs apróx)

Después del desayuno visita panorámica del Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) y la Pagoda de Un Solo Pilar . Traslado por carretera   a la Bahía de Halong. Llegada y embarque en un junco para realizar un crucero en una una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo.
Recorrido por las islas e isletas que jalonan la bahía,  posibilidad de disfrutar de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín si el tiempo lo permite.
Alojamiento y cena a bordo.

Nota: el guía privado no está autorizado a acompañar a los pasajeros a bordo del junco. Debido a la duración del crucero será reemplazado por un guía local.

Halong Bay, esta es una zona de visita obligada, quizás la más bonita en cuanto a paisaje de todo Vietnam, 3.000 islas emergen de las claras y agradables aguas del golfo de Tonkin, convirtiendo el entorno en una de las maravillas naturales del país. Se dice que la bahía está habitada por una misteriosa criatura marina de proporciones gigantescas llamada "Tarasque"

Día 4. HALONG BAY / BUT THAP / HANOI
Después del desayuno seguirá el recorrido por la bahía y visita de una de las cuevas naturales. El crucero finaliza sobre las 11,00 hrs. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino la pagoda But Thap. Almuerzo en ruta.
Llegada y asistencia a un show de marionetas de agua. Alojamiento en Hanoi.

Día 5. HANOI/DANANG/ HOI AN
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Danang. A la llegada, visita al Museo Cham, que presenta la mayor exposición sobre la antigua civilización de Champa. Continuación por carretera a Hoi An que fue un importante puerto durante los s. XVII y XVIII y hoy en día considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local.
Recorrido por la antigua ciudad de Hoi An para explorar sus tesoros, como el Puente Japonés,  la Pagoda Phuc Kien, las casas de los comerciantes y la Casa de la Asamblea.
Alojamiento en Hoi An.

Día 6. HOI AN / DANANG / HUE
Después del desayuno temprano, salida hacia Hue, atravesando el Paso de Hai Van. Llegada y recorrido por el Río Perfume en barca para visitar la Pagoda Thien Mu antes del registro en el hotel.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial (clasificada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) y a la tumba del Emperador Tu Duc, que fue construida siguiendo las misteriosas leyes de la geomancia. Alojamiento en Hue. 

Día 7. HUE/SAIGÓN (por avión)
Después de un desayuno temprano, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). Llegada y traslado al hotel. Por la mañana, visita a la ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, el Palacio de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Por la tarde, visita al Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón y el Mercado Binh Tay. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Ho Chi Minh, llamada así oficialmente desde 1976, sin embargo, sus habitantes y los vietnamitas del sur, siguen llamándola por su antiguo nombre, Saigón. Fue la capital de la Indochina francesa y en la actualidad no ha perdido el aire que fascinó a sus colonizadores. En el presente, la ciudad de Ho Chi Minh continua fiel a su pasado ecléctico y bullicioso producto de su marcada actividad comercial.

Día 8. SAIGÓN/ DELTA DEL MEKONG (BEN TRE)/ SAIGÓN
Después del desayuno, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y visita a una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir al restaurante para el almuerzo
Por la tarde, regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 9º SAIGON - ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana tiempo libre a disposición para realizar actividades personales, compras, etc.
Importante: Las habitaciones en el hotel hay que dejarlas libres a las 11,00 hrs. Aunque las maletas se pueden guardar en la consergería del hotel hasta la hora del traslado.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 10. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

El precio base incluye:

Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
07 noches en hoteles seleccionados, régimen alimenticio según itinerario.
02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
Vehículo privado a disposición según itinerario. El vehículo no se comparte con otros viajeros en ninguna parte del viaje y está a disposición sólo para las visitas y traslados indicados en programa, no para las actividades personales que se realicen durante el tiempo libre.
Guía local de habla castellana para las visitas indicadas (serán tres guías diferentes, uno en el norte, otro en el centro y otro en sur)
- Entradas a monumentos y otros servicios indicados en el itinerario.
- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Seguro especial de la agencia (incluye seguro de anulación, asistencia en viaje y protección ante problemas aéreos).
- Información y asesoramiento turístico del destino
- Seguro de viaje


Fechas de salida:

- Diarias. Existen muchas opciones para volar en la actualidad a Vietnam: La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Qatar Airways vuela diario desde Madrid y Barcelona vía Doha. Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.

Nuestro criterio a la hora de seleccionar la ruta es normalmente la comodidad (vuelo con solo una conexión hasta destino final), siempre que el precio sea asequible. Los precios pueden variar sensiblemente de una a otra compañía en función de la disponibilidad, de modo que la mejor forma de conseguir un precio bajo es anticipar la reserva lo máximo posible. No es descabellado hacer la reserva con seis meses de anticipación: recuerda que tu dinero está asegurado, ya que en caso de no poder viajar por una causa mayor, el seguro de cancelación te devolverá los gastos ocasionados (puedes descargar articulado completo del seguro aquí)

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.

  NO INCLUYE:

El precio NO incluye:

- Comidas no mencionadas.

- Gestión Visado:  Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

Otros Suplementos:

- Media pensión: comidas o cenas en restaurantes locales: 20 EUR.

- Cenas de gala obligatorias de Nochebuena y Nochevieja (el sistema calcula automáticamente el coste en el proceso de reserva)

  SOBRE EL PRECIO:
Notas:

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

- En caso de dudas, problemas con la reserva o peticiones especiales, contacta con nosotros sin compromiso 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles seleccionados de calidad y buena situación
Tendrás a tu disposición un coche privado con conductor para toda la ruta

Información de visados

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

Información de vacunas y salud

- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Para estancias prolongadas es aconsejable vacunarse contra la Hepatitis A y B, Tétanos-polio, tifoidea y encefalitis. La malaria sólo afecta a determinadas zonas rurales.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo esencial de Vietnam 10 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.