Lituania, Estonia y Letonia: tour Activo en el Báltico

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lituania, Estonia y Letonia: tour Activo en el Báltico

Uno de los rincones de Europa más desconocidos para muchos se trata de los paises bálticos, Lituania, Estonia y Letonia.  Su riqueza natural y paisajística, el encanto de ciudades como Riga, Tallin y Vilnius, la amabilidad de sus gentes, sus parques naturales, son tesoros por descubrir de esta zona de Europa, lo haremos con guías locales de habla castellana y disfrutando de los parques naturales más interesantes, bosques, lagos, y pintorescas ciudades medievales como Cesis. Nos moveremos en coche con un guía de habla castellana para los días previstos en que  visitaremos los parques naturales, disfrutaremos de tiempo libre en las ciudades principales, Vilnus, Riga y Tallín.  Y finalmente podremos terminar en la vecina Helsinki (Finlandia) o San Petersburgo (Rusia).

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 /Vuelo de ciudad de origen a  Vilnius
Vuelo de ciudad de origen a Vilnius. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 / Vilnius
Desayuno. Por la mañana city tour de Vilnius (a pie). El tour incluyelos lugares más fascinantes de Vilnius: la catedral, el PalacioPresidencial, la Universidad de Vilnius, el rincón gótico con lasiglesias de Sta. Ana y San Bernardino, el antiguo barrio judío, elAyuntamiento y la Puerta de la Aurora.Por la tarde excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania, rodeada por tres lagos  y conocida como la ciudadde la minoría más numerosa de Karaim (o caraítas). Visita al castillodel siglo XV que se alza sobre la isla. Después de la visita,recomendamos probar el exclusivo plato caraíta «Kibinai».

Día 3 / Vilnius
Desayuno. Salida juntos con nuestro guía al parque nacional deAukstaitija con 126 lagos, diseminados en los bosques y colinas.Realizaremos nuestra primera caminata, visitando el museo de la Apicultura, pasando las aldeas y caseríos dispersos que han conservado su carácter original y los túmulos antiguos. Proseguimosal pueblo de Ginuciai famoso por su molino de agua construido en elsiglo XIX. En Ginuciai realizamos el piragüismo de 5 km hasta la famosa colina de Ladakalnis, uno de los más famosos lugares de interés turístico desde la cual pueden ser observados 6 lagos.

Día 4 / Vilnus - Riga
Desayuno. Traslado a la estación de autobuses de Vilnius. Bus de linea a Riga. Llegada a Riga. Registro en el hotel. Por la tarde visita de tres horas (a pie) con guía local por Riga, la «Metrópolis del Báltico». El recorrido incluye los lugares más impresionantes de la ciudad: el casco antiguo rodeado por un canal, la famosa catedral, las iglesias de San. Juan y San. Pedro, el Monumento a la Libertad, la Ópera Nacional, el Parlamento, el Castillo y amplias y acogedoras plazas. La excursión continuará en el sorprendente barrio Art Nouveau respuesta arquitectónica y artística al movimiento literario modernista. Resto de la tarde libre.

Día 5 / Riga - Parque Nacional de Gauja - Cesis
Desayuno. Salida acompañados de guía a Ligatne situada a 80 km de Riga, donde se encuentran tres senderos de la naturaleza a través del parque Nacional de Gauja. Senderismo suave un total de 9 km, siguiendo las orillas del río Gauja con sus fascinantes paisajes de acantilados de arenisca, barrancos, una cueva formada en el periodo Devónico, un pequeño, pero único cañón de la arenisca. Continuación por Cesis. Llegada y registro en hotel.

Día 6 / Cesis – P.N de Sooma
Desayuno. Salida por el Parque Nacional de Soomaa, conocido por su naturaleza en estado puro. Almuerzo en el Parque. Por la tarde senderismo y piragüismo en el parque navegando por los ríos donde puede ver prados y bosques vírgenes, en los que hay numerosas especies de plantas diferentes. Soomaa es hábitat del oso, el lince y el lobo. Además, puede encontrar extrañas orquídeas y bandadas de aves migratorias que descansan en el agua. La excursión también incluye cosecha de las frutas de bosque, setas y hierbas que están disponibles en esa temporada del año. Por la tarde preparación de la cena juntos con los locales utilizando los bienes que fueron entrecortados durante la excursión.

Día 7 / P.N de Sooma - Tallin
Desayuno. Traslado a la estación de autobuses de Parnu. Bus de línea a Tallin. Llegada a Tallin. Traslado y registro al hotel. Tarde libre.

Día 8 / Tallin
Desayuno. Por la mañana city tour de Tallin a pie. Tendréis la oportunidad de visitar la zona alta del casco antiguo (fortaleza Toompea, Parlamento, catedrales ortodoxa y luterana, mirador con vista panorámica de la ciudad), así como la zona baja (plaza del Ayuntamiento, Casas de los Gremios de Mercaderes). Por la tarde excursión opcional al Palacio de Kadriorg, construido en 1718 por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. Hoy en día el palacio alberga el Museo de Arte Kadriorg. Durante la visita pueden descubrir una rica colección de obras del Oeste de Europa y de Rusia que van del siglo XVI al XX, yendo desde pinturas, esculturas, litografías hasta muebles.

Día 9 / Vuelo de regreso a ciudad de origen
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen.

  INCLUYE:
  • 7 noches en hoteles de 3* y 1 noche en Pensión en P.N de Sooma
  • Desayuno diario
  • Almuerzo y cena en P.N de Sooma
  • Coche/ minibus privado: traslado a la llegada, día 3, traslado a las estaciones de autobuses el día 4. Días 5-6, traslado a las estaciones de autobuses el dñia 7, traslado de la salida.
  • Guía de habla hispana: city tour de Vilnius (3 horas), día 3, city tour de Riga (3 horas), días 5-6, city tour de Tallin (3 horas)
  • Billetes de autobuses: Vilnius- Riga, Parnu-Tallin.
  • Piragüismo en P.N de Ausktaitija y Sooma.
  • Seguro básico de viaje.
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional 
  • Propinas y cualquier aspecto no especificado en el itinerario
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • Seguro opcional de gastos de cancelación, debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

 

  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento habitación individual: 195 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles y pensión

Minibús y autobuses públicos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lituania, Estonia y Letonia: tour Activo en el Báltico

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARANCES (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.