Libano Cultural

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(41 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Líbano

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Libano Cultural

Uno de nuestros viajes mas interesantes por un país que seguro te va a fascinar.  

Líbano es un país lleno de cultura, tradiciones ancestrales y sobre todo historia, mucha historia. Desde la llegada hasta que te vas son experiencias, tradiciones y culturas de un páis que ha remontado sorprendentemente tras una historia reciente de lo mas impresionante.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - llegada a BEIRUT
Llegada al aeropuerto de Beirut. Asistencia por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - BEIRUT: Deir el Qamar y Beiteddine (desayuno)
Desayuno en el hotel. Empezaremos nuestra visita con la capital Beirut, dando un paseo por el renovado Distrito Central de SOLIDERE, donde se pueden contemplar los sitios arqueológicos fenicios, baños romanos, iglesias y mezquitas de valor histórico, la Plaza de los Mártires, las famosas Rocas de las palomas y el Museo Nacional. Salida hacia el antiguo pueblo de Deir El-Qamar, formado por casas de piedra con techos de tejas rojas y residencia de los gobernadores libaneses del siglo XVI al siglo XVIII. Por último, procederemos a visitar el palacio de Beiteddine. Se considera como el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa en el siglo XIX. Tanto desde el exterior como desde el interior es precioso como si saliera de un cuento de Las mil y una noche. Regreso a Beirut. Alojamiento.

DIA 3 - BEIRUT: Jeita, Harissa y Byblos (desayuno)
Desayuno en el hotel. Nuestra visita empieza con una visita a las Grutas de Jeita, candidatas para las Siete Maravillas del Mundo. Una de las cavernas más hermosas del mundo, donde el agua y el tiempo han esculpido bóvedas con forma de catedral y formaciones esplendidas. Después visitaremos la estatua de Nuestra Señora del Líbano en Harissa, el sitio más importante para los peregrinos religiosos en el Líbano. Allá arriba, puedes disfrutar de una impresionante vista panorámica de la bahía de Jounieh. Tomaremos el teleférico para bajar hacia Jounieh, una cuidad bulliciosa con edificios modernos y una activa vida nocturna. Acabaremos nuestra visita con Byblos a 37 km al norte de Beirut. Es una de las ciudades más antiguas del mundo continuamente habitadas: es testigo de 18 civilizaciones, entre ellas se destacan los cananeos, fenicios, griegos, romanos, bizantinos y otomanes. El corazón de la ciudad reside en su antiguo zoco, construido durante el reinado otomano, que estaba compuesto por varios khans (posadas), tiendas y establos de caballos. Regreso a Beirut. Alojamiento.

DIA 4 - BEIRUT: Sidon y Tiro (desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el sur del Líbano. A 45 km al sur de Beirut llegamos a Sidón, famosa ciudad fenicia, donde podemos visitar su Castillo del Mar que data de los cruzados de principios del siglo XII. Aquí recorreremos los antiguos mercados tradicionales, los caravasares, el Museo del jabón árabe, el Palacio de Debbane y Hammams. A unos 40 km más al sur, nos dirigimos a visitar la increíble ciudad fenicia de Tiro para visitar su puerto y el Barrio Maronita de Las Flores. Tiro, la Reina de los Mares, disfrutó su apogeo durante el primer milenio A.C., cuando extendió sus colonias a través del Mediterráneo y el Atlántico. Visitaremos sus ruinas arqueológicas marinas (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la gran necrópolis, el arco del triunfo y el espectacular hipódromo romano. Regreso a Beirut. Alojamiento.

DIA 5 - BEIRUT: Baalbeck, Ksara y Anjar (desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Anjar, famosa por sus fuertes lazos con Armenia y testimonio único de urbanismo Omeya, es Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Descubriremos las ruinas arquitectónicas de la época de los Omeyas y los Califas. Sin olvidar a la cantera famosa de Hajjar el Hibla o la Roca de la Mujer Embarazada, a unos 5 minutos de los templos, este monolito está considerado como una de las rocas más grandes jamás talladas por el hombre, junto con otros dos bloques de piedra descubiertos en la misma cantera.
Continuación a la Bodega Ksara (la más antigua del Líbano) para aprender sobre su historia, la fabricación del vino y disfrutar de una diversa cata de vinos. Acabaremos nuestra visita en el Valle de la Bekaa, con dirección hacia Baalbeck, conocida como la ciudad del sol. Una visita a las impresionantes y monumentales ruinas romanas; unos de los más grandes y mejor conservados jamás construidos en el mundo, el Templo de Júpiter, el Templo de Venus y el Templo de Baco. Regreso a Beirut. Alojamiento.

DIA 6 - salida de BEIRUT
Desayuno en el hotel. A la hora prevista según sus vuelos, traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular Madrid/Beirut/Madrid con la compañía Midleast Airlines en clase turista "V"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 240€ (sujetas a reconfirmacion en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • 5 noches de Alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Transporte privado durante las visitas en coche, minivan o minibús según número de particpantes con aire acondicionado
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Asistencia 24h por parte de nuestra agencia receptiva en Libano
  • Seguro de Asistencia Medica y Anulación 
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos no indicados
  • Cenas 
  • Visados en caso de ser necesarios
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio "desde" indicado está basado en habitación doble en hotel de 3* y tarifa económica de vuelos
  • Viaje en Privado minimo 2 personas (consultar precios para mas pasajeros viajando juntos)
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que
    declinamos cualquier responsabilidad
  • Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las cambios de precios por parte del gobierno libanes
  • Viajeros de nacionalidad española: Pasaporte con validez mínima de 6 mses (no puede aparecer el sello o visado de Israel en el pasaporte)
  • Consultar restricciones COVID de entrada
  • Los teléfonos de emergencia estarán disponibles las 24 horas del día

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Opción Básica: Hotel Gems 3*
  • Opción Estandar: Hotel Casa d'Or 4*
  • Opción Superior: Hotel Gefinor Rotana 5*

Dependiendo del número de participantes, el transporte podrá ser coche, minivan o minibús

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española NO necesitan visado.

Se necesita pasaporte que su validez sea, como mínimo, de seis meses desde la fecha de salida del país.
 
IMPORNTANTe: es imprescindible que el pasaporte no tenga ningún visado ni sello del Estado de Israel. De ser así, se denegará la entrada. También se puede rechazar la entrada a quienes muestren un billete de avión que incluya Israel en el recorrido del viaje. Los españoles de origen libanés o con doble nacionalidad deben estar especialmente atentos a estas advertencias.
Pasajeros de otras nacionalidades, por favor, consulten con las respectivas embajadas o consulados.

Información de vacunas y salud

Desde el 28 de septiembre de 2022 todas las medidas y restricciones de viaje relativas al COVID-19 para viajar a Líbano han sido derogadas. 

Los/as pasajeros/as que lleguen a Líbano están exentos/as de presentar pruebas diagnósticas independientemente de su estado de vacunación.​

 


Guías y Conductores

El viaje se realizará con guía profesional de habla hispana durante todos los días de visitas. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Libano Cultural

Valoración 4 de 41 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BENISANÓ (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.