Ver todos los circuitos por Suecia

Leyendas Escandinavas, Bálticas y Rusas en grupo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 20 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Suecia

  • Solicita precio sin compromiso

VENTA ANTICIPADA 2021: DESCUENTO DE -150 € reservas antes del 01.03.2021

Leyendas Escandinavas, Bálticas y Rusas en grupo

LEYENDAS ESCANDINAVAS, BALTICAS Y RUSAS: DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, ESTONI, FINLANDIA Y RUSIA

Este gran viaje les presenta las Capitales Escandinavas, Bálticas y Rusia dentro de un mismo programa. Serán 20 días repletos de historia, cultura y entretenimiento, siempre acompañados por un guía de haba hispana experto en el destino.

Viajaremos en autobús, barco y tren y cada día descubriremos los tesoros increíbles de estos países únicos. De la tierra de los Vikingos hasta la soviética tierra de los Zares, pasando por las joyas Básticas, este itinerario ofrece una experiencia rica, intensa y completa.

Un viaje de esos que se hace solo una ve en la vida... Ves a disfrutar del encanto del Norte de Europa y Rusia!!

Opiniones sobre Leyendas Escandinavas, Bálticas y Rusas en...

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Suecia 4.951.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Todas las visitas realizadas en este viaje son completamente aptas para cualquier viajero

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1º Copenhague

Llegada al aeropuerto de Copenhague y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten (en caso de que la llegada sea antes de esa hora). Alojamiento

Día 2 Copenhague (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés, los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento

Día 3º Copenhague - Oslo (D + C)

Desayuno en el hotel. Mañana libre para realizar compras o hacer una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

Día 4º Oslo - Geilo (D + C)

Desayuno a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. POR la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia hacia Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Geilo donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 5º Geilo - Bergen (D)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Bergen - Balestrand (D + C)

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Después de la hora del almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía en ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne's, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. 

Día 7º Balestrand - Oslo (D)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día. Alojamiento

Día 8º Oslo (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram. Alojamiento

Día 9º Oslo - Karlstad - Estocolmo (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Alojamiento

Día 10º Estocolmo (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento

Día 11º Estocolmo - Tallin (D + C)

Desayuno en el hotel. Mañana libre a disponibilidad para seguir conociendo la capital sueca. Por la tarde traslado al puerto para tomar el crucero Tallink Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

Día 12º Tallin (D)

Desayuno a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en el hotel

Día 13º Tallin - Helsinki (D) 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y visita panorámica de la ciudad de Helsinki por 3 horas, conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte", donde pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en el hotel. 

Día 14º Helsinki - San Petersburgo (D)

Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir conociendo por cuenta propia la capital de Finlandia antes de despedirnos de Escandinavia. Por la tarde, a la hora indicada, traslado a la estación de tren de Helsinki para abordar el tren de alta velocidad Allegro a San Petersburgo. Llegada al final de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15º San Petersburgo (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos los principales puntos turísticos, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el Museo Hermitage, uno de los más famosos museos del mundo con casi 3 millones de visitantes al año. Este museo posee una colección de más de 3 millones de piezas de arte de la cultura mundial. Tarde libre o visita opcional a la catedral de San Isaac y la Iglesia de la Resurrección. Por la noche, posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo folclórico en el Palacio Nikolaesvsky. Alojamiento.

Día 16º San Petersburgo (D) 

Desayuno en el hotel. Día libre o posibilidad de participar en visitas opcionales. Por la mañana posibilidad de participar en una excursión opcional al gran Palacio de Peterhof y parques, conocido como El Versalles de Rusia. Por la tarde visita opcional al palacio de Catalina La Grande, con sus famosas salas de Ámbar y hermosos jardines. Alojamiento.

Día 17º San Petersburgo - Moscú (D) 

Desayuno en el hotel. Mañana libre y última oportunidad para seguir conociendo San Petersburgo antes de salir rumbo a la capital. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para bordar el tren de alta velocidad Sapsan con destino a Moscú. Llegada a Moscú al final de la tarde y traslado al hotel. En el camino al hotel haremos una parada para en la Plaza Roja. Alojamiento.

Día 18º Moscú (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Moscú, donde veremos los lugares más importantes de la ciudad como la Plaza del Teatro Bolshoi, la Universidad o la calle Arbat, entre otros. Visitaremos también el Kremlin, que en ruso significa fortaleza y que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitaremos también el famoso metro. La visita incluye la entrada al Kremlin y sus catedrales y el billete de metro. Tiempo libre y posibilidad de asistir a una visita opcional al antiguo circo ruso al final de la tarde. Alojamiento.

Día 19º Moscú (D)

Desayuno en el hotel. Día libre u oportunidad para participar en visitas opcionales a Sergiev Posad durante el día o asistir al show folclórico Kostroma por la noche (Kostroma disponible sólo a partir de mediados de junio). Alojamiento.

Día 20º Moscú (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. 

D = Desayuno / C = Cena

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS

  • Copenhague: Radisson Blu Scandinavia Copenhagen 4* / The Square Hotel 4*
  • Copenhague-Oslo: DFDS Seaways
  • Geilo: Vestlia Resort 4*
  • Bergen: Scandic Ørnen 4* / Thon Hotel Rosenkrantz 4*
  • Balestrand: Kvikne’s Hotel 4*
  • Oslo: Radisson Blu Scandinavia Oslo 4* /Thon Hotel Opera 4* /Clarion Hotel The Hub 4*
  • Estocolmo: Courtyard by Marriott 4* / Clarion Hotel Stockholm 4* / Clarion Hotel Amaranten 4*
  • Estocolmo-Tallin: Tallink Silja Line
  • Tallin: Radisson Blu Olümpia 4* / Metropol SPA Hotel 4* / Park Inn by Radisson Meriton 4*
  • Helsinki: Scandic Grand Marina 4*
  • San Petersburgo: Sokos Palace Bridge 4* / Sokos Vassilievsky 4*
  • Moscú: Azimut Smolenskaya 4* / Novotel Moscow Centre 4*

Autocar privado para todas las visitas indicadas

Información de visados

Paises Escandinavos y Balticos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia y Finlandia)

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (aunque es Europa recomendamos viajar con el pasaporte)
  • Consultar otras nacionalidades

Rusia:

  • Una vez realizada la reserva nos deben facilitar además del nombre y apellidos, una copia del pasaporte escaneada a color para empezar con todas las gestiones previas del visado.
  • Necesitaremos pasaporte original (en perfecto estado), formulario solicitud visado debidamente cumplimentado y 2 fotografías tipo carnet.
  • El importe del visado son 84 € para los tramitados de forma normal. Para clientes que reserven en fechas posteriores a 30 días antes de la salida, podemos gestionar un visado urgente, su coste es de 168 €.   

Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada 


Guías y Conductores

  • Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido entreCopenhague y Helsinki. En Rusia guia de habla hispana/portuguesa

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Suecia

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 20 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.785€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con chofer de habla inglesa
  • 17 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes con vista al mar y desayuno incluido
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Estocolmo-Tallin en camarotes con vista al mar y desayuno incluido
  • 4 cenas: 1 a bordo de DFDS + 1 en el hotel de Geilo + 1 en el hotel Kvikne’s + 1 a bordo de Tallink Silja Line 
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido hasta Helsinki (días 2º a 13º)
  • Guía acompañante bilingüe española/portugués en la parte rusa del viaje (días 15º a 19º). En caso de que el número de pasajeros de habla hispana y habla portuguesa exceda un mínimo de 10 pasajeros en cada idioma, esa parte se hará en español
  • Visitas panorámicas de las capitales indicadas con guías locales autorizados de habla hispana
  • Traslados y visitas según itinerario indicados
  • Autocar privado para las visitas desde el día 4º hasta el día 9º de programa con acceso a Wi-Fi
  • Billete de tren de alta velocidad Helsinki-San Petersburgo en segunda clase
  • Billete de tren de alta velocidad San Petersburgo-Moscú en segunda clase
  • Servicio de maleteros en los puertos y estaciones de tren
  • Entradas: en Helsinki, Iglesia de la Roca; en San Petersburgo, Museo Hermitage; en Moscú, Kremlin y metro
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm  + equipaje de mano de máximo 5 kg
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva de habla hispana (24 horas)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Visados de entrada a los distintos países (consultar en caso de ser necesario)
  • Visado de Rusia (84 € para pasajeros de nacionalidad española)
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados a fecha 17.03.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • El orden del programa podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se regaliza en tour regular compartido
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales,religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Habitaciones triples: no hay opción 
  • Cambios de hoteles previstos: Todos los hoteles previstos tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
  • Alteraciones de itinerario y visitas: Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
  • Tomar nota que habrá acceso limitado al servicio Wi-Fi a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de Noruega
  • El sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 30 personas
  • El espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo el punto Servicios Incluidos
  • El servicio de maleteros por lo general no está incluido, excepto en los puertos del DFDS
  • En caso que existan reclamaciones, el guía acompañante debe ser informado para que el problema pueda ser resuelto inmediatamente. De no ser posible resolver el problema en el momento, cualquier reclamación deberá ser enviada por escrito a la agencia de viajes, antes de que hayan pasado 7 días de la finalización del tour. No nos hacemos responsable de situaciones causadas por fuerzas sobrenaturales, fuerza mayor, acciones de gobierno o autoridades, hostilidades, disturbios civiles, guerras, huelgas, retrasos o anulaciones/cancelaciones o cambios de itinerario. En caso de que se considere que sea del interés del pasajero efectuar cambios en el itinerario debido a razones como las nombradas anteriormente, nos reservamos el derecho de efectuarlo. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?