Las perlas de Serbia

Viaje organizado por la agencia de Petra

(39 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Serbia

desde 1.590

No incluye vuelo


Las perlas de Serbia

Recorre la perla de Serbia en privado.

Durante 7 días con un guía acompañante experto, explora Serbia situado en el centro de los Balcanes; que ofrece riqueza cultural e histórica, comida típica y un ambiente muy relajado. Pero al mismo tiempo, ofrece la vida nocturna ya conocida por todo el mundo. La capital de Serbia, Belgrado y su localización en las orillas del río Danubio te ofrecerá unas vistas maravillosas. Alejados de la vida urbana encontrarás una naturaleza intacta en la que habitan animales salvajes; a sólo unos kilómetros de la ciudad donde encontrarás un paraíso parecido a un cuento de hadas.

¿Tienta visitar los Balcanes?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: LLEGADA A BELGRADO

Llegada a Belgrado, la capital de Serbia y un lugar estratégico en los Balcanes y en mapa de Europa que está situado en la orilla del río Danubio. Después de la llegada al hotel, tiempo libre para descansar y dar un paseo por el centro. Noche en Belgrado. 

Día 2: BELGRADO

Desayuno. Encuentro con el guía y visita de la ciudad. Belgrado es la ciudad más grande de Serbia, situada en la confluencia de dos ríos más grandes en los Balcanes, Sava y Danubio. Primero tendrá la oportunidad de visitar el Museo de Historia de Yugoslavia, el estadio de Crvena zvezda, luego visitaremos el templo de San Sava, que es la iglesia ortodoxa más grande en los Balcanes. Al lado está situada la Biblioteca Nacional y el estadio Partizan. Después de un tiempo libre continuaremos con el paseo por la ciudad. Por fuera veremos el Museo Nacional de Serbia, el Teatro nacional, la iglesia de San Marcos y el Parlamento Nacional de Serbia. Luego continuaremos el camino por la Calle Knez Mihailo. Por último, pasaremos por el parque de Kalemegdan y visitaremos por fuera la Fortaleza de Belgrado. Alojamiento en Belgrado

Día 3: BELGRADO – PARQUE NACIONAL DE DJERDAP – BELGRADO

Después del desayuno, salimos de Belgrado para visitar las joyas de Serbia. Seguiremos el río Danubio a lo largo de la frontera con Rumanía hasta llegar a la Puerta de Hierro. La entrada a este espectacular desfiladero, cuyo acantilado se eleva hasta 500 metros de altura sobre el río, está custodiada por la fortaleza medieval de Golubac. Sus 10 torres ofrecen unas vistas magnificentes sobre el ancho Danubio, que desde este punto parece más como un lago. Para recibir un otro punto de vista del río, haremos un paseo en barco y entraremos en el desfiladero de la Puertas de Hierro. Por la tarde regreso a la capital. Alojamiento en Belgrado.

Día 4: BELGRADO – SUBOTICA – NOVI SAD

Desayuno y salida a la provincia norteña de Serbia, Vojvodina. En el camino te puedes relajar y disfrutar de los pintorescos paisajes de esta famosa región, también llamada «Tierra Santa de Serbia», por los numerosos monasterios ortodoxos serbios. Tu primera parada es la hermosa ciudad de Subotica, al lado de la frontera húngara, que te sorprenderá por su espectacular arquitectura. Los más interesantes edificios allí son muy probablemente: el Ayuntamiento rojo, la espléndida sinagoga y el precioso Palacio Raichle. Después de la visita, volveremos al sur, hacia Novi Sad, una ciudad de ‘’moda’’ en el país y de visita obligada para todos que visitan Serbia. Noche en Novi Sad.

Día 5: NOVI SAD – MANASIJA – NIŠ

Por la mañana, verán los alrededores de Novi Sad, la ciudad multicultural de gran riqueza arquitectónica que formó parte del Imperio Austrohúngaro y Otomano. El camino te llevara por las calles peatonales de Dunavska y Zmaj Jovina, y veras varios edificios históricos como el ayuntamiento, la iglesia católica, el centro cultural Matica Srpska y la sinagoga. Continuamos la ruta por la orilla del río Danubio, donde visitamos Petrovaradin, los restos de una famosa fortaleza serbia. En la dirección hacia Niš, se hace una parada en el monasterio de Manasija, fortificado por once torres que era la base de Stefan Lazarevic, uno de los emperadores serbios de mayor impacto histórico, que vivió durante el siglo XV y se enfrentó a los turcos. Su historia dio lugar a los mosaicos, frescos en las paredes y objetos religiosos expuestos en el monasterio. Llegada al tardecer a Niš. Alojamiento en Niš.

Día 6: NIŠ – KRAGULJEVAC – OVČAR BANJA – MOKRA GORA

El viaje continuará con una visita de Niš que tiene el tercer lugar entre las ciudades más grandes de Serbia. Niš tiene una larga e interesante historia. Tres emperadores romanos nacieron en Niš, el más famoso siendo por supuesto, Constantino el Grande. Junto a su fortaleza y a la gran catedral ortodoxa (sólo superada por su tamaño por la de Sveti Sava, en Belgrado), verán lo que da miedo, la torre de la calavera, construida por los turcos tras derrotar a los serbios a principios del siglo XIX. Viajando hacia el oeste pasaremos por la ciudad de Kragujevac (la primera capital del moderno estado serbio) y los cañones de Ovčar-Kablar, que se extendiéndose sobre el río Morava. El dia se termina en Mokra Gora, en el oeste de Serbia. Alojamiento en Mokra Gora o Zlatibor.

Día 7: MOKRA GORA – ŠARGAN – OPLENAC – BELGRADO

Saliendo por la mañana, durante el viaje podrán observar el paisaje espectacular en el camino hacia Drvengrad, lo que significa “el pueblo de madera”. Un pueblecito creado por el director de cine Emir Kusturica, donde rodó su conocida película La vida es un milagro. Es un lugar precioso para pasear y relajarse mientras se toma una taza de café. Después de la visita pueden subir al tren Šargan 8. Este ferrocarril fue el alma y la conexión de Europa con el mar Adriático, de Belgrado a Dubrovnik y Zelenika, por un ferrocarril de vía estrecha del año 1925 a 1974 a través de túneles, puentes y a través del tren de montaña fue atravesado por el famoso tren "Ćira", dejando atrás olor reconocible a humo de locomotora de vapor. Antes de llegar a Belgrado, en el camino haremos la parada en Topola, para visitar el Complejo Real de Oplenac con la interesante iglesia de mármol blanco de San Jorge, que sirve de mausoleo de la familia real yugoslava. Llegada y noche en Belgrado.

Día 8: BELGRADO – SALIDA

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Servicios de guía chofer en español (u otros idiomas preferidos si están disponibles)
  • Alojamiento en hoteles de 4* con desayuno
  • Tasas de hotel
  • Entradas: Fortaleza de Kalemegdan, Museo de Yugoslavia, Mausoleo de Tito, Fortaleza de Golubac, Monasterio de Manasija, Torre de la Calavera en Niš, Drvengrad, Complejo Real de Oplenac
  • Paseo en barco por el desfiladero de la Puerta de Hierro
  • Viaje en tren por el histórico ferrocarril de Šargan 8
  • Traslados privados en un vehículo moderno según el itinerario
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto de Belgrado)
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos, cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión
  • Propinas
  SOBRE EL PRECIO:

El precio depende del tamaño de grupo, de la fecha / temporada y de la categoría del hotel. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Viaje adecuado para cualquier viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de 4* 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.590
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Las perlas de Serbia

Valoración 5 de 39 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Serbia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.