Las maravillas de Jordania y Jerusalen (Israel)

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(45 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo a partir de unas 2 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

desde 1.965

Vuelo incluido desde:
MADRID, BARCELONA, OTRAS CIUDADES ESPAÑA


Las maravillas de Jordania y Jerusalen (Israel)

En este viaje de 8 dias podrás combinar las visitas a los lugares más fascinantes de Jordania y Jerusalen. Visitaremos la ciudad de Amman asi como el monte Nebo donde disfrutaremos de una vista panorámica del Valle Jordán. Admiraremos la bella Petra, conocida por la ciudad rosa y la Pequeña Petra con su impresionante arquitectura típica nabatea. También, tendremos la oportunidad de recorrer el desierto de Wadi Rum en 4x4, conocer Jerusalen, una de las ciudades más antiguas del mundo y destino sagrado para las religiones y la increible ciudad de Belén, donde se encuentra la Basilica de la Natividad y que segun la tradición cristiana se dice que es donde nació Jesús.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID, BARCELONA, OTRAS CIUDADES ESPAÑA

DÍA 1. ESPAÑA – AMMAN

Salida en vuelo directo de línea regular hacia Ammán. Llegada, asistencia para los trámites de visado y traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

DÍA 2. AMMAN - MADABA – MONTE NEBO – CASTILLO DE SHOBAK - PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. A continuación, salida hacia el Monte Nebo, donde podremos tener una vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Seguiremos nuestro recorrido hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las Cruzadas, construido en el año 1115 por el rey Balduino, como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El castillo, situado a menos de una hora al norte de Petra, ha sido denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis” y está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida hacia Petra. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PETRA

Desayuno. En este día, visitaremos la ciudad de Petra, conocida como la “ciudad rosa” y donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su Imperio esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando avanzados sistemas agrícolas y de conducción del agua. Durante nuestro recorrido veremos el Tesoro, conocido internacionalmente por haber salido en alguna de las películas de Indiana Jones, las tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio (la visita al monasterio subiendo 850 escalones, el pasajero lo visitará por su cuenta, sin el guía). Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 4. PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM (4X4) – AMMAN

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), situada a tan sólo 15 kilómetros al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con arquitectura típica Nabatea que hace que esta visita sea única e incomparable. Antiguamente, fue habitada por los Nabateos, tiene muchas tumbas, recipientes de agua y un pequeño camino que lleva a un área interior “Siq Al Bared”. La escala de esta área que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Más tarde, salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Haremos una excursión al desierto de Wadi Rum y daremos un paseo de unas 2 horas de duración aproximadamente en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que poseen un encanto especial, proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada al hotel. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 5. AMMAN – FRONTERA ALLENBY O SHEIKH HUSSEIN – BELEN – JERUSALEN

Desayuno. Por la mañana traslado al lado jordano de la frontera. Cruce de frontera por su cuenta. Después, desde el lado israelí de la frontera, nos desplazaremos a Belén para visitar a la ciudad y conocer la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. Finalizada la visita, traslado al hotel. Almuerzo por su cuenta. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

*Para la visita a Belén es necesario llevar el pasaporte.

DÍA 6. JERUSALEN

Desayuno. Salida para visitar el Monte de los Olivos, donde podremos admirar una vista panorámica de la ciudad Antigua. A continuación, visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Después iremos la parte antigua de Jerusalén para visitar el barrio armenio, el barrio judío, el Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Seguiremos hacia la parte moderna de la ciudad para ver la Knesset (parlamento) y conocer Yad Vashem, un museo dedicado a la memoria de las víctimas del Holocausto. Finalizadas las visitas, regreso al hotel. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

* Los sábados y días festivos la visita a Yad Vashem es remplazada por la visita al barrio de Yemin Moshe, Mishkenot Shaananim, y el Molino de Montefiore.

DÍA 7. JERUSALEN - FRONTERA ALLENBY O SHEIKH HUSSEIN - MAR MUERTO - JERASH – AMMAN

Desayuno. Por la mañana traslado al lado israelí de la frontera regresar a Jordania. Cruce de la frontera por su cuenta. Después nos dirigiremos hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades y tendremos la oportunidad de disfrutar de un baño. A continuación, saldremos hacia Jerash una de las ciudades de Decápolis y conocida como la “Pompeya del Este” por su importancia y su magnífico estado de conservación. Durante la visita, podremos admirar el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, la puerta de Adriano, el Hipódromo, el Cardo Máximo, la Columnata, así como los Templos de Afrodita, Zeus y Artemisa y el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Finalizada la visita, salida hacia Ammán. Llegada al hotel. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 8. AMMAN - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo de línea regular con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales directos de línea regular y tasas aéreas
  • Asistencia de habla hispana en el aeropuerto a la llegada y a la salida
  • Alojamiento en los hoteles previstos en habitación doble
  • Media pensión (desayunos y cenas en los hoteles)
  • Todos los traslados
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Entradas a los lugares y monumentos descritos en el itinerario
  • Caballos en Petra 800 metros hasta la entrada al desfiladero (propina no incluida)
  • Jeep Tour 4x4 beduino en Wadi Rum (2 horas)
  • Visado jordano (una entrada)
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos
  • Bebidas en las comidas y/o cenas
  • Tasas de salida de fronteras: (Jordania: aprox. 10 dinares jordanos) (Israel: aprox. 55 dólares), precios por persona 
  • Autobús cruce de frontera (aprox. 3 dólares por persona cada trayecto)
  • Visado jordano (segunda entrada) aprox. 60 dólares (40 dinares jordanos) por persona
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerida)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc.
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios calculados en base a habitacion doble y hoteles de categoria 3***
  • Suplemento en habitación individual 185 euros.
  • Consultar suplemento en hoteles de 4****/5*****/5*****Su
  • El orden de las visitas puede variar, aunque se realizará todo el programa descrito.
  • Plazas limitadas. Precios calculados segun disponibilidad actual.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/Dólar a fecha 15/Enero/2020. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3***:

  • AMMAN: Al Fanar Palace
  • PETRA: Amra Palace / La Maison
  • JERUSALEN: Prima Park
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.965
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Las maravillas de Jordania y Jerusalen (Israel)

Valoración 5 de 45 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.