Las fascinantes Tailandia y Birmania en 9 días

Viaje organizado por la agencia de

(7 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Las fascinantes Tailandia y Birmania en 9 días

Este viaje a Tailandia y Myanmar (Birmania) cumple casi todos los lugares increíbles de ambos maravillosos países. Bangkok sigue siendo la enorme metrópoli con su energía y sus tesoros culturales,  a pesar de su imponente tamaño y del caos reinante, suele seducir de tal manera a los visitantes que no resulta difícil obviar el espeso gasóleo evaporado que en la ciudad llaman aire. El salto a Myanmar, un país repleto de ciudades agradables, paseos infinitos, lugares bonitos para el mundo occidental. Mientras el país intenta avanzar  hacia Occidente, su cultura ancestral, sus templos budistas, su espíritu religioso y su naturaleza indomable continúa tan viva que en cada paso que recorremos nos maravillamos de haber venido. El salto a la enorme metrópoli de Bangkok, con su energía y sus tesoros culturales,  a pesar de su imponente tamaño y del caos reinante, suele seducir de tal manera a los visitantes que no resulta difícil obviar el espeso gasóleo evaporado que en la ciudad llaman aire.

 ¡Es un circuito rico de descubrimiento, sorpresas y emociones… la promesa de momentos olvidables a los pasajeros!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1: Llegada – Bangkok

Recogida en el aeropuerto de Bangkok por un guía de habla hispana y traslado al hotel. Día libre y de descanso a su gusto. Noche en Bangkok.

  • Día 2: Bangkok – Mercado flotante – Cultural Show (D/A)

Hoy será una excursión a las afueras de Bangkok. Visitaremos el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, a escasos 100 kilómetros de la gran ciudad de Bangkok. 


Sus canales o khlongs no nos dejarán indiferente. Podremos pasear en canoa por un mercado flotante típicamente thai, donde podremos comprar desde souvenirs a alimentos frescos provenientes de las zonas rurales de Tailandia. Nos desplazamos a primera hora de la mañana en transporte privado acondicionado y, una vez en el mercado, recorremos los principales canales del mercado flotante en canoa.  En este tour también visitaremos el popular Jardín de las Rosas, donde podremos contemplar en directo representaciones de baile tradicional, muay thai y ver parte de su historia, mediante explicaciones y representaciones a tamaño real de sus casas, forma de vida y mucho más.


Disfruta de esta experiencia única y popular mientras el guía local te explica en español los puntos más relevantes de este famoso mercado flotante. 

 

  • Día 3: Bangkok – Yangon (D)

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon, Myanmar. Llegada, recepción por un guía en español y traslado al hotel para un check-in. Por la tarde, haremos una suave visita de la ciudad Yangon. Lo primero es el mercado BogyokeAung San (Scott) donde se encuentran tiendas de artesanía birmana y joyas, galerías de arte y tiendas de ropa. También hay para la gente local venta de medicamentos, alimentos, prendas de vestir y productos extranjeros. Visitaremos la pagoda Chauk Htat Gyi. Su imágen del Buda reclinado es una de las más grandes de Myanmar. A continuación será una parada  fotográfica Karaweik Royal Barge (o Karaweik Hall) y por fin admiraremos la Pagoda Shwedagon. Como todas las ciudades de Myanmar, en Rangún hay multitud de pagodas, pero sin ninguna duda destaca la Pagoda de Shwedagon, la "Madre de todas las Pagodas", que fué construida en el 326 en la colina de Theingottara, un lugar fantástico desde el que se domina toda la ciudad.

  • Día 4: Yangon – Bagan (D)

Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan. Dedicaremos todo el día descubriendo uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia. Primeramente, visitaremos al mercado Nyaung Oo y algunos templos principales de la ciudad incluyendo la Pagoda Shwezigone, el Templo Gubyaukgyi (conocido por sus pinturas murales), la Pagoda Htilominlo (uno de los mayores templos de Bagan y que destaca por sus esculturas de yeso) y el templo Ananda (el mejor, más grande y mejor conservado de todos los templos de Bagan). También visitaremos la Pagoda Dhammayangyi (que se extiende aproximadamente 255 pies en cada uno de sus cuatro lados, por lo que es el santuario más masivo de Bagan. Finalmente, disfrutaremos de una bonita puesta del sol en  la Pagoda  Shwesandaw. Regreso al hotel y alojamiento.

  • Día 5: Bagan – Mount.Popa (D)

Opcional: “BALLOONS OVER BAGAN“

Balloons Over Bagan - Globos Sobre Bagan - ofrece a los visitantes una oportunidad única disfrutar este antiguo reino desde las alturas gracias a sus globos aerostáticos de última generación. Los turistas que escojan esta peculiar forma de viajar, podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas sobrevolando el río Ayeyarwaddy y saboreando su amanecer.

 

Tras el desayuno, nos dirigiremos por tierra escénica  hacia el Mount.Popa, un volcán extinto, que está a 48 km de la ciudad antigua Bagan y configura un paisaje precioso en una colina. Disfrutaremos de vistas panorámicas espectaculares y a la Popa Taungkalat a 25000ft sobre el nivel del mar. Regreso a Bagan.  En el camino, tomaremos una  parada en una pequeña fábrica local de la refinería de alcohol de azúcar de palma. Alojamiento.

 

  • Día 6: Bagan – Heho – Lago Inle (D)

Después del desayuno, tomaremos vuelo a Heho. Luego, traslado al lago Inle. Situado a 900 metros sobre el nivel del mar, con 22 km de largo y 11 km de ancho, este gran lago poco profundo se encuentra en un entorno idílico, rodeado por verdes montañas que es el hogar de la gente Intha, famoso por sus jardines flotantes y el estilo único de remo con una sola pierna de sus pescadores. Además de contemplar los paisajes magníficos, visitaremos la famosa pagoda PhaungDaw Oo y también la aldea cerca Inpawkhone, donde en sus casas sobre pilotes veremos el proceso de tejido de seda tradicional con telares manuales y una fábrica de cigarrillos. A continuación, visitaremos el Monasterio Nga Phe Kyaung, un hermoso edificio de madera de teca. Alojamiento.

 

  • Día 7: Lago Inle – Indein (D)

Situada en una de las aldeas occidentales del lago Inle, la aldea Indein, se encuentra la pagoda Shew Indein. Se trata de una pagoda rodeada de centenares de estupas en lo alto de una colina al más puro estilo de los templos de Bagan. Para llegar hasta la Pagoda Shwe Indein es necesario dejar el barco y caminar para llegar a lo más alto. Será una magnifica vista al área del lago desde la colina. En el camino de vuelta al barco, caminaremos a un romántico bosque de bambú. También podemos visitar la aldea Myaynigone. Regreso al hotel.

 

  • Día 8: Lago Inle – Yangon – Bangkok (D)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Yangon. Luego conectará otro vuelo a Bangkok.  Llegada, recepción por un guía en español y traslado al hotel.

 

  • Día 9: Bangkok – Salida (D)

La mañana se dedica a visitar el Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew (Buda esmeralda) de Bangkok.

El Gran Palacio Real de Bangkok se encuentra situado en la orilla oeste del popular río Chao Praya deBangkok. El Gran Palacio Real es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. 


El lugar más importante del Gran Palacio Real de Bangkok es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. La excursión al Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew de Bangkok no te dejará indiferente. ¡100% recomendable!

Wat Pho; este templo es especialmente conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado que, con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. Si visitas Bangkok no puedes perderte la visita a este templo más importante de la ciudad. Cuando estás dentro de los templos es cuando respiras la esencia real de Tailandia.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su casa. Habitación será disponible hasta las 12:00 mediodía.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Alojamiento en el hotel con desayuno diario en habitación doble / twin
  • Guía en español durante el recorrido, excepto en los tiempos libres
  • Vuelos internacionales e domésticos mencionados en el programa
  • Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales e impuestos de salida si existe
  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Cena de gala obligatoria en X-Mas o año nuevo si existen
  • Thailand & Myanmar visa
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Son los hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas que están seleccionados con una muy buena calidad y ubicación.

Durante el recorrido irás en coches privados con un conductor y en avión para conectar entre Bangkok - Yangon – Bagan – Heho – Yangon – Bangkok.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Las fascinantes Tailandia y Birmania en 9 días

Valoración 4 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.