Las cuatro capitales escandinavas y los fiordos noruegos a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Las cuatro capitales escandinavas y los fiordos noruegos a tu aire

Una perfecta combinación es la que conforma este viaje por las cuatro capitales escandinavas. Cosmopolitas como pocas, las agradables ciudades se unen en este recorrido a la espectacularidad de los fiordos noruegos Aurlandsfjord y Naeroyfjord, auténticas maravillas de la naturaleza que podrás recorrer a tu aire empleando todo tipo de transportes, desde el famoso de tren Flam (con sus espectaculars vistas) hasta los eficaces y bien equipados ferrys nocturnos. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona, consultar suplementos para salidas desde otras ciudades

Día 1 España Copenhague.

Salida en vuelo línea regular con destino a Copenhague. Llegada y traslado al hotel por su cuenta.

Recoja su tarjeta Copenhagen Card de 48 horas para empezar explorando Copenhague. Esta tarjeta  ofrece transporte público libre y entrada gratuita o reducida a más de 70 museos y atracciones en Copenhague y alrededores. Se pueden ver el Palacio de Amalienborg, el Palacio de Christiansborg o embarcar en uno de los cruceros por los canales.

Alojamiento en el Comfort Hotel Vesterbro o similar.

Día 2 Copenhague.

Desayuno en el hotel y día libre para a recorrer la capital danesa con su tarjeta Copenhagen Card. Recomendamos  la estatua de Hans Christian Andersen, la Fuente de Gefion, el puerto viejo de Nyhavn, la Sirenita, el Palacio de Rosenborg, un recorrido por la conocida calle comercial peatonal - Strøget y muchos otros lugares de interés popular. Por supuesto, el famoso Jardin de Tivoli es muy recomendable (por favor, tenga en cuenta, que Tivoli no está abierto todo el año).

Alojamiento en el Comfort Hotel Vesterbro o similar.

Día 3 Copenhague crucero a Oslo.

Desayuno en el hotel;  mañana libre en Copenhague. Por la tarde traslado por propia cuenta a la terminal de DFDS Seaways para su embarcar en crucero nocturno con destino a Oslo, con salida a las 16.30 hrs. Disfrute el crucero por el estrecho de Kattegat hacia Oslo. El barco cuenta con discoteca, tiendas, bares y entretenimiento a bordo, o si lo prefiere puede disfrutar del  atardecer desde la cubierta.

Alojamiento en cabina exterior con ducha / WC.

Día 4 Oslo.

Desayuno buffet escandinavo a bordo, mientras navega por el fiordo de Oslo para llegar a la capital noruega a las 09.45 hrs. Tras el desembarque , traslado por su propia cuenta al hotel. Recoja su Oslo Pass (48 horas), que le ofrece: transporte público libre, acceso gratuito a más de 30 museos y atracciones, descuentos en excursiones, alquiler de bicicletas, y mucho más. Recomendamos visitar el Museo Vikingo con los famosos barcos vikingos, el Museo Fram, o el Museo Noruego de Historia Cultural.

Alojamiento en el Thon Hotel Opera o similar

Día 5 Oslo.

Desayuno en el hotel y día libre para explorar Oslo. No deje de visitar el  Parque de Esculturas Vigeland, el Museo Munch, las instalaciones de salto de esquí de Holmenkollen o un paseo por la calle comercial de Karl Johan.

Alojamiento en el Thon Hotel Opera o similar.

Día 6 Oslo, Tren de Flam y crucero por el fiordo, Bergen.

Desayuno en el hotel. Esta mañana empieza con uno de los más bellos viajes en Europa. Camine desde su hotel a la estación central de tren para salir de Oslo en tren. El ferrocarril es una de las maneras más seguras y cómodas de viajar entre Oslo y Bergen. Llegada a Myrdal cambio de tren para el famoso tren de Flåm. El trayecto de 20 km de longitud desde la estación de montaña de Myrdal y hasta Flåm dura alrededor de 55 minutos. Durante el recorrido el tren para en los lugares mas espectaculares. Llegando al idílico Flåm hay tiempo para comer y para pasear antes de continuar su viaje en barco por el Aurlandsfjord y el Naeroyfjord, el fiordo más estrecho en Europa(incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco). Rodeado de imponentes montañas de hasta 1.800 metros de altura, esta rama de la Sognefjord es increíblemente hermoso. Después se sigue en autobús por las curvas empinadas y espectaculares de Stalheimskleiva hacia Voss. De Voss el viaje continua en tren a Bergen. Llegada en la antigua ciudad hanseática de Bergen, capital de la Noruega Occidental y puerta de los fiordos. Traslado al hotel por cuenta propia. Alojamiento en el Hotel Augustin.

Día 7 Bergen.

Desayuno en el hotel. Recomendamos las visitas a: Mercado de Pescado y Flores, el puerto antiguo Bryggen y las partes hanseáticas de la ciudad. Es posible subir al Monte Fløien en el funicular para admirar las preciosas vistas sobre Bergen y sus alrededores. Alojamiento en el Augustin Hotel o similar.

Día 8 Bergen Estocolmo.

Desayuno en el hotel y traslado por su cuenta  al aeropuerto. Vuelo Bergen – Estocolmo . Llegada y traslado por cuenta al hotel. Recomendamos  un crucero por los canales o un paseo por la Ciudad Vieja (Gamla Stan), con sus empedradas calles estrechas y numerosas tiendas de antigüedades.

 Alojamiento en el  Hotel Comfort Stockholm  o similar.

Día 9  Estocolmo.

Desayuno en el hotel. Pase el día descubriendo los tesoros de esta hermosa ciudad, empezando por el tour regular de ‘Stockholm Panorama’ (75 minutos). Este tour pasa los edificios más famosos y los lugares de interés más importantes como el Ayuntamiento de Estocolmo, El Palacio Real, Östermalm, Gamla Stan (Ciudad Vieja), Långholmen y Djurgården. Durante este recorrido se llega a saber de Estocolmo y la historia de la ciudad.

Recomendamos visitar el Ayuntamiento, con sus famosas Salas Azul y Oro, donde se celebra el banquete del Premio Nobel cada año. Alternativamente se puede tomar un crucero al palacio de Drottningholm - o visitar la isla de Djurgården, donde se encuentran varias atracciones como el Museo Vasa, el museo al aire libre de Skansen y el parque de diversión de Gröna Lund.

Alojamiento en el Hotel Comfort Stockholm  o similar.

Día 10  Estocolmo Helsinki.

Desayuno en el hotel y mañana libre en Estocolmo. Por la tarde traslado por cuenta propia a la terminal de Tallink Silja para embarcar en su crucero nocturno. A las 16.30 horas inicio de su crucero a Helsinki, navegando lentamente a través del archipiélago de Estocolmo pasado numerosas islas.El barco cuenta con  tiendas, casino, bares y restaurante.

Alojamiento en cabina exterior doble  con ducha/WC.

Día 11 Helsinki.

Desayuno buffet a bordo. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Recoja su Helsinki Card (24 horas) para empezar a disfrutar de la capital finlandesa. Recomendamos visitar la Plaza del Senado, la Catedral Uspenskij, el Parlamento, la Plaza Finlandia, la Opera, el Parque y el monumento de Sibelius, la Iglesia de Temppeliaukio (excavada en la roca).

Alojamiento en el  Sokos Hotel Vaakuna o similar.

Día 12 Helsinki España.

Desayuno en el hotel.

Resto del día libre hasta la hora de salir hacia el aeropuerto (traslado no incluido) para embarcar en vuelo línea regular con destino a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular España Copenhague Helsinki España clase turista.Salidas desde Madrid y Barcelona resto de ciudades consultar.
  • Vuelo línea regular Bergen Estocolmo clase turista.
  • 9 noches con alojamiento con desayuno buffet hotels céntricos 3-***4****.
  • Crucero nocturno Copenhague Oslo cabinas exteriores incluido desyuno.
  • Crucero nocturno Estocolmo – Helsinki en cabina exterior , incluido desayuno
  • Copenhagen Card, 48 horas.
  • Oslo Pass, 48 horas
  • Norway in a Nutshell; tren Oslo-Myrdal-Flåm, crucero Flåm-Gudvangen, bus Gudvangen-Voss, tren Voss-Bergen.
  • Visita panorámica de la ciudad de Estocolmo.
  • Helsinki Card, 24 horas.
  • Seguro de asistencia y cancelación.
  NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto.
  • Traslados  desde/a hoteles y aeropuerto, puertos y/o estaciones de ferrocarril.
  • Comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Las cuatro capitales escandinavas y los fiordos noruegos a tu aire

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.