Laponia y Norte de Noruega en grupo

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Laponia y Norte de Noruega en grupo

Circuito que recorre Laponia en 3 países distinto: Finlandia, Suecia y Noruega.

Visita en Rovaniemi la Aldea de Papá Noel y descubre las zonas mas salvajes y deshabitadas de Escandinavia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1. España Rovaniemi

Salida en vuelo con destino Rovaniemi. Traslado al hotel en el centro de la ciudad. El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. El guía acompañante estará en el hotel por la tarde en horario a confirmar.Tiempo libre y alojamiento.

Día 2 Rovaniemi Kiruna

Desayuno en el hotel. Antes de salir hacia la Laponia sueca visitaremos la aldea de Papá Noel, ubicada en el círculo polar ártico. La oficina personal y la verdadera oficina de correos de Papá Noel se encuentran aquí. Este lugar también es el hogar de varias tiendas de recuerdos, restaurantes, atracciones y hoteles en el invierno, cuando Rovaniemi está vestida de blanco y rodeada de un ambiente navideño de cuento de hadas. (La visita de la aldea de Papá Noel podría trasladarse al día 8 por razones organizativas).Continuación hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los Sami. Llegada a Kiruna y alojamiento. Por la noche, para aquellos que quieran, podrán caminar por el centro de Kiruna con nuestro guía a la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes de Suecia.Cena y alojamiento.

Día 3 Kiruna Svolvaer Parque Nacional Abisko

Desayuno en el hotel. Visitaremos el hotel de hielo en Jukkasjärvi para aprender acerca de esta curiosa estructura y observar el área que se mantiene abierta todo el año. Salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko. La naturaleza reina en estas tierras, aún poco contaminadas por el hombre. Abisko ofrece paisajes majestuosos y salvajes, con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo en este rincón del paraíso. Continuación hacia las Islas Lofoten, en el territorio noruego. Alojamiento.

Día 4 Svolvaer Harstad

Desayuno en el hotel. Hoy profundizaremos en la visita de las Islas Lofoten. Seguiremos la E10, considerada como una ruta turística nacional para cruzar la característica y espectacular vista de Lofoten: un contraste de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay dispersas aldeas de pescadores, con sus típicos "Rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilotes, en las que viven. Hoy también visitaremos el curioso mercado del pescado seco para aprender sobre su producción y su importancia en la región.Después de visitar y fotografiar los pueblos más característicos de las Islas Lofoten, nos dirigiremos a Harstad, una ciudad portuaria al este del archipiélago. Llegada al final de la tarde/noche.Cena y Alojamiento.

Día 5 Harstad Tromso

Desayuno en el hotel. Continuación hacia Tromsø. Llegada y recorrido panorámico con nuestro guía. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región noruega del Ártico. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan a miles de años atrás, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principio de los años 1.900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: "La Puerta del Ártico". Alojamiento.

Día 6 Tromso Kamoyvaer

Desayuno en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Hoy será un día largo pero emocionante. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y desde Lyngseidet a Olderdalen. Parada para almuerzo libre en el camino. Tras haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. Ya en Honningsvåg aprenderemos sobre la vida, historia y anatomía del famoso Cangrejo Real del Ártico, típico de la zona, y disfrutaremos de una cena a base de este delicioso molusco.Después, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo Norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, nos ofrecerán un recuerdo inolvidable. Alojamiento.

Día 7  Kamoyvaer Saariselkä

Desayuno en el hotel. Salida hacia Finlandia. Antes de cruzar la frontera, nos detendremos para un almuerzo incluido en el camino. Después del mismo, continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa. Aquí visitaremos el Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura lapona y la naturaleza del gran Norte. Siida ofrece a los visitantes un interesante itinerario permanente de exposiciones y un rico calendario de exhibiciones temporales, eventos y seminarios centrados en la cultura, la naturaleza, la historia y las tradiciones de Sami y el gran Norte.Continuación hacia Saariselkä, en el corazón de la Laponia finlandesa.Cena y alojamiento.

Día 8  Saariselkä Rovaniemi

Desayuno en el hotel. Hoy volveremos a nuestro punto de partida: Rovaniemi.Tiempo libre para realizar excursiones opcionales.Alojamiento.

Día 9 Rovaniemi España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular clase turista con equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia en inglés.
  • 8 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 4 cenas de 3 platos o buffet (incluida 1 cena a base de Cangrejo Real del Ártico).
  • 1 almuerzo de 3 platos o buffet (día 7).
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano).
  • Ferry Breidvikeidet/Svensby + Lyngseidet/Olderdalen
  • Entradas: hotel de hielo, Museo del pescado seco, Cabo Norte y Museo Sami Siida.
  • Seguro  de asistencia.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguros opcionales.
  • Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario.
  • Cualquier extra no especificado como incluido en el presente programa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Laponia y Norte de Noruega en grupo

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.