Laos y Vietnam: el tour en Privado 13 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Laos y Vietnam: el tour en Privado 13 días Deja que el agua guíe tu extraordinario viaje por este país, de norte a sur, desde las escarpadas costas de la bahía de Halong Bay, donde según cuenta la leyenda habita una extraña criatura llamada Tarasque, desde el río Rojo que riega la ciudad de Hanoi a las exóticas playas del Mar de China donde hoy duerme la ciudad de Hoi An, a través del paso de la Nubes hacia la encantadora Hue dividida por el río Perfume hasta la gran llanura en la que se asienta Saigón regada por el río Saigón y muy cerca del delta del Mekong. Y además este tour se completa con la extensión a Laos y Luang Prabang antigua capital imperial que ha soportado incólume el paso del tiempo, el viajero sentirá que la vida se detiene rodeado de monjes y templos en un lugar donde no existe la prisa.

NOTA: este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales de habla hispana privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1 ESPAÑA / LAOS
Salida en vuelo regular desde su ciudad de origen con destino a Laos.

Día 2  LUANG PRABANG
A la llegada, encuentro con su guía local en el aeropuerto de Luang Prabang, traslado y check in en el hotel.
Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14,00 hrs.
Visita al Templo Visoun construido en el siglo XVI con su estupa cingalesa, That Makmo, y el Templo Aham uno de los mayores de la ciudad dedicado a los ancestros de Laos. Si el tiempo lo permite puesta de sol desde el templo Prabath Tai un lugar verdaderamente apacible junto al Mekong.
Alojamiento en Luang Prabang.

Día 3: LUANG PRABANG / PAK OU / LUANG PRABANG (D/A)
Después del desayuno visita de la ciudad empezando por el famoso Wat Xieng Thong, considerado como el templo más bello de Luang Prabang. Sus tejados laminados que llegan hasta el suelo se han convertido en un icono de la ciudad.
Después salida en barca hacia el templo de Vat Longkhoune, famoso por sus frescos del siglo XVIII. El tour continuará con un recorrido de dos horas por el río Mekong a bordo de un barco tradicional, hasta alcanzar el lugar sagrado de Pak Ou.
Por el camino parada en el pueblo de Ban Xang Hai especializado en la destilación de vino de arroz. Dentro de los acantilados, frente al río, en el punto exacto en el que confluyen los ríos Nam Ou y el Mekong, se encuentran las dos cuevas sagradas que albergan miles de estatuas de Buda.
Por la tarde continuación en barca al pueblo de Ban Xang Khong, pueblo de tejedores y también conocido por su fabricación de papel.
Finalmente, regreso a Luang Prabang por tierra.
Alojamiento en Luang Prabang.

Día 4: LUANG PRABANG / KHOUANG SY / LUANG PRABANG (D/A)
Después de desayunar, excursión a las cataratas de Khouang Sy en medio de una exuberante vegetación tropical. En el camino visita a algunos pueblos, para conocer a las comunidades de la minoría étnica H’Mong.
Regreso a Luang Prabang y subida a la colina Phousi para disfrutar de una impresionante vista de la Antigua Capital Real y del río Mekong.
Alojamiento en Luang Prabang.

Día 5: LUANG PRABANG / HANOI (D/A)
Salida del hotel muy temprano para ver la procesión diaria de los monjes. La gente de Luang Prabang se levanta de madrugada y espera respetuosamente a los monjes para entregarles limosna (en forma de comida, arroz, pastas, frutas...). Regreso al hotel.
Después del desayuno, visita al Museo Nacional, antiguo Palacio Real, (cerrado los martes), que guarda la colección de la familia real. Visita al Templo Mai, que fue residencia de un patriarca budista hasta 1975.
Nota: las habitaciones hay que dejarlas a las 12,00 hrs.
Dependiendo del horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. A su llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Hanoi y traslado al hotel.
Nota: Las habitaciones están disponibles desde 14:00.
Dia libre en la capital vietnamita. Alojamiento en Hanoi.
Hanoi, capital de la República Socialista de Vietnam, es una hermosa ciudad que se está transformando, pero el espíritu de su histórico pasado permanece inmutable. Su centro histórico, conserva en sus edificios de color ocre un aire colonial francés de los años 30. Pasear por sus bulevares alrededor de los diferentes lagos que rodean Hanoi es una experiencia única. A su gente se la conoce por ser más reservada, pero al mismo tiempo más hospitalaria que sus compatriotas del sur.

Día 6. HANÓI (D/A)
Después del desayuno, exploraremos la capital, incluyendo el Mausoleo Ho Chi Minh, donde descansan los restos del héroe nacional, el padre de la nación (cerrado los lunes y viernes), su antigua residencia, la Pagoda de un Pilar (un
templo budista histórico , construida de madera en un solo pilar de piedra) y la Pagoda Tran Quoc (considerada como la más antigua pagoda de la ciudad construida en el siglo VI, símbolo cultural del budismo vietnamita de compleja arquitectura).
A continuación, salida hacia el Museo de Etnología (cerrado los lunes) un museo que se centra en los 54 grupos étnicos reconocidos oficialmente en Vietnam.
Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en 1070, es uno de los varios templos en Vietnam.
A continuación, disfrutaremos de un paseo por la capital en rickshaw, pasar algún tiempo por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de visitar el Templo Ngoc Son (construido en el siglo XIX y muy bien situado en una pequeña isla en la parte norte del lago Hoan Kiem).
Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo de marionetas de agua, con bocetos sobre la vida y las creencias de la gente del campo a diario.
Alojamiento en Hanoi.

Día 7. HANÓI / HALONG / HANÓI (D/A)
Después del desayuno en el hotel, viajar por carretera a la majestuosa Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A su llegada subiremos a bordo de un barco privado para una excursión de 4 horas a través del paisaje místico y descubremos una de las maravillas naturales de Vietnam.
Durante la navegación, el barco pasa a través de numerosos islotes y se detiene en una cueva natural. Finalmente poder disfrutar de un baño en las aguas de Jade del Golfo de Tonkin (si el tiempo lo permite).
Un delicioso almuerzo de mariscos será servido a bordo.
Regreso al hotel por la noche.
Alojamiento en Hanoi.
Halong Bay, esta es una zona de visita obligada, quizás la más bonita en cuanto a paisaje de todo Vietnam, 3.000 islas emergen de las claras y agradables aguas del golfo de Tonkin, convirtiendo el entorno en una de las maravillas naturales del país. Se dice que la bahía está habitada por una misteriosa criatura marina de proporciones gigantescas llamada "Tarasque"

Día 8: HANÓI / DANANG / HOI AN (D/A)
espués del desayuno, traslado al aeropuerto de Hanoi para el vuelo a Danang.
A su llegada, bienvenida por el guía local y visita del Museo Arqueológico Cham que presenta la colección más grande de la historia de esta antigua civilización.
Luego, salida por carretera a Hoi An, que tiene un importante puerto comercial del siglo XVII, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de un recorrido por la ciudad a través de sus estrechas calles bordeadas de casas tradicionales y los monumentos más emblemáticos como el puente japonés o Pagoda Phuc Kien, construido por artesanos japoneses que eran parte de una comunidad más grande de comerciantes japoneses activos en Hoi An en ese momento y que tenian previsto transformar la ciudad en un gran centro de comercio.
Después, descubrirá un taller donde los visitantes pueden tratar de hacer uno de los farolillos tradicionales (un emblema de la ciudad).
Alojamiento en Hoi An.

Día 9: HOI AN / DANANG / HUE (D/A)
Después del desayuno, salida hacia Hue, antigua ciudad imperial, a través del paso de Hai Van: el paso de las nubes. A la llegada, visita de la tumba del emperador Tu Duc, uno de los cuartro emperadores de la dinastía Nguyen de Vietnam, que reinó 1847 hasta 1883. Los edificios y los jardines han sido moldeadas de acuerdo con las directivas de la geomancia (Feng Shui). Juntos, forman un gran parque donde la belleza natural está en todas partes.
Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial, una fortaleza amurallada y el palacio de la antigua capital de Vietnam. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Luego subiremos a bordo de un pequeño barco para un crucero por el río Perfume hacia la pagoda de la Señora Celestial, uno de los sitios más venerados en la ciudad de Hué.
Alojamiento en Hue.
Hue: su periodo más brillante tuvo lugar bajo el mandato de los trece emperadores con la dinastía Nguyen que reinaron entre 1802 y 1945. Como legado cultural del auge de Hue quedan las famosas tumbas de sus emperadores, que sumadas al portentoso recinto de la Ciudadela, la Pagoda Thien Mu y el río Perfume que divide la ciudad en dos, hacen una visita inolvidable de esta ciudad.

Día 10. HUE / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón).
A su llegada, exploraremos Ho Chi Minh City, la capital económica del país. Visita del antiguo barrio residencial colonial, incluyendo el Ayuntamiento (construido 1902-1908 en un estilo colonial francés), la Ópera (construida en 1897 por el arquitecto francés Eugene Ferret), el Museo de Bellas Artes (cerrado los lunes), el Palacio de la Reunificación (solo el exterior) y la elegante Catedral de Notre-Dame del siglo XIX. Luego, un paseo por la zona de la Oficina Central de Correos construida en un (estilo arquitectónico neoclásico, en el siglo XX por Eiffel).
Por la tarde, visitar el barrio chino "Cho Lon" que alberga la Pagoda Thien Hau, que fue construida en honor de la diosa protectora de los marineros. A partir de ahí, conduciremos hasta el impresionante mercado de Binh Tay y la Pagoda Giac Lam, la pagoda más antigua de Ho Chi Minh City. La visita concluirá con una parada en una fábrica de lacados. Alojamiento en Ho Chi Minh City.
Ho Chi Minh, llamada así oficialmente desde 1976, sin embargo, sus habitantes y los vietnamitas del sur, siguen llamándola por su antiguo nombre, Saigón. Fue la capital de la Indochina francesa y en la actualidad no ha perdido el aire que fascinó a sus colonizadores. En el presente, la ciudad de Ho Chi Minh continua fiel a su pasado ecléctico y bullicioso producto de su marcada actividad comercial.

Día 11. CIUDAD HO CHI MINH / BEN TRE / CIUDAD HO CHI MINH (D/A)
Después del desayuno, salida hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong.
A su llegada, disfrutar de la visita de una fábrica de ladrillos ubicada en la orilla del río. Embárcaremos para comenzar un crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para la visita de una fábrica de dulces de coco y descubrir el proceso del coco seco. La navegación se reanuda por un canal hasta Nhon Trach a través de sus pintorescos paisajes verdes.
Después, visitar una casa de familia mat-tejer para una degustación de frutas tropicales. Por la tarde, regreso al hotel.
Alojamiento en Ho Chi Minh City.

Día 12. CIUDAD HO CHI MINH - ESPAÑA (D)
Desayuno. Por la mañana tiempo libre a disposición para realizar actividades personales, compras, etc.
Importante: Las habitaciones en el hotel hay que dejarlas libres a las 12,00 hrs. Aunque las maletas se pueden guardar en la consergería del hotel hasta la hora del traslado.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 13. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 3 noches en hoteles seleccionados en Laos. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 7 noches en hoteles seleccionados en Vietnam. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Vehículo privado a disposición según itinerario. El vehículo no se comparte con otros viajeros en ninguna parte del viaje y está a disposición sólo para las visitas y traslados indicados en programa, no para las actividades personales que se realicen durante el tiempo libre.
- Guía local de habla inglesa en Laos y castellana en Vietnam para las visitas indicadas (en Vietnam serán tres guías diferentes, uno en el norte, otro en el centro y otro en sur)
- Entradas a monumentos y otros servicios indicados en el itinerario.
- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino

Fechas de salida:
- Diarias. Existen muchas opciones para volar en la actualidad a Vietnam y Laos: La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Qatar Airways vuela diario desde Madrid y Barcelona vía Doha. Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado:
Para entrar en los países se necesita un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a partir de la llegada al país + 1 foto tamaño carnet.
Laos: Se paga a la llegada: 36 USD por persona + 1 foto
Vietnam: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

Otros Suplementos:
- Pensión completa Laos: comida 15 EUR por persona por día - cena 18 EUR por persona por día
- Pensión completa Vietnam: comida 16 EUR por persona por día - cena 23 EUR por persona por día (bebidas no incluidas)
- Cenas de gala obligatorias de Nochebuena y Nochevieja (el sistema calcula automáticamente el coste en el proceso de reserva)
  SOBRE EL PRECIO:
- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.
- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje organizado y privado no recomendado para aventureros a los que les guste ir a "su aire"

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoría estandar
Transporte en vehiculo con conductor privado para todo el recorrido

Información de visados

Para entrar en los países se necesita un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a partir de la llegada al país + 1 foto tamaño carnet.
Laos: Se paga a la llegada: 36 USD por persona + 1 foto
Vietnam: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Laos y Vietnam: el tour en Privado 13 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.