Laos: La maravillosa naturaleza y la amabilidad de su gente

Viaje organizado por la agencia de David

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Laos

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Laos: La maravillosa naturaleza y la amabilidad de su gente

¡Un recorrido para que en 8 días descubrás lo mejor de Laos!

Recorre templos con historia, paisajes de infarto y conoce sus locales día a día. Desde su capital histórica (Luang Prabang) hasta su capital económica y política (Vientiane). Una ruta llena de aventura para ver la esencia de Laos, sus encantos naturales y la sonrisa de sus gente en el pais de los elefantes. Un viaje para descubrir cada rincón y cada curiosidad de este país, gracias al guía local que te acompaña en el viaje.

¡Adéntrate en la maravillosa narutaleza y su gente!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. llegada a Luang Prabang

Llegada a Luangprabang, Luang Prabang es quizás la mejor conservada ciudad tradicional en el sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar  en Laos.

Aterrizaje en Luang Prabang, te da la bienvenida por nuestro guía y traslado a su hotel.

Alojamiento en Luang Prabang.

Día 2. Luang Prabang- Cueva de Pak Ou

Después del desayuno, visita Visoun templo, Wat Aham, y pasar por la escuela de Bellas Artes. Luego se embarcan para un crucero a cueva  de Pak Ou, 32 kilometros río arriba y en  el camino hacen una parada para visitar el pueblo de whisky y descubre los aldeanos  proceso que usan para hacer Lau Lao (whisky potente arroz).

Después de la visita, regreso a Luang Prabang, un corto viaje de 12 kilometros en coche privado hacia la Ban Xangkhong (pueblo de tejido étnico y pueblo Papel de la mora). Visita Monte Phousi, que ofrece una espectacular puesta de sol y una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Visita Mercado nocturno y regreso al hotel. Alojam iento en Luang Prabang.

Día 3. Luang Prabang - Cascada de Kuangsi

Un comienzo mañana muy temprano (a las 5:45) en coche hacia Ban Vat Sean observar una larga fila de monjes que recogen ceremonia de limosnas y visitar el Mercado de la mañana y luego regreso a hotel para el desayuno. Después, visite Wat Mai templo y luego visitar  el Museo Nacional, el antiguo Palacio del Rey Real (cerrado los martes) y el templo de Wat Xieng Thong.

Por la tarde, continuará a la cascada de Kuang Si, donde podrá disfrutar de vistas  a  las hermosas cascadas de varios niveles. Usted también tiene la oportunidad de refrescarse en las piscinas azules turquesas. Después regresa a Luang Prabang en el camino de regreso visita una minoría hmong o Na Aouan Village para aprender su cultura y tradicion, en el camino visita el centro de Ock Pop Top a tiempo para coger la puesta de sol sobre el Mekong. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 4. Luang Prabang - Xieng Khouang

Después del desayuno, será conducido alrededor de seis horas para ir a Xieng Khouang, por paisajes pintorescos. Alojamiento en Xieng Khoang.

Día 5. Llanura de las Jarras

Visitará el m isterioso sitio salpicado por enormes vasijas, desde el amanecer hasta el medio día. Se sabe poco sobre estas urnas gigantes, porque los arqueólogos sólo recientemente pudieron iniciar sus investigaciones. En la década del 1930, una científica francesa hizo un trabajo preliminar revelando que las jarras fueron probablemente utilizadas con fines funerarios. Su constitución sigue siendo un enigma, con teorías sugiriendo que están hechas de arena y de pieles de búfalo calentadas en un horno.

Alojamiento en Xieng Khoang.

Día 6. Xieng Khouang - Vang Vieng

Será conducido a la antigua capital Muang Khun, ahora principal ciudad de la provincia de Xieng Khouang, para descubrir el Wat Piawat y la estupa That Foun. Luego seguirá su viaje hasta Vang Vieng. Durante seis a siete horas, cruzará paisajes vírgenes y protegidos,  parando en aldeas de las tribus Mon-Jemer y Hmong.

A continuación,  pasará  una noche  relajada  en las orillas del río Namsong y contemplará la puesta de sol sobre las escarpadas montañas de piedra caliza. Alojamiento en Vang vieng.

Día 7. VAng Vieng - Vientián

Explorará Vang Vieng, incluyendo las cuevas de Tham Chang y Tham Xang.  Luego visitará los pueblos aledaños y será conducido a Vientián. Alojamiento en Vientián.

Día 8. Vientián - Regreso

Por la mañana visita el templo real de  Wat Prakeo  alojado previamente  la  famosa imagen del Buda de Esmeralda y los principales templos incluyendo el más antiguo  templo  Wat Sisaket, sacar unas fotos del monumento Patuxay, estructura sagrada de That Luang Stupa, luego nos detenemos a tomar algunas fotos de la imponente Monumento Patuxay, que es propia de Vientiane, Arco de Triunfo.

Será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a su pais.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire
  • Todas entradas para los lugares del itinerario
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Una botella de agua por día de excursión
  NO INCLUYE:
  • Tarifa aérea de vuelos domésticos en Laos
  • Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Laos
  • Tasas aéreas
  • Bebidas
  • Seguro de viaje
  • Gastos personales y propina
  • Visado a Laos: 35$ por persona que se solicita y emite directamente en aeropuerto o en frontera de Laos
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

El Alojamiento está basado en la categoría de habitación estándar en cada hotel. Una categoría superior puede ser reservada bajo petición y está sujeta a disponibilidad y a suplemento.

Precio por persona en Dólares americanos (USD), base en habitación doble compartida.

Suplemento individual 220 USD en standar plan

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Descubre en 8 días los rincones de Laos y llévate un gran recuerdo el sudeste asiático, gracias a su gente y sus paisajes. Vive una gran aventura por este país entre templos, ciudades, parajes y personas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Laos: La maravillosa naturaleza y la amabilidad de su gente

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.