Lagos del norte de Italia en grupo

Viaje organizado por la agencia de Michele

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lagos del norte de Italia en grupo

Los lagos del norte de Italia, en la vertiente sur de los Alpes, han enamorado a artistas, viajeros y escritores. Déjate llevar y disfruta del Maggiore, Orta, y Como y de la preciosa Bérgamo. Sus paisajes de lagos rodeados de cimas combinan a la perfección con el rico patrimonio histórico, las lujosas villas y los cuidados jardines. ¡Te encantará!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1
Barcelona – Milán – Lago Maggiore

Presentación en los mostradores de Vueling en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 05.30 horas. Salida en el vuelo directo VY6630 de las 07.35 horas. Llegada prevista al aeropuerto de Milán (Malpensa) a las 09.20 horas. Visita guiada de esta bella ciudad situada en el corazón de Lombardía y que hoy en día es uno de los mayores centro financieros y culturales de Italia. Destacamos la plaza del Duomo, donde podremos maravillarse de la estructura exterior de esta enorme catedral gótica, la Galería Vittorio Emanuele II, la Piazza della Scala, etc. Almuerzo. A la hora convenida, continuaremos nuestro recorrido hacia el Lago Maggiore. Llegada alHotel Zacchera 4* o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 2
Lago Maggiore – Lago de Orta (Orta San Giulio) – Lago Maggiore

Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos hacia el lago de Orta, separado del lago Maggiore por el monte Mottarone y rodeado por espesos y oscuros bosques. Visitaremos el Sacro Monte di Orta, Patrimonio UNESCO, que se encuentra en una colina con unas vistas privilegiadas sobre el lago. Este conjunto de capillas decoradas con frescos forma un gran santuario al que accederemos en un pequeño tren. Terminada la visita, nos embarcaremos para llegar a la isla de San Giulio. Almuerzo. Después continuaremos hacia Orta San Giulio, donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear por este pintoresco pueblo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3
Lago Maggiore: Islas Borromeas y Villa Taranto

Desayuno en el hotel. Hoy, embarcaremos en dirección a las Islas Borromeas para visitar la Isla Bella y el Palacio Borromeo, construido en el siglo XVII con la pretensión de dar a la isla la apariencia de un navío. Visitaremos las espectaculares salas y jardines, repartidos en diez terrazas decoradas con estatuas, estanques y fuentes. Continuaremos el recorrido hacia la Isola dei Pescatori, la única morada y que conserva el encanto original. Almuerzo. Finalizado el recorrido por las islas, nos trasladaremos a Villa Taranto. Visitaremos este hermoso jardín botánico de dieciséis hectáreas. Obra del Capitán escocés Mc Eacharn, su impresionante diseño, sus fuentes y su riqueza y variedad botánica hacen de este espacio un monumento floral y un homenaje para los sentidos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4
Lago Maggiore – Lago de Como (Como, Villa Carlotta i Bellagio) – Lago Maggiore

Desayuno en el hotel. Hoy saldremos al lago de Como, el más pintoresco y menos visitado de los grandes lagos del norte de Italia. Llegada a Como y visita de esta ciudad especialmente elegante, construida durante el auge de la industria de la seda y que sigue siendo el principal fabricante de productos de este lujoso tejido. Continuaremos nuestra ruta hacia Tremezzo, donde visitaremos Villa Carlotta. Del siglo XVII y situada sobre el agua, nos permitirá gozar de unas magníficas vistas desde sus terrazas. Durante la visita veremos la colección de esculturas y pasearemos por los jardines. Después nos embarcaremos para trasladarnos a Bellagio, encantadora localidad donde podremos disfrutar de la flota de pequeños barcos, un laberinto de escalinatas de piedra, campos de cipreses y espectaculares jardines. Almuerzo. Tiempo para pasear por las callejuelas de este pueblo que se considera la “perla del lago de Como”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5
Lago Maggiore – Valle de verzasca i Locarno Gante – Lago Maggiore

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora hacia el Valle de Verzasca, situado en el Ticino Suizo. Este valle poco conocido, es de una belleza que te deja sin palabras con pueblecitos tradicionales y pintorescos. Iremos hasta Lavertezzo donde destaca su espectacular puente medieva de doble arco, seguiremos hacia Vogorno donde visitaremos la famosa presa donde se rodó la famosa escena inicial de James Bond en la película Goldeneye. Almuerzo. A la hora convenida saldremos hacia Locarno. Pasearemos por la ciudad vieja hasta llegar a la Piazza Grande, rodeada por elegantes fachadas, arcadas y cafés. A la hora convenida, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6
Lago Maggiore – Bérgamo – Lago Maggiore

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bérgamo, una de las ciudades más bonitas de la Lombardía, situada originalmente en la cima de una colina. Para llegar a la Ciudad Alta, tomaremos el funicular que ocurre entre las antiguas murallas venecianas que son Patrimonio UNESCO. Haremos una visita guiada que nos permitirá gozar de la belleza de la ciudad. Entre las estrechas calles del antiguo centro, se esconden extraordinarios oasis verdes y edificios muy singulares como la Basílica de Santa Maria Maggiore. Desde aquí gozaremos de unas vistas impresionantes sobre la Ciudad Baja, moderna con amplias calles donde se encuentra la Pinacoteca y el Teatro Donizetti. Almuerzo. Tiempo libre para acabar de conocer la ciudad con la compañía de la/el guía acompañante. A la hora convenida, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7
Lago Maggiore – Malpensa – Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Milán (Malpensa) para salir en el vuelo VY6335 directo a Barcelona a las 15.00 horas (almuerzo no incluido). Llegada prevista a la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 16.40 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Alojamiento en el hotel definido en el itinerario.
  • Pensión completa.
  • Visitas definidas en el itinerario.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Desayuno y almuerzo del primer día.
  • Bebidas en las comidas.
  • Extras de carácter personal y propinas.
  • Servicios no mencionados como incluidos.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual: 440€
  • Seguro de anulación: 50€ (consultar detalles de coberturas)
  • Condiciones garantizadas con una participación mínima de 20 personas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Requisitos DNI con vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben coincidir con los del DNI.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lagos del norte de Italia en grupo

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.