La Ruta de los Incas

Viaje organizado por la agencia de Jeremy

(3 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-18 personas


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Ruta de los Incas

Ecuador es un país rico en reservas de patrimonio y naturaleza. Este tour lo llevará a lugares emocionantes a través de variados paisajes como la Avenida de los Volcanes, las Tierras Andinas y la puerta de entrada a la Amazonía. Usted tiene la oportunidad de descubrir la diversidad de la flora y fauna Ecuatoriana y aprender sobre la variedad cultural de este país multifacético. Descubra el magnífico Cotopaxi hasta el borde de su glaciar y descenso por el altiplano, terminando en la tranquila laguna de Limpiopungo al pie del volcán Rumiñahui. Descenso a la impresionante laguna de Quilotoa con las cumbres nevadas en el fondo y experimentar la vida de una familia indígena. Conozca la alta biodiversidad del bosque nuboso de Mindo y tome un refrescante chapuzón en las cascadas de Baños. Recomendamos aclimatar al menos dos días alrededor de 3.000 m.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01: MINDO

salida: 06h45, Plaza Foch

Mindo es una ciudad encantadora pero ocupada enclavada en las colinas a una altitud de 1250m. Hermosas cascadas, ríos salvajes, y un precioso bosque de nubes premontano hacer un viaje a Mindo totalmente la pena. Prepárese para ser sorprendido por las atracciones coloridas de Mindo, donde visitaremos una impresionante cascada y luego nos dirigiremos a una granja de mariposas donde tendrá la oportunidad de encontrar cientos de diferentes especies de mariposas nativas. Completa tu tarde con un viaje de tubo por el río o un vuelo cargado de adrenalina y magníficas vistas por encima de los árboles del espeso bosque de nubes en el curso de cuerdas de canopy.

Noche en Quito

DIA 02: COTOPAXI EN BICICLETA

Salida: 06h45, Plaza Foch

La excursión al Parque Nacional Cotopaxi es un día emocionante que comienza con espectaculares vistas del único paisaje andino en la “Avenida de los Volcanes”. Dentro del parque nacional caminamos hasta el refugio que está situado a 4,810m en la línea de nieve de Cotopaxi. Dependiendo de las condiciones, seguiremos caminando hasta 5.000 m donde se puede ver el glaciar. Desde allí tendrás vistas espectaculares hacia el valle de abajo y hacia los volcanes circundantes. Después de una sesión informativa de seguridad comenzamos nuestra descenso en bicicleta de montaña! Hay dos secciones para el ciclismo de montaña, de los cuales recomendamos el primero a los jinetes experimentados. El viaje termina en la hermosa laguna en la base de Cotopaxi.

Extra: Para esta excursión puede alquilar una bicicleta profesional de alta calidad por un costo adicional a partir de $ 45.

Usted tiene la opción entre un Rockhopper Comp 29 “, Rockhopper Pro Evo 29”, y especialmente diseñado para las mujeres Jett 29 “.

Noche en Quito

DIA 03: LAGUNA QUILOTOA

Salida: 06h45, Plaza Foch

Este tour cultural de día completo comienza con una visita al mercado indígena local Saquisili o Pujili.
El viaje a la laguna de Quilotoa, una sorprendente laguna esmeralda dentro de un cráter volcánico a la altura de 3.800 metros, muestra hermosas vistas de las montañas andinas, pasando por el antiguo cañón de Zumbahua y muchos pueblos indígenas y tierras de cultivo. Antes del almuerzo visitaremos una casa aborigen local donde usted tiene la oportunidad de interactuar con los habitantes. El tour incluye una caminata empinada hacia la orilla de la laguna.

Noche en la Avenida de los Volcanes – Hostería PapaGayo

DIA 04: CABALGATA

Salida: 09h00, Hostería PapaGayo

Nuestro paseo a caballo es una manera fantástica de experimentar el ambiente de los Andes y ganar puntos de vista de los volcanes. Ofrecemos caballos bien entrenados y cuidados para caballos que son ideales para principiantes a los jinetes expertos.
El tour comienza con instrucciones en un recinto seguro con la ayuda de un guía experimentado para permitir a los jinetes ganar confianza con los caballos. El sendero comienza desde la Hostería PapaGayo y se dirige hacia los numerosos volcanes de la zona como Corazón y los Illinizas. Desde el sendero que tiene unas vistas estupendas de los famosos Cotopaxi y Rumiñahui.

Noche en la Avenida de los Volcanes – Hostería PapaGayo

DIA 05:RAFTING EN BAÑOS

Salida: 10h00, desde su hotel (a ser confirmado)

Suba por el río Patate o Pastaza con una combinación de rápidos Clase III y IV. Sienta la adrenalina mientras se sumerge en su entorno en el paraíso ecológico de Llaganates y Sangay Parques Nacionales. Elija entre los paquetes de rafting de medio día y de día completo que tenemos disponibles para adaptarse a su itinerario y nivel de experiencia.
Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Usted estará equipado con chalecos salvavidas, cascos, paletas, zapatos y trajes de neopreno. Su guía licenciada, profesional, comenzará el día con un briefing de seguridad, y practicará los diferentes comandos para una navegación aguas abajo satisfactoria. La experiencia anterior de rafting no es necesario, todo lo que necesita es su entusiasta sentido de la aventura y el amor de los grandes espacios al aire libre!

  INCLUYE:
  • Guías profesionales bilingües
  • Guía de habla hispana para montar a caballo
  • Transporte desde / hacia Quito
  • 3 almuerzos, 2 almuerzos después de cabalgatas y rafting, 4 desayunos
  • 1 noche en Quito
  • 2 noches de alojamiento en Hostería PapaGayo
  • 1 noche en Baños
  • Cotopaxi cicloturismo (bicicleta de montaña y casco son proporcionados)
  • Tour de un día en Quilotoa
  • Mindo tour de un día
  • Rafting en Baños

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Entrada a Quilotoa ($ 2)
  • Mulas en Quilotoa para el camino de regreso (alquiler opcional: $ 10)
  • Contribución a la comunidad y cena
  • “Chaps”
  • Mindo actividades (Canopy $ 18, Cataratas $ 5, Mariposa $ 5, Tubbing $ 5)
  • Propinas
  • Equipo Requerido (no incluido):Vestimenta cálida y confortable // Traje de baño // //Gafas de sol // Botella de agua extra y snacks // Calzado confortable // Calzado para senderísmo // Cámara fotográfica // Chaqueta Impermeable // Vestimenta seca adicional // Protector solar // Repelente de insectos // Sombrero //

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio incluye algunos tours compartidos y transfers privados entre los destinos.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-18 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

  • Ideal para personas activas y que disfruten de la adrenalina. Inlcuye actividades de riesgo con todos los estándares de seguridad necesarios pero que te llenarán de adrenalina.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
  • Quito: Hostal Andino o similar
  • Avenida de los volcanes: Hostería PapaGayo o similar
  • Baños: Hostal Plantas y blancos y Hotel Alisamay o similar
  • Todos nuestros vehículos cuentan con dispositivos de localización satelital para controlar la ubición y la velocidad, o para una mayor seguridad en un caso poco probable de un accidente (no aplica en los casos de transporte subcontratado). Cada vehículo cuenta con  seguro de amplia cobertura. Siempre nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de seguridad para todos nuestros clientes.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Ruta de los Incas

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.