La pintura de Vietnam y Camboya

Viaje organizado por la agencia de Trang

(12 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para ver paisajes
Dedicado a hacer fotografías y ver paisajes

desde 1.516

No incluye vuelo


La pintura de Vietnam y Camboya

¡Conoce de cabo a rabo Vietnam y Camboya!

Este viaje a Vietnam y Camboya de 13 días en grupo o en privado te permitirá visitar el complejo de Angkor Wat en Siem Reap (Camboya) para proseguir luego con el descubrimiento del sur de Vietnam. Saigón, el Delta del Mekong, Cu Chi... No faltarán los imprescindibles centros urbanos de Hoi An y Hue, tras la visita de los cuales finalizaremos el viaje en el norte del país con la llegada a la capital de Vietnam, Hanoi, y la mágica visita a la bahía de Halong.  

¿Te apuntas a descubrir la mágica Asia?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Siem Reap llegada

Llegada a Siem Reap – un tesoro histórico y nacional para el Reino de Camboya – en un vuelo de la tarde. Le damos la más cordial bienvenida y presentamos a su guía camboyano en el aeropuerto. Traslado al hotel para descansar después de un largo viaje. Cena en el restaurante local con la demostración de la danza de Apsara. Alojamiento en el hotel. 

Día 02: Siem Reap

Visitaremos al Grupo Rolous. El monumento de Rolous, que sirvió como la capital de Indravarman I (reinó 877-89), se encuentran entre los primeros permanente templos construidos por los jemeres y marca el comienzo de arte clásico Khmer. Consulte los templos de Preah Ko (erigido por Indravarman I a fines del siglo 9 y dedicada por el Rey a sus antepasados), Bakong (el más grande y más interesante de la Roluos grupo de templos, con su activa monasterio budista) y Lolei (construido sobre un islote en el centro de un gran embalse por Yasovarman I, el fundador de la primera ciudad de Angkor).
- Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. 
- Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor
Alojamiento en el hotel.

Día 03: Siem Reap

Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas. Visitamos la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón, el templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. El templo de Ta Promh, uno de los más impresionantes, por el hecho de estar totalmente cubierto por la vegetación, mostrando la simbiosis entre el genio del hombre y la exuberancia de la naturaleza. Aquí se filmó la película “Tomb Raider”.

El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 04: Siem Reap - Vuelo a Ho Chi Minh

A la hora indicada traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

Después de un breve descanso comienza de la visita panorámica de la ciudad en la que incluye el exterior de la Catedral de Nuestra Dama y el colonial edificio de correos - un frecuente destino para los turistas durante su visita a esta localidad. A continuación visitaremos el Museo de los crímenes de la guerra y el Mercado Ben Thanh. Alojamiento en el hotel. 

Día 05: Ho Chi Minh - Ben Tre - Ho Chi Minh

Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte).

Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. Desembarque al muelle y regreso a Saigon por carretera visitando en ruta el Templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación de budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Noche en el hotel.

Día 06: Ho Chi Minh: Cu Chi - Vuelo a Da Nang/Hoi An 

Partimos desde Saigon para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam.

Durante el recorrido por la zona se pueden ver distintas trampas usadas por el Viet Cong, algún tanque norteamericano destruido o los cráteres formados por las bombas lanzadas por los bombarderos B-52 yankees. También tienen la oportunidad de introducirse en uno de los túneles para recorrer agazapado un trozo y posiblemente disparar con alguna de las armas que se usaron en la guerra, como el M-16 (este servicio se correrá por su cuenta).

Regreso a Ho Chi Minh y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Ho Chi Minh/Da Nang. Llegada a Da Nang, salida por carretera hacia Hoi An. Noche en el hotel en Hoi An.

Día 07: Hoi An

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos (pero si de bicis).

Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

Disfruta de la belleza del silencio en Reaching out tea house, un oasis tranquilo en el centro de la bulliciosa Hoi An. Un delicioso té se sirve en el encantador ambiente de una antigua casa decorada con buen gusto en el corazón de la ciudad.

Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 08: Hoi An - Da Nang - Hue

Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa a Hue, a unos 130 km de Hoi An. Por el camino nos detendremos en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Hue para admirar paisajes magníficos. Continuamos nuestro viaje visitando la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios.

Visitaremos la puerta Ngo Mon, los nueve cañones sagrados, el Palacio de Thai Hoa, la ciudad púrpura prohibida, el templo The Mieu, el Teatro Real, el Pabellón Hien Lam y las nueve urnas dinásticas... son muchos lugares que descubrir. La pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y podemos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cuál el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon (actual Ho Chi Minh). Luego visitamos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Alojamiento.

Día 09: Hue - Vuelo a Hanoi 

A la hora indicada traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo Hue/Hanoi. Llegada, recogida y traslado al hotel. Por la tarde, empezamos con una primera visita panorámica de la ciudad de Hanoi, con paseo en cicloride por el Old quarter, el barrio colonial, etc... Regreso al hotel. Noche en el hotel.

Día 10: Hanoi: caminata en el barrio antiguo y visita de la ciudad 

Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por una visita del bario antiguo a pie. Empezamos en el punto frente de la catedral de San José y pasamos por varias calles para conocer mejor el barrio antiguo de Hanoi y contemplar la vida local. Durante la visita pasaremos por las calles de Ly Quoc Su, Hang Gai, To Tich, Hang Quat, Hang Thiec, Hang Vai, Lan Ong, Ma May con unas paradas en el camino y el guía nos va a explicar sobre los gremios relativos a las calles. Probaremos un café vietnamita.

Luego nos dirigimos al imponente edificio del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior) - (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre). Se encuentra situado en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que ayuda a hacer más impresionante el monumento. Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo.

Luego, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Alojamiento en Hanoi. (Recomendación: Por la noche, podrían descubrir una calle; Ta Hien, donde toman unas cervecitas. Buen ambiente y buenos precios).

Día 11: Hanoi - Ninh Binh: Trang An - Hanoi 

Desayuno. Recogida en su hotel por nuestro guía. Salida a las 8:00 a.m hacia Ninh Binh, visitaremos la pagoda Bai Dinh donde encontramos la estatua de Buda en bronce más grande de Asia.

Después del almuerzo dirigiremos hacía el sitio ecoturístico de Trang An, un área salvaje pero muy atractiva para realizar un recorrido en bote de rema a través de un paisaje fantástico. El pequeño barco se desliza suavemente sobre el río, cuyas aguas son tan claras que se ve el álveo. El espacio está tan tranquilo que el único sonido que se escucha es el de los remos golpeando el agua. Hay alrededor de 50 grutas en Trang An. Las posiciones de las montañas y los ríos están en armonía unas con otros. Regreso a Hanoi por la tarde. Noche en el hotel.

Día 12: Hanoi - Bahía de Ha Long

Por la mañana salida hacia la impresionante bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Atraviesa por los campos de arroz inmensos donde puede encontrar las campesinas trabajando con los sombreros cónicos.

Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en junco hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados.

Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. Visita de gruta de las sorpresas, una de las más grandes de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. 

Día 13: Ha Long – Vuelo de salida

Por la mañana tiempo libre para relajarse de la madrugada mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes.

Después del brunch transferencia directa al aeropuerto de Hanoi para el vuelo de salida. Noche a bordo.  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
  • Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
  • Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
  • Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que
  • se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
  • Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
  • Vuelos internos (Ho Chi Minh - Da Nang y Hue - Hanoi) en clase económica con impuestos de aeropuerto.
  • Vuelo internacional (Siem Reap - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto. 
  • Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
  • Visado a Camboya (30 US$/pax)
  • Seguro de viaje.
  • Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Gastos bancarios referentes al pago.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas.
  • Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para ver paisajes

Viaje donde verás paisajes naturales y podrás disfrutar de tu pasión para la fotografía
  • Los alojamientos en este viaje son alojamientos básicos y barcos de tres estrellas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 1.516
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre La pintura de Vietnam y Camboya

Valoración 5 de 12 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • ARROYOMOLINOS (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Trang
Especialista en Vietnam
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.