La otra Cuba

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La otra Cuba En este viaje por el Occidente de Cuba hemos respetado un ritmo tranquilo, que permite disfrutar de cada día sin stress, que permite no tener prisa y pararnos a charlar con cualquiera en el camino o descansar un rato tomando un refrescante “juguito” en cualquier rincón. Un viaje paciente para separarnos de nuestra rutina por un tiempo. Incluimos en el recorrido un vehículo, los hoteles con desayuno, una oficina en La Habana para solucionar los problemas que puedan surgir, los traslados, una reunión cuando llegáis para aclarar todas las dudas, además del seguro de viaje y los vuelos hasta y desde La Habana. El recorrido comienza en el Valle de Viñales con sus extrañas formaciones rocosas llamadas Mogotes, un lugar perfecto para caminar por entre los cultivos de tabaco y sentarse a charlar tranquilamente con algún guajiro a la sombra de su bohío. Después el viaje sigue por los bosques tropicales de Soroa donde se hacen unas fantásticas caminatas y se puede visitar su orquideario. De allí hasta Playa Larga hay unas cuantas horas de viaje y es el recorrido más largo del programa. En playa Larga un bañito en el Caribe. Después rumbo a Cienfuegos para encontrarnos con una ciudad llena de vida y belleza. Un paseo por el centro nos llevará a otros tiempos. Seguimos marcha hacia Trinidad, uno de los lugares más mágicos de Cuba. Aquí tenemos tiempo para poder ir a la playa en el Caribe y bucear, navegar o relajarnos y además tiempo para hacer caminatas espectaculares en la montaña de la Sierra de Escambray. Trinidad es una joya de la arquitectura colonial y pasear por sus calles o bailar en la Casa de la Trova al ritmo más auténtico de Cuba. Y queda algo importantísimo: La Habana. Para nosotros una de las ciudades más bellas del mundo. Sobre un mapa os podemos contar cuales son los sitios que más nos gustan y dónde contactar con la realidad de Cuba. Un viaje maravilloso que abre la mente y el corazón a otra forma de vida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Vuelo Madrid- La Habana. Recibimiento en Aeropuerto. Hotel.

Día 2.- La Habana. Una ciudad increíble con todo el sabor de otros tiempos y todo el ritmo cultural del nuevo milenio. Pasear por Habana Vieja o Habana Centro, el malecón… Disfrutar el comienzo de un viaje. .(D)

Día 3.- La Habana - Viñales. Llegamos a unos de los parajes más bellos de Cuba.(D)

Día 4.- Viñales. En el país mágico de los Mogotes, con los bohíos, los guajiros y una luz especial. No perderse el atardecer desde el hotel. (D)

Día 5.- Viñales – Soroa. Por carretera recorriendo las montañas del oeste llegaremos a Soroa, un lugar apacible donde poder realizar diversas caminatas en la naturaleza y visitar el orquideario. (D)

Día 6.- Soroa- Playa Larga. Un día de recorrido largo por carretera. Playa Larga es uno de los centros de turismo ecológico de Cuba. En medio de las playas de la Revolución (¿quién no ha oído hablar de Playa Girón?), caminatas para observación de pájaros, playa caribe. (T.I)

Día 7.- Playa Larga - Trinidad. Por la costa recorriendo las playas más famosas: Playa Girón y Playa Larga en Bahía Cochinos. Desde allí a Cienfuegos, ciudad colonial prendida en la Bahía. No perderse el teatro y el cementerio antiguo, también merece la pena coger un carro de caballos. Por la noche a Trinidad( T.I)

Día 8.- Trinidad. Día libre para disfrutar de este lugar quieto y perdido en el tiempo de una belleza arrebatadora. No olvidar cenar unos camarones y de postre la Casa de la Trova.( T.I)

Día 9.- Trinidad. Día para subir a Topes de Collantes o recorrer el Valle de los Ingenios. Por la tarde si aún hay fuerzas os podéis pegar un bañito en el Caribe. ( T.I)

Día 10.- Trinidad - Santa Clara. Por todo el Macizo de Guamuhaya, un día de montañas con sabor a campo auténtico. Carretera malísima pero preciosa. (D)

Día 11.- Santa Clara - La Habana. Un paseo por Santa Clara y luego unas pocas horas de conducción para volver a el alma de la isla: La Habana. (M.PENS)

Día 12.- La Habana. Día libre en la Ciudad Azul, la perla del Caribe, una de las ciudades más cautivadoras del mundo. (M.PENS)

Día 13.- La Habana. Libre hasta salida del vuelo de regreso, que suele ser hacia las 22:00 horas. (D)

Día 14.- Llegada a destino.
  INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La otra Cuba

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.