Ver todos los circuitos por Tanzania

La magia de los lagos y parques del norte de Tanzania

Viaje organizado por la agencia de Mati
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para hacer un safari

    Dedicado a hacer un safari y ver animales

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

La magia de los lagos y parques del norte de Tanzania

¡Descubre el norte de Tanzania entre sus lagos y parques!

Aventúrate con los tuyos acompañados de un guía de habla hispana con conductor para que te lleve a los parajes más increíbles. Disfruta de la fauna y flora que brinda el norte de Tanzania. Lagos y árboles asombrosos se mezclan con animales en su hábitat, donde tú podrás verlos en primera persona. Un recorrido de 11 días maravillosos sin problemas de idioma y donde perderse. Safaris con horizontes bellísimos y donde no tiene fin entre búfalos, elefantes y jirafas. Lugares donde el rey de la Sabana convive con otros animales y a escasos metros tendrás la suerte de poderlo admirar. 

¡No dejes que te lo cuenten, vive el norte de Tanzania como un aventurero!

Opiniones sobre La magia de los lagos y parques del norte ...

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Tanzania 783.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

La gran parte del viaje se realiza en 4x4, dentro de los parques, hay que dejarse llevar y disfrutar de la naturaleza con toda su flora y fauna. Llevar unos buenos prismáticos y cámaras fotográficas. Los caminos nos pueden sorprender, con diferentes tipos de paisajes, tribus y fauna. Los trekking son suaves y cómodos de realizar, un buen calzado cómodo es suficiente.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Itinerario detallado del viaje

Día 01 - Aeropuerto – Arusha  

Recogida en el aeropuerto internacional de Kilimanjaro por nuestro representante y traslado al hotel.

New safari hotel (A.D.)

Día 02 - Arusha – P.N Tarangire

Recogida en el hotel después del desayuno, donde el representante de la empresa les informará del itinerario del Safari y presentación del chofer y guía.

En breve  iniciaremos el safari, dirigiéndonos hacia el parque nacional de Tarangire , donde podremos disfrutar y fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por las manadas de elefantes, jirafas, búfalos, entre otros animales y por su vegetación de varios tipos de árboles, como los Baobab y las Acacias, etc.

Por la tarde, podremos apreciar la puesta del sol desde el alojamiento Sangaiwe tented lodge (P.C.)

Día 03 - P.N Tarangire - Lago Natrón

Después del desayuno seguiremos nuestro camino hacia el Lago Natron.Durante nuestro camino veremos unos de los paisajes mas impresionantes de la zona y podremos ver la montaña sagrada de los masais “estratovolcán Ol Doinyo Lengai”.

Llegaremos mas o menos al mediodía al alojamiento, tras un breve descanso y almorzar , realizaremos un trekking para poder ir a ver unas cataratas , donde en su interior envuelven una hermosa magia . Andaremos por la orilla del rio, atravesando en algún momento el rio ( fácil acceso) para poder acceder a ellas y disfrutar de un merecido baño y conocer esa magia.

Dependiendo a la hora que terminemos de este agradable baño y el tiempo nos lo permita , nos acercaremos a visitar el lago Natrón, donde y dependiendo de la fecha, se puede ver los flamenco incubando sus huevos,, Alojamiento en Lake natron camp ( P.C)

Día 04 – Lago Natrón –P.N Serengeti

Después del desayuno saldremos hacia el parque nacional del Serengeti, entrando por la zona norte del parque , a lo largo del camino hasta llegar a la entrada pasaremos por poblados de diferentes tribus, viendo un hermoso y especial paisaje que envuelve sus caminos polvorientos.

Almorzaremos nuestros picnic en la entrada del parque, posteriormente después de comer empezaremos a desfrutar del parque y toda su flora y fauna que lo envuelve, dirigiéndonos hacia el alojamiento en Northern Tanzania bush camp (P.C)

Día 05 - P.N Serengeti día completo

Este día lo dedicaremos a explorar el parque recorriendo sus caminos en

la zona norte, donde suelen hacer su recorrido los animales por el tema de la migración, hasta llegar a la frontera del Rio Mara, ( hoy por hoy con los cambios de clima es difícil saber las fechas de la migración, pues como todo es inestable, y no se puede asegurar fechas, todo es, ir en su busca de ella) si el tiempo lo permite podremos ver y disfrutar de la magia de la puesta de sol de” la llanura sin fin “ (donde se une la tierra con el cielo, único lugar en el mundo). 

Alojamiento en Northern Tanzania bush camp (P.C.)

Día 06 - P.N Serengeti Centro

Este día lo dedicaremos a explorar el parque recorriendo sus caminos donde podremos ver los cinco grandes (Leones, Elefantes, Rinocerontes, Búfalos y Leopardos) todos ellos con un poco de suerte. Por la tarde si el tiempo no lo permite podremos ver y disfrutar de la magia de la puesta de sol ” la llanura sin fin” (donde se une la tierra con el cielo, único lugar en el mundo).

Alojamiento en Serengeti thorn tree tented camp (P.C)

Día 07 - P.N Serengeti – A.C Ngorongoro

Después del desayuno seguiremos disfrutando del parque y la sabana por diferentes caminos …hasta la hora de salir del P.N.Serengeti, dirigiéndonos hacia A.C.Ngorongoro.

Mas o menos por la tarde llegaremos al Ngorongoro, nos dirigiremos hacia el alojamiento a descansar y poder disfrutar.

Alojamiento en Ngorongoro rhino lodge (P.C.)

Día 08 - A.C.Ngorongoro – Lago Eyasi

Muy temprano por la mañana bajaremos hacia el famoso cráter del Ngorongoro, donde podremos ver manadas de leones, zebras, ñus, búfalos, hienas manchadas, y con algo de suerte el rinoceronte negro.

Comeremos nuestro picnic al lado de un pantano donde podremos observar los hipopótamos y el milano negro.

Por la tarde saldremos del Crater camino hacia el Lago Eyasi.

Alojamiento en Lake Eyasi safari lodge (P.C.)

Día 09 - Lago Eyasi ( visita cultural) – Karatu - Lago Manyara

Nos levantaremos muy temprano para poder ir a visitar y cazar con la tribu bosquimanos (Hadzabe). Esta tribu son nómadas, a si que habrá que madrugar y buscar donde han pasado la noche.

Despues de pasar un buen rato con ellos, regresaremos al alojamiento para desayunar.

Posteriormente iremos a visitar y conocer un tribu datoga, nos explicarán un poco su cultura y forma de vida - trabajo. Tras un agradable rato con ellos, almorzaremos en el alojamiento.

Un breve descanso y iniciaremos el camino hacia el pueblo de Karatu donde pasaremos la noche.

Alojamiento en Country Lodge karatu (P.C)

Día 10 - P.N.Lago Manyara - Arusha

Después del desayuno entraremos en el parque nacional del lago Manyara, donde podremos disfrutar y fotografiar varias especies de flora y fauna.

Este parque es famoso por los leones trepadores, monos azules, hippos, elefantes, flamencos.

Por la tarde saldremos de camino hacia la ciudad de Arusha. Alojamiento en New safari hotel (A.D.)

Día 11– Arusha a próximo destino

Despues del desayuno tiempo libre hasta la hora de tomar su vuelo a proximo destino, se puede aprovechar el tiempo en visitar la ciudad, conociendo sus mercados y callejuelas, hasta la hora de llevarles al aeropuerto para tomar su vulo a próximo destino.

Nota: este itinerario si lo desean se le puede incluir la extensión a Zanzibar, pedir información sin compromiso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los alojamientos que indicamos en el itinerario son de baja/media categoria, pero  todos estan geniales, con todas las comodidades necesarias dentro de la habitación, un lujo en la Sabana.

Se puede cambiar el tipo de alojamiento, en categoria superiores, sólo hay que solicitarlo y por nuestra parte encantado de modificar todo lo que sea necesario, hasta conseguir que sea de vuestro agrado.

  • El transporte sera Jeep  4x4 , preparado para safari,asientos comodos y espaciososo,, el techo se levanta y nos permire  poder ir de pie en el jeep, a si  disfrutar y fotografiar  mejor la sabana y animales,, a la vez nos da sombra para esas horas de sol y calor,,,

Información de visados

  • Pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de vigencia
  • Visado ( se puede gestionar en el mismo aeropuerto de llegada , precio 50$ por persona)

Información de vacunas y salud

  • Hoy por hoy en Tanzania no hay vacunas obligadas, si es aconsejable:
    • Vacuna de la malaria
    • Vacuna del tétanos
    • Vacuna del tifus


Guías y Conductores

  • Nuestros conductores son profesionales en sus historias de la Sabana, en los caminos y flora y fauna salvaje
  • Hablan en inglés y también algunos de ellos en español
  • Tenemos guías de habla hispana

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Tanzania

Tu agente para este viaje:

Mati

Especialista en Tanzania

Valoración de la agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Conductor guía de habla inglesa
  • Guia de habla hispana
  • Agua mineral todos los días de safari
  • Pensión completa todos los días de safari, y régimen de alojamiento y desayuno en la ciudad de Arusha
  • Vehículo jeep 4x4 privado, bien preparado para safari
  • La entrada en los parques y área de conservación
  • Visita y baño en la catarata de Natrón
  • Visitar y cazar con la tribus de los bosquimanos y Datogas
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas
  • Visado de entrada al país de Tanzania( se puede gestionar en el mismo aeropuerto de llegada 50$ por persona)
  • Visita a los pueblos Masai
  • Cualquier tipo de bebidas
  • Propinas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Nuestros safaris son a medida  privados.
  • El  precio puede variar dependiendo de las personas que vengan, categoria de alojamientos, tipo de habitacion, suplemento de habitación individual, entre otros factores.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?