La India más salvaje con Rajastán y Benarés

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La India más salvaje con Rajastán y Benarés

Un espectacular viaje que te llevará por lugares tan espectaculares como Jaipur, Joshpur o Jaiselmer, además de por la mítica Benarés. Templos, Tumbas, Fuertes, Mares, animales, Colores, sonrisas, tradiciones además de el gran Taj Mahal te esperan en este viaje. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid con vuelos de Emirates, También podemos con vuelos desde Barcelona

DIA 1:

Destino: Llegada a  Delhi

Una vez llegues al aeropuerto Internacional de Nueva Delhi, debes pasar por inmigración, a continuación serás recibida por un representante de nuestra agencia quien tendrá un cartel con tu nombre en la sala de llegada y te trasladara al hotel, descansas.

Dónde dormir: Hotel Delhi.

Cómo llegar: Vuelo internacional

DIA 2:

Destino: Delhi

Después del desayuno, city tour, conocerás los sitios más representativos de la capital india como la puerta de India, la tumba de Gandi, la casa del presidente el parlamento y el edificio de la secretaria, Qutab Minar,  el templo de Loto, sus mercados tradicionales donde podrás ir de compras. Descanso

Dónde dormir: Hotel Delhi

Cómo llegar: Traslado en carro privado

DIA 3:

Destino: Delhi - Udaipur

Nos dirigimos para Udaipur en vuelo, Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visita uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Regreso a tu hotel para un merecido descanso

Dónde dormir: hotel en Udaipur

Cómo llegar: Vuelo a Udaipur 1 h 5 min

DIA 4:

Destino: Udaipur

Después de desayuno Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jagmandir, donde conocerás la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dónde dormir: hotel en Udaipur.

DIA 5:

Destino: Udaipur- Jodhpur

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Check in en tu hotel y visitaremos el fuerte Mehrangarh,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto del día libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: hotel Jodhpur

Cómo llegar: Carro 4 h 31 min (320 km)

DIA 6:

Destino: Jodhpur - Jaiselmer

Después del desayuno,  partiremos rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajastan, llegaremos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.
Llegamos a desierto, durante la  Tarde realizaremos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarás de un paseo en camello de unos 40 minutos, en el desierto podrá disfrutar de atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podremos disfrutar  una cena típica del desierto con baile y música de Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Usted Tiene la  opción del pasar la noche en desierto o en un hotel del Jaiselmer, por favor confirmar antes de tu viaje.

Dónde dormir: hotel Jaisalmer

Cómo llegar: carro 4 h 25 min (286 km)

DIA 7:

Destino: Jaiselmer

Después del desayuno visitaremos durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendrás una excelente vista para hacer fotos.
Visitaremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene unos de los más impresionantes havelies (mansiones). Conocerá  una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dónde dormir: hotel Jaisalmer

DIA 8:

Destino: Jaisalmer - Pushkar

Después del desayuno, visita la ciudad sagrada de Pushkar, el templo al dios del sol, único en el mundo, recorrido por el lago, descanso.

Dónde dormir: Hotel en Pushkar

Cómo llegar: Carro 6 h 58 min (460 km)

DIA 9:

Destino: Pushkar - Jaipur

Después del Desayuno. Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, Mas tarde el conductor te llevara a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy estas en Jaipur” la capital de los Rajputs” . la agencia te ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde tu podrás  conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en el restaurante local o con familia. Regreso a tu hotel para un merecido descanso

Dónde dormir: Hotel Jaipur

Cómo llegar: Carro 2 h 34 min (145 km)

DIA 10:

Destino: Jaipur

Después de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte AMBER  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su máxima expresión. Para subir hasta la fortaleza subirás a lomos de un  elefante. Tarde libre. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: hotel Jaipur

DIA 11:

Destino: Jaipur – Ranthambore.

Después de desayuno empezamos  hasta Sawai Madhopur, donde haremos un safari en jeep para ver los Tigres indios que son las atracciones y fama del parque nacional de Ranthambore.  El Parque Nacional Ranthambore cuenta con flora y fauna pero en especial se pueden observar tigres en su habitat natural. El parque Nacional  Ranthambore fue declarado reserva natural en 1955 y paso a formar parte del Proyecto  Nacional Tigre en 1973. Noche en Hotel

Dónde dormir: Hotel en Ranthambore.

Cómo llegar: carro 3 h 21 min (167 km)

DIA 12:

Destino: Ranthambore.

Hoy antes  del desayuno tenemos otro saffari. Llegamos al hotel y podrás desayunar. Por la tarde haremos otro safari, hoy el dia es en el parque nacional de

Dónde dormir: hotel Ranthambore.

DIA 13:

Destino: Ranthambore -  Agra

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de  Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue la antigua capital Mughal. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

Después de llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra, La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

Dónde dormir: Hotel agra

Cómo llegar: Carro privado 5 h 10 min (294 km)

DIA 14:

Destino: Agra – Delhi - Varanasi

En la mañana partiremos hacia Delhi donde tomaremos un vuelo directo a Varanasi, en Varanasi estará esperándote un representante de nuestra empresa con un cartel y tu nombre, te hará la transferencia a tu hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw, visitaremos el río Ganges y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India.

Dónde dormir: Hotel varanasi

Cómo llegar: Vuelos 1 h 20 min

DIA 15:

Destino: Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat  Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a  lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour. Conoceremos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con alrededor de 20,000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para un gran desayuno. Más tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a los primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

( Paseo por barco en Varanasi desde Junio-Octobre depende del nivel en rio ganges)

Dónde dormir: Hotel Varanasi

DIA 16: FINAL DEL VIAJE

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Después del desayuno, debes hacer check-out del hotel y tomaras un vuelo hacia Delhi en Delhi tendrás a su disposición un automóvil que te permitirá desplazarte al aeropuerto para tomar tu respectivo vuelo de vuelta a casa.

Nuestro equipo te trasladará al aeropuerto Internacional y nuestro representante estará pendiente de tu salida del aeropuerto internacional.

Esperamos que tu estancia en nuestro país haya sido de tu total agrado y que este sea el inicio de una amistad, esperamos un pronto regreso para servirte a ti, amigos y familiares en tu visita a nuestra querida India.

NAMASTE!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Acomodación en cuarto doble.
  • Bienvenida tradicional.
  • adicional a tu llegada.
  • Llegada & Asistencia de salida.
  • Desayuno diario en Hoteles.
  • Carro privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado)
  • Guía local en español. (sujeto a disponibilidad)
  • Vuelos domésticos: Delhi – Udaipur / Delhi – Varanasi / Varanasi – Delhi.
  • Servicio especial por parte de la agencia
  • Recorrido en el fuerte de Amber en elefante
  • Camellos en Jaisalmer y noche en el desierto
  • 1 Paseo por el rio Ganges en Varanasi
  • 1 safari en Ranthambore
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a Monumentos
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en la columna ( El paquete incluye)

  SOBRE EL PRECIO:

10% de descuento si reservas tu viaje entre el 1 y el 10 de Diciembre para viajes con fecha entre el 1 de Diciembre y 10 de Enero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En la India no existe una clasificación en los hoteles, pero intentamos dar a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo a los estándares que nos exigen.
Para ser mas precisos tomaremos los ejemplos de las categorías en Europa y las compararemos con los hoteles en India.
Hoteles 3 estrellas: Dependiendo del viajero, esta categoría es la mas baja en nuestra oferta para alojamiento, asegurando la limpieza y calidad adecuada para tener un viaje placentero.

Hoteles 4 estrellas: Recomendamos esta categoría para viajeros que desean una mejor experiencia, cuenta con estándares de servicios muy buenos pero es una categoría sin lujos, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 3 estrellas

Hoteles 5 estrellas: Hoteles que tienen estándares de lujos mas altos, buenas habitaciones, un precio justo y cercanos a el centro de las ciudades, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 4 estrellas

Heritages y Palacios: Son hoteles que no tienen ninguna categoría, en los Heritage encontramos arquitectura propia de India una forma diferente se disfrutar la India y por supuesto los palacios estancias de lujos que te transportaran unos siglos atrás

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La India más salvaje con Rajastán y Benarés

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.