La famosa Campiña Inglesa: los Cotswolds y Bath a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Rebeca

(2 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

desde 570

No incluye vuelo


La famosa Campiña Inglesa: los Cotswolds y Bath a tu aire en coche de alquiler

Una ruta por la famosa campiña inglesa, con sus Cotswolds sacados de un cuento de hadas… ¿no suena como un viaje de fantasía? ¡Lo es! 

Inicia tu viaje en la ciudad de Banksy, Bristol, y desvela los pintorescos paisajes medievales de los pueblecitos de los Cotswold. Avanza por la histórica Bath con sus termas y pasado romano hasta llegar al Condado de Devon y la región de Cornualles, ambas repletas de paisajes litorales de ensueño. Recorre viñedos y playas de arena blanca hasta descansar en la mágica St Ives.

7 días perfectos para conocer la idílica zona suroeste de Inglaterra, bañada en luz y paisajes de ensueño… ¿te animas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ¡Bristol te da la bienvenida!

Bristol, esa ciudad tan especial del suroeste de Inglaterra con un carácter joven y con mucha vida. Pasea por Park Street en el centro, o conoce su fantástico puerto con el SS Great Britain. Y cómo no, no te dejes el puente colgante de Clifton, tan icónico de Bristol.

Día 2: Hacia los Cotswolds

Adéntrate en los paisajes de fantasía de los Cotswold a través de Cheltenham, a una hora de Bristol. Esta preciosa zona, situada en plena naturaleza y repleta de encantadores pueblos con una increíble gastronomía, supondrá una delicia de día. 

Explora con libertad los famosos pueblos tan fotografiados en esta pura campiña inglesa natural, repleta de edificios de piedra caliza que te transportarán a un cuento de hadas.

Día 3: La histórica Bath

Con su antiguo pasado romano, fachadas de piedra y termas romanas, Bath está declarada como Patrimonio de la Humanidad, y será toda tuya durante este día. Báñate en el único manantial de agua caliente de Gran Bretaña, o adéntrate en su pasado en los museos y galerías de arte de la ciudad.

No te dejes la abadía, o realiza un tour gastronómico para acabar el día disfrutando de productos locales como el queso blando de Bath y sus cervezas y bollos locales.

Día 4: Condado de Devon

Tu siguiente ruta será por el Condado de Devon, hogar de dos ciudades en auge en esta región de tradición agricultora y ganadera. Exeter, famosa por su catedral finalizada en 1400, y sus vestigios romanos, será un viaje al pasado en toda regla.

Explora los viñedos de Pebblebed antes de proceder a Plymouth, una ciudad costera que cuenta con preciosos paisajes litorales, y el acuario más grande de Reino Unido. Acércate al puerto y realiza un tour por alta mar, donde podrás ver con suerte desde ballenas hasta tiburones.

Día 5: Región de Cornualles y St Ives

Una región bañada por viñedos, donde podrás degustarlos tú mismo en Camel Valley, a una hora de Plymouth. Pon rumbo hacia St Ives, el paraíso británico que descansa sobre el Canal de la Mancha con playas de arena blanca y un precioso pueblo pesquero lleno de artistas residentes. 

No te olvides de visitar St Michael’s Mount, una isla de cuento de hadas dominada por un castillo y una iglesia del siglo XV.

Día 6: Los jardines perdidos del Eden

En tu regreso a Bristol, te encontrarás por la región de Cornualles dos excepcionales zonas naturales. Se tratan de los jardines perdidos de Heligan, unos jardines botánicos mágicos y restaurados tras haber sido abandonados tras la Primera Guerra Mundial.

A veinte minutos de allí, se encuentra el Proyecto Eden, un lugar con dos gigantes invernaderos de alta tecnología. Bajo enormes cúpulas en medio de un paisaje fantástico, podrás ser testigo de la enorme variedad vegetal que existe.

Día 7: Fin del viaje

Hoy tendrás el día libre en Bristol, donde podrás acabar de profundizar en su cultura y en especial la del graffiti: fue la ciudad que vio nacer a Banksy. Tendrás tiempo de devolver el coche de alquiler y dirigirte al Aeropuerto para tu vuelo a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 6 Noches de alojamiento en 1 habitación doble, en alojamientos locales (hoteles, B&B o Guest Houses) con baño privado.
  • 6 Desayunos incluidos
  • 7 Días de vehículo de alquiler Grupo 4 manual (tipo Hyundai Tucson, Renault Kadjar)
  • 2º Conductor gratis
  • GPS incluido
  • Documento del viaje una vez se haya contratado, con las visitas en ruta y descripciones del itinerario
  • Asistencia en español vía WhatsApp
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Entradas a los castillos o atracciones sugeridas en este itinerario
  • Gastos personales
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Combustible y aparcamiento

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 570
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre La famosa Campiña Inglesa: los Cotswolds y Bath a tu aire en coche de alquiler

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.