La experiencia de Lituania (Vilnius, Trakai, Kaunas, Rumsiskes, Mar)

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Lituania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La experiencia de Lituania (Vilnius, Trakai, Kaunas, Rumsiskes, Mar)

¡999 millas a través de la tierra lituana les espera! Un tour completo que no sólo les introduce a los lugares principales turísticos de Lituania (Vilniusn, Trakai, Kaunas, Rumsiskes, Mar), sino también a la vida cultural, las tradiciones, el estilo de vida de la población local. ¡Picnic en una granja, visita al Parque Nacional, comidas locales y mucha más diversión! 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 – Vilnius

Llegada a Vilnius. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Cena de bienvenida en restaurante nacional de Lituania donde van ustedes a encontrar los otros miembros del grupo y su guía.

Día 2- Vilnius

Todo el día disponible para explorar la capital – Vilnius. Recorrido por el centro histórico de Vilnius en coche y a pie : la Catedral y su plaza, el Castillo de Gediminas, la universidad, la calle Pilies con sus monumentos históricos de los siglos XVI-XVIII, la esquína gotica de Vilnius con la iglesia de Santa Anna y la iglesia de San Francis y San Bernardino, la plaza del Ayuntamiento anterior, La Puerta de Aurora con el icono milagroso de la virgen María, la iglesia Barroca impresionante de San Pedro y San Paulo. Visita al museo KGB. Alojamiento en Vilnius.

Día 3- Vilnius-Trakai-Kernave-Vilnius

¡Dos capitales antiguas de Lituania en un día! Viaje a Trakai (28km)- la capital del Gran Ducado de Lituania . Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV que alberga una exposición de descubrimientos prehistóricos y de arte de los siglos XVII-XVIII,  el estilo de vida del Duque Grande de Lituania y los Karaites que les llevaron allí de Crimea. Almuerzo en el restaurant con una vista preciosa del Castillo. Después, vamos a visitar la capital primera de Lituania que se llama Kernave. Aquí se puede escalar 5 montículos y disfrutar una vista maravillosa del valle del río Neris. Por la tarde, viajaremos de nuevo a Vilnius para alojarnos en el hotel.

Día 4-Vilnius – Druskininkai

Día de tranqulidad con la história y la naturaleza que no han perdido su belleza natural. Viaje al Parque Nacional Dzukija situado en el Sur de Lituania que es conocido por sus bosques salvajes, sus hongos y bayas, los pueblos auténticos y la gente local que es muy amable. Vamos a visitar el pueblo etnográfico y conocer el estilo bueno de la gente que vive allí. Además, almorzaremos y aprenderemos como cocinar la especialidad lituana- Sakotis (cake de árbol). Más tarde, un museo exterior de figuras politicas soviéticas que se llama “Grutas Park” nos espera. Alojamiento en la ciudad de spa Druskininkai donde se puede disfrutar el spa o el parque de agua.

Día 5 - Druskininkai – Kaunas

Salída hacía Kaunas. En ruta realizaremos parada en el museo de Rumsiskes que representa la arquitectura de los siglos XVIII-XIX, las tradiciónes y el estilo de vida de regiónes etnográficas diferentes del país. Más tarde, haremos un tour por el centro histórico de Kaunas- la segunda mas grande ciudad y la capital de Lituania durante las guerras mundiales. El tour incluye : el centro histórico de Kaunas con su iglesia de San George, las ruinas del castillo, la plaza de la municipalidad  , la iglesia jesuita , la catedral, la iglesia de Vytautas y la casa “Perkunas”. Visita al museo de arte Ciurlionis. Después, vamos a ver el monasterio “Pazaislis Camaldolese”- conocido por su arquitectura y el icono de María la virgien.

Día 6 - Kaunas - Klaipeda

Conduciremos hacia la costa a través de la calle mas pintoresca de Lituania – la calle Panemume con algunas paradas a lo largo de nuestra ruta. Recorrido por la ciudad de Klaipeda – la tercera mas grande ciudad de Lituania – un puerto histórico y complejo turístico. El centro histórico de Klaipeda con la plaza de Teatro y la estatua de una chica que se llama Anna de Tharau, numerosas calles antiguas y edificios, la calle Linden con la oficina anteriora de correo , el parque de esculturas Mazvydas. Alojamiento en Klaipeda.

Día 7- Klaipeda – Neringa – Nida - Palanga

Todo el día visita al Istmo de Curlandia. Por la mañana, tomaremos el ferry a Neringa – visita a Juodkrante, escalaremos La Colina de Las Brujas (Raganu Kalnas) decorada con numerosas esculturas de madera que se basan en leyendas lituanas y cuentos folkes. Parada en un santuario de pájaros. Seguiremos hacía Nida (30km), un pequeno pueblo de pescadores muy famoso por sus costas y dunas de arena, su iglesia neo-gotica y el cemeterio etnográfico antiguo. Conducción hacía Palanga durante la noche.

Día 8- Palanga

Por la mañana,vamos a hacer tour por Palanga que incluye: visita al museo ámbar de Palanga que alberga una exposición ambarina muy rica, camineta al Parque Botanico de Palanga con la colina de Birute- una duna muy alta (22m), la calle central con muchas tiendas de suvenir y cafés que conduzcen a la playa. Después , excursión a Kretinga. Almuerzo. Más tarde, visita al museo de Kretinga que expone la historia, las tradiciónes, los oficios y el estilo de esta parte de Lituania. Además, la visita incluye un jardín exótico del palacio anterior con plantas que florecen todo el año y cascadas de agua hermosas. Vuelta a Palanga. Tiempo libre para disrutar la vida y la puesta del sol maravillosa. Alojamiento en Palanga.

Día 9- Palanga-Siauliai-Vilnius

Regreso a Vilnius con una parada durante la ruta en la peregrinación santa catolica- La Colina de Cruzes. Es una expresión de religiosidad espontánea de la gente, no es un símbolo de pena y muerte, sino de fe , amor y sacrificio. Desde aquí el Papa bendijo la gente de Lituania y toda Europa cristiana. Cena de despedida en un restaurante en Vilnius. Alojamiento en Vilnius.

Día 10 - Vilnius

Fin del viaje .Traslado al aeropuerto. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento (4 noches en Vilnius Artis **** o similar;1 noche en Druskininkai Best Baltic **** o similar ;1 noche en Kaunas Daugirdas **** o similar;1 noche en Klaipeda Old Mill hotel **** o similar;2 noches en Palanga Baltic Inn **** o similar;
  • 9 desayunos bufé y 2 almuerzos;
  • Cenas de bienvenida y despedida
  • Visitas a lugares turísticos según el itinerario
  • Traslados desde y al aeropuerto
  • Coche / autobús
  • Servicios de guía de habla español
  • Entradas
  • Paquete de informaciones
  • La posibilidad de : 
    • Hacer picnic en granja
    • Probar comidas locales (por ejemplo Sakotis)
    • Conocer a la gente local
    • Hacer spa

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Cenas y almuerzos
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio del paquete es valido para 4 personas, pero depende del tamaño del grupo. Por ejemplo, si el grupo consiste en más de 4 personas, el precio por persona será más bajo.
  • Si ustedes necesitan suplemento individual , lo podemos arreglar a un precio adicionál.
  • Podemos ofrecer almuerzos y cenas cada día a un precio adicionál.
  • Consúltenos la mejor opción de vuelos

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

  • Vilnius- Vilnius Artis ****
  • Druskininkai - Best Baltic **** 
  • Kaunas - Daugirdas **** 
  • Klaipeda - Old Mill hotel **** 
  • Palanga - Baltic Inn **** 

Los traslados se realizarán en autocar o coche, dependiendo del tamaño del grupo. 

Información de vacunas y salud

El circuito es apropriado para todas las edades.


Guías y Conductores

Guía de habla español.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La experiencia de Lituania (Vilnius, Trakai, Kaunas, Rumsiskes, Mar)

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.