Ver todos los circuitos por España

La Costa Brava (Rosas) en grupo especial para padres monoparentales con niños

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo para familias

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

La Costa Brava (Rosas) en grupo especial para padres monoparentales con niños

Pasa unos días de verano con tus hijos y con otras familias monoparentales en uno de los lugares más turísticos y bonitos de la Costa Brava: Rosas te sorprenderá por sus playas y su ambiente. Un viaje diferente en el que tanto tus hijos como tú podréis hacer nuevas amistades y disfrutar del mar y de muchas otras actividades, para que la experiencia sea inolvidable. 

Largas playas de arena, maravillosas calas y una gastronomía mediterránea excelente. Vente a conocer otros singles con hijos y disfrutad del verano a lo grande. 7 días y 6 noches en PC, con entrada Butterfly Park, actividades para todos y guía acompañante toda la estancia. Porque el verano es para disfrutarlo.

¿Te vienes?

Opiniones sobre La Costa Brava (Rosas) en grupo especial p...

Valoración 3 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo para familias

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Viaje para familias monoparentales, solo singles con niños

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1:

Llegada al Hotel de destino, tras la comida, conoceremos a nuestros nuevos amigos y compañeros en estas vacaciones!

Nuestros acompañantes y guías durante esta semana os reunirán para explicaros todo el programa que llevaremos a cabo en los siguientes días, horarios, sugerencias o recomendaciones y solventar cualquier duda que os surja. Tarde libre para ir conociendo un poquito la zona. Cena grupal en el hotel

Día 2:

Después de un rico desayuno, mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o darnos un paseo hasta la playa…!!

Comida grupal en el hotel y después de la comida……nos vamos de Excursión Marítima a Cadaqués!!

Tenemos aproximadamente una hora de placeres visuales, dado que vamos bordeando la costa. De este modo, pueden gozar de espectaculares acantilados que hacen sentirse pequeño a uno mismo. Podrán conocer cuevas que hacen volar la imaginación de pequeños y mayores, observar la, vegetación creciendo en lugares imposibles que no dejan a nadie indiferente. Donde se pueden distinguir los diferentes colores y cortes en las rocas producidos hace miles de años en la formación de estas.

Entonces llegamos a nuestro destino, Cadaqués, pequeño pueblo entre las montañas que van a morir al mar. Atracamos directamente en la playa, en pleno casco antiguo de este pintoresco pueblo de pescadores. 

Dispondremos de una hora y media libre en Cadaqués, este bonito pueblo fue cuna del famoso artista surrealista Salvador Dalí, donde al llegar nuestros pasajeros quedan totalmente fascinados por su belleza y encanto.  Cena grupal en hotel, donde podréis charlar con vuestros nuevos compañeros de viaje!!!

Día 3:

Hoy será  uno de los días más divertidossss!! ¿Os atrevéis a pasar un día de pura adrenalina junto a vuestros hijos/as?? Nos vamos a Aquabrava, es un parque acuático con infinidad de atracciones para todas las edades, cuenta con bares y restaurantes aunque nosotros nos llevaremos nuestro picnic del Hotel. Grandes zonas verdes para poder relajarnos y se encuentra en plena naturaleza.

Dejaros impactar por el “kamikaze”, “white hole” os dejará sin respiración… pero si queréis más relax teneis piscinas de olas muy divertidas y mucho más. 

Pasaremos todo el día allí entre chapuzones y atracciones…, nos llevaremos un picnic para los que quieran, pero otra opción es volver al hotel que se encuentra a 10 minutos en coche.

Cena grupal en el hotel, seguro que habéis tenido algún momento divertido en la jornada de hoy para compartirlo con vuestros nuevos amigos…!!!

Día 4:

Después de desayunar, nos trasladaremos a visitar el  Butterfly Park..!!!  El Butterfly Park es un parque tropical con más de 15 años de dedicación. Hemos recreado una selva tropical, donde las mariposas exóticas, los loros y otros animales son los protagonistas. Uno de los objetivos del parque es que niños, familias, jóvenes y adultos puedan disfrutar del contacto directo con la naturaleza y con los animales. Pueden conocer la vida de las mariposas de muy cerca observando las cuatro fases de su ciclo vital y conociendo la gran variedad de especies que existen. 

Comida en el hotel y tarde libre, podéis pasar una tarde estupenda en alguna de las espectaculares calas que hay por la zona.

Cena grupal en el hotel, podréis pasar un rato divertido con algunos de los espectáculos que ofrece el hotel!!!

Día 5:

Después de coger fuerzas con el desayuno, estamos preparados para dar un agradable paseo en el tren turístico Puig Rom!!! Disfrutaremos de una visión panorámica de Roses pasando por el Paseo Marítimo, Puerto Pesquero y Deportivo, Faro, Castillo de la Trinidad, Canyelles donde podremos Admirar Els Brancs y llegamos a la cima de la montaña del PUIG ROM donde se encuentra el mirador, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas del Parque Natural del Cap de Creus, la bahía de Roses, las Islas Medas, la llanura del Empordà y los Pirineos al fondo. Después de este divertido paseo en tren, ¡¡iremos a la playa para pasárnoslo bomba haciendo una gymkhana!!!

Comida en el hotel y tarde libre. 

Cena del grupo en el hotel, ¡¡qué día tan entretenido hemos pasado!!

Día 6:

Después de desayunar, tendremos la mañana libre….podemos pasar una divertida mañana de juegos, risas, baños y tumbing en la playa…!!!Comida en el hotel y por la tarde después de descansar un rato, haremos una fiesta de despedida en el hotel con juegos, y mucha diversión…ya se va acercando el final de las vacaciones y ¡¡tendremos que despedirlo a lo grande con nuestros nuevos amigos!!

Cena grupal en el hotel y ¡¡después continuaremos con la fiesta!!

Hotel Prestige Sant Marc***:

Este hotel de costa, construido en el año 1986, dispone de un total de 240 estancias repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta todo el día, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el hotel también podrá encontrar una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, se le ofrece un servicio de lavandería. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque infantil.

Se considera niño/a hasta los 12 años

Los horarios serán orientativos y las actividades  podrán modificarse en el horario y fecha por causas ajenas (meteorológicas, por ejmeplo)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • 7 días/ 6 noches en el Hotel Prestige Sant Marc***
  • Pensión Completa
  • Actividades especificadas en el programa
  • Excursión Maritima a Cadaqués
  • Entrada Butterfly Park
  • Entrada Tren Turístico Puig Rom
  • Entrada al Aquabrava
  • Seguro de las actividades
  • Coordinador/Acompañante en todas las Actividades
  • Seguro de Responsabilidad Civil en las Actividades

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Traslado desde origen a Rosas
  • Todo lo no especificado en “El Precio Incluye”

  Sobre el precio

  • Precio de 1 adulto + un niño (hasta 12 años)
  • Más niños, consultar. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?