La China Esencial: Pekín, Xian y Shanghai

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(48 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La China Esencial: Pekín, Xian y Shanghai

Viaje fascinante, donde conoceremos, además de la increíble Muralla China y el Palacio Imperial en Pekin, lugares impresionantes como el Museo de Guerreros de Terracota en Xian y la cosmopolita y moderna ciudad de Shanghai con sus espectaculares rascacielos. Descubriremos un país donde su cultura milenaria y sus colosales monumentos, nos sorprenderá.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, España

CHINA ESENCIAL: PEKIN – XIAN – SHANGHAI

Salidas los Domingos, Martes y Jueves

9 Días / 7 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - PEKIN

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2. PEKIN

Llegada al aeropuerto internacional de Pekín y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. PEKIN

Desayuno. A continuación, visitaremos el Palacio Imperial, residencia de los numerosos emperadores (llamado anteriormente Ciudad Prohibida), Patrimonio Cultural de la Humanidad. Seguidamente, veremos la Plaza de Tian An Men, el centro de Pekín y de la vida política de China. Al lado de la plaza, se encuentra el Gran Teatro Nacional, conocido como el “huevo”. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Palacio de verano, enorme jardín imperial, anteriormente palacio vacacional de la dinastía Qing. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. PEKIN

Desayuno. Iniciaremos la excursión a la Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el espacio exterior, donde tenemos incluido un funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a Pekín, visitaremos los exteriores del Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Pekín) donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. PEKIN

Desayuno. A continuación, iniciaremos nuestro recorrido visitando el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Pekín. Más tarde, pasaremos por la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores, apreciaremos la Tercera Fase del World Center que mide casi 330 metros de altura y que junto con la fase I y la fase II, es el centro de comercio internacional más grande del mundo. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Pekín en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. PEKIN - XIAN

Desayuno picnic por el camino y salida hacia el aeropuerto de Pekín para tomar vuelo directo hacia Xian. Sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, ya que durante 1100 años fue capital de doce dinastías. A nuestra llegada, visitaremos el Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas, acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang.

De camino, conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Más tarde, visitaremos la ciudad de Xian, donde conoceremos sus antiguas murallas, las Torres de la campana y el Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. XIAN - SHANGHAI

Desayuno. A continuación, visitaremos la pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, donde realizaremos un breve curso de caligrafía china. Después, veremos la Gran Mezquita, con su barrio musulmán. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Shanghai.

Shanghai, conocida como la “Nueva York de Asia”, cuenta con 21 millones de habitantes y es la ciudad más poblada de China, centro económico, financiero e industrial de este país. Llegada al aeropuerto internacional de Shanghai y traslado al hotel en tren magnético. Cena por su cuenta. Alojamiento.

(Si por retraso de vuelo o causa de fuerza mayor, no se pudiera realizar traslado en tren magnético, lo proporcionaremos el día de la visita o el día de salida).

DÍA 8. SHANGHAI

Desayuno. Salida para comenzar nuestra visita por la ciudad, donde visitaremos la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura y conoceremos el museo de Seda. Seguidamente, veremos el espectacular Jardín Yuyuan, jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques.

También, pasaremos por el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis e iremos a ver la nueva zona financiera “Lujiazui”, donde podremos apreciar los 4 rascacielos más altos y famosos de Shanghai como el SWFC “Shanghai World Financial Center” (sin subir), uno de los más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. Seguidamente, veremos la Torre de Shanghai, la Torre de Jinmao y la Torre de la Televisión de la Perla de Oriente. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. SHANGHAI – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

(Los itinerarios pueden ser ajustados en función de las condiciones climáticas, tráfico, disponibilidad de hoteles, etc. En el caso de producirse algún acontecimiento puntual que impidiese realizar el itinerario tal y como está previsto, intentaremos  que las visitas se vean lo menos afectadas posibles).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • Transporte para todos los traslados y visitas
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • 6 Almuerzos en restaurantes locales (Incluido un almuerzo de pato Laqueado)
  • 1 bebida no alcohólica por persona en cada almuerzo
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas y/o cenas no especificadas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada en el programa
  • Cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en hab.doble
  • Suplemento en habitación individual 415 euros por persona
  • Descuento para las salidas desde Junio a Agosto 2017: 55 euros por persona
  • Descuento para las salidas desde Diciembre 2017 a Febrero 2018: 95 euros por persona
  • Suplemento Fiesta de la Primavera en Pekín salidas 11, 13, 15 Febrero: 35 euros por persona
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 05/Diciembre/2016. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares 5*****:

  • PEKIN: Beijing Asia Hotel
  • XIAN: Titan Times
  • SHANGHAI: Jin Jiang Tower
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La China Esencial: Pekín, Xian y Shanghai

Valoración 5 de 48 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Adela Corti" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • BODONAL, EL (España)

Atención extraordinaria

  • BENESTAR (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.