Kenya & Tanzania Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Kenya & Tanzania Flying Safari Viaje a medida durante todo el año. Kenya y Tanzania. Safari en Masai Mara, Serengeti, Ngorongoro y relax en la playa de la costa swahili, Zanzíbar, Mafia..

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - NAIROBI

Vuelo a Nairobi. Tras nuestra llegada nos dirigimos a un hotel en el centro de la ciudad. Hotel.

Día 2 RESERVA MASAI MARA

Pronto por la mañana tomaremos el vuelo que nos llevará a la reserva Masai Mara, que es parte del ecosistema de la sabana junto con el parque nacional Serengeti. Sus paisajes nos recordarán las imágenes más conocidas de África. Pasaremos la noche en nuestro exclusivo tented camp con vistas al río Talek. la agencia River Camp.

Día 3 RESERVA MASAI MARA

Dedicaremos la jornada a recorrer la reserva más rica en fauna de Kenya. Las grandes manadas de ñúes y cebras, además de leones, guepardos y leopardos serán nuestro objetivo. la agencia River Camp.

Día 4 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Tomaremos la avioneta que nos llevará hasta la proximidad del lago Victoria, y tras un breve traslado por carretera para cruzar la frontera con Tanzania, tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Seronera, corazón de Serengeti, uno de los mejores parques del mundo. Al atardecer saldremos en busca de elefantes, búfalos, jirafas y grandes felinos. la agencia Special Tented Camp.

Días 5 y 6 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Dedicamos las jornadas a recorrer el parque en un safari inolvidable. Los mejores momentos para observar fauna son siempre a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. la agencia Special Tented Camp.

Día 7 CRATER DE NGORONGORO

Desde el parque nacional Serengeti al área de conservación de Ngorongoro atravesando la gran sabana. Ascenderemos por la ladera del volcán hasta los 2.200 metros. Por la tarde descenderemos a la caldera del cráter y disfrutaremos de la mayor densidad de fauna por metro cuadrado del continente. Lodge.

Día 8 COSTA SWAHILI

Desde la remota pista de lago Manyara tomaremos nuestra avioneta en dirección a la costa swahili. Un final único para un safari inolvidable. Isla y alojamiento según vuestra elección. Ver "Estancias en la costa swahili".

Días 9 y 10 COSTA SWAHILI

Jornadas libres para disfrutar de la riqueza de la costa swahili; extensos bancos de arena, aguas de azul turquesa, fondos de coral y ruinas milenarias. Alojamiento según vuestra elección.

Día 11 DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Sobrevolando el Índico llegaremos a Dar es Salaam para tomar el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 12 ESPAÑA.

Llegada a España.

- Los días 8 a 11 son opcionales y no están incluidos en el precio. "Estancias en la costa swahili"

- Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee en los parques nacionales o en las islas.

  INCLUYE:
vuelo en avioneta Nairobi – reserva Masai Mara / vuelo en avioneta reserva Masai Mara – P.N. Serengeti / vuelo en avioneta lago Manyara – Dar es Salaam o Zanzíbar / entradas, permisos y tasas de alojamiento en parques nacionales y reservas / transporte en 4x4 con conductor-guía de habla inglesa en los parques nacionales y reservas (posibilidad de guía de habla hispana en Serengeti y Ngorongoro) / alimentación durante todo el recorrido (excepto comidas y cenas en Nairobi) / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / visados / tasas locales / actividades opcionales / bebidas / vuelos, alojamiento, actividades y comidas los días 8 a 11 (si se opta por la estancia) / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Kenya & Tanzania Flying Safari

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.