Kenya - Lo mejor de Kenya de la mano de A & K - Salidas semanales

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Kenya - Lo mejor de Kenya de la mano de A & K - Salidas semanales

Viaje corto y confortable ideal para la observación de la vida salvaje africana. Safaris en Kenya clásicos en las Reservas de Samburu, Nakuru y Masai Mara. Viaje a Kenya semanal, con un buen nivel de comodidad.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Nairobi
    Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque con destino Nairobi. Noche a bordo.
  • día 2:Nairobi
    Llegada a Nairobi. Trámites visado, recogida de equipajes y encuentro con nuestro representante. Traslado al alojamiento y resto del día libre.
  • día 3:Samburu/Shaba • Aberdares/Mt. Kenya
    Safari por la mañana. La vida en la zona de Samburu se articula a lo largo del curso del río Ewaso Ngiro que da vida en medio de este ecosistema básicamente árido. En Shaba es habitual poder observar elefantes, leones, leopardos, guepardos, jirafas y numerosas especies de gacelas y antílopes. Este es además uno de los pocos lugares donde se puede observar la cebra de Grevy en lugar de la cebra de Burchell que es la más común.
    Traslado a Aberdares. Almuerzo en el hotel base. Más tarde, traslado hasta el alojamiento (Treetops, The Ark o Mt. Kenya Safari Club). para la observación de animales.
    (NOTA: Como las cabinas en Treetops y The Ark son pequeñas, deberán llevar consigo sólo un reducido equipaje de mano, quedando el resto en el hotel base)
  • día 4:Nairobi • Samburu/Shaba
    Desayuno y salida pronto hacia el norte para llegar a la reserva de Samburu. Llegada y almuerzo. Por la tarde salida para el primer ''game drive'' por la zona.
  • día 5:Aberdares/Mt. Kenya – Lago Nakuru
    Traslado al hotel base para desayunar y recoger el equipaje.
    Salida en dirección al sur para llegar a la hora de almorzar a nuestro siguiente meta: el Lago Nakuru. Este es el lago más conocido de los del Gran Valle del Rift. Su fama es debida a que sus aguas dan cobijo a una población flotante de flamencos cercana al millón de ejemplares según la época del año. Dedicaremos la tarde a recorrer el parque. El Lago Nakuru es el mejor punto de África Oriental para la observación de rinocerontes ya que alberga a ejemplares tanto de rinoceronte blanco como de rinoceronte negro; el lago es además uno de los lugares donde la posibilidad de avistar a los huidizos leopardos es más alta.
  • día 6:Lago Nakuru • Maasai Mara
    Continuación de la ruta para llegar a la principal atracción del país. La reserva de Masai Mara es probablemente la reserva natural más conocida mundialmente. Gran parte de su fama se debe a que recibe la gran migración de más de un millón de ñus y centenares de miles de cebras que se desplazan regularmente a la búsqueda de pastos frescos.
    Llegaremos a Masai Mara a la hora de almorzar y dedicaremos la tarde a un primer safari por la zona.
  • día 7:Masai Mara
    Día completo a recorrer el parque. Hoy realizaremos tres safaris. Uno al amanecer, otro por la mañana y el último por la tarde hasta la puesta del sol.
    Masai Mara es la meca de los safaris en Kenya ya que alberga una gran biodiversidad, 550 especies de aves conviven con grandes mamíferos y numerosas especies de antílopes y gacelas. Las aguas del río Mara son el hogar de grupos de hipopótamos y de los enormes cocodrilos del Nilo.
  • día 8:Maasai Mara – Nairobi
    Desayuno y regreso a Nairobi pasando cerca del extinto volcán Longonot y de los lagos Naivasha y Elementeita. Almuerzo por cuenta de los viajeros. Llegada a Nairobi y tiempo libre. A la hora acordada traslado hasta el restaurante ''Carnivore'' para la cena de despedida. Después de la cena, traslado al aeropuerto.
  • día 9:Nairobi. Vuelo de regreso
    Embarque en vuelo de regreso. Llegada a ciudad de origen y fin del viaje.
  INCLUYE:
  • Pasaje aéreo ciudad de origen • Nairobi • ciudad de origen. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambios o cancelaciones.
  • Traslados aeropuerto • hotel y v.v.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Safari en vehículo privado con conductor guía de habla castellana.
  • Entradas a parques y reservas visitados.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada en Kenya (se obtiene a la llegada al aeropuerto de Nairobi).
  • Actividades o excursiones opcionales.
  • Propinas a conductores, guías maleteros, etc...(sugerimos entre 5 • 10 USD por persona y día)
  • Extras personales.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de servicios incluidos.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios validos para salidas desde Barcelona o Madrid y basados en vuelos de la compañía Turkish Airlines en clase de reserva ''T''. Consultar posibles suplementos por salidas desde otras ciudades o con otras compañías y/o clases de reserva.
Precios calculados según el cambio bancario del dólar USA a 9 de febrero de 2015; en caso de producirse variaciones significativas pueden existir ajustes en el precio del viaje.
El día de llegada a Nairobi (dia 2 del itinerario) deberá ser Martes o Domingo; es decir, el primer día de safari (día 3 nairobi - Samburu) será Miércoles o Lunes. Según los horarios de los vuelos confirmados la noche en Nairobi podría hacerse al final del recorrido e, incluso, podría ser necesario añadir otra noche en la capital.
Las salidas de los martes tienen mejora de transporte a vehículo 4x4 sin suplemento.
Consultar opción de alojamiento en hoteles / lodges de categoría superior.

Viaje en grupo

El día de llegada a Nairobi (dia 2 del itinerario) deberá ser Martes o Domingo; es decir, el primer día de safari (día 3 nairobi - Samburu) será Miércoles o Lunes.
Según los horarios de los vuelos confirmados la noche en Nairobi podría hacerse al final del recorrido e, incluso, podría ser necesario añadir otra noche en la capital.
Las salidas de los martes tienen mejora de transporte a vehículo 4x4 sin suplemento.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos previstos (o similares):
- Nairobi: Jacaranda Hotel - Nairobi Safari Club - Laico Regency Hotel
- Samburu: Samburu Lodge - Samaburu Sopa Lodge - Ashnil Samburu Camp
- Aberdares: Treetops - The Ark - Mountain Lodge - Mt. Kenya Safari Club
- L. Nakuru-Naivasha: Naivasha Country Club - Naivasha Sopa Lodge - [ webLake Nakuru Lodge
- Masai Mara: Sentrim Mara Camp - Mara Sopa Lodge - Siana Springs Camp - Mara Leisure Camp

El safari se realizará en minibuses especialmente adaptados a este tipo de recorridos; todos ellos disponen de un techo practicable que se eleva durante los ''game drives'' para permitir una visión de 360º. Cada pasajero dispone además de un asiento con ventanilla.
Las salidas de los martes tienen garantizada mejora de vehículo a 4x4 sin cargo adicional.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español:pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. El visado se obtiene a la llegada a Nairobi mediante el pago de 50 USD por persona.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: C.I.V. fiebre amarilla, profilaxis antipalúdica recomendable
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Kenya - Lo mejor de Kenya de la mano de A & K - Salidas semanales

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.