Kenya Kids Junio

Viaje organizado por la agencia de Lidia

(23 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Kenya Kids Junio Viajes de safari en grupo por Kenia para niños.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Salida desde Madrid o Barcelona vía ciudad de conexión. Hilton Garden Inn.

 

Día 2 NAIROBI – PARQUE NACIONAL HELL’S GATE – LAGO NAIVASHA

Nos adentramos en el parque nacional hasta llegar a “Hell’s Gate”, garganta que nos sorprenderá con sus escarpadas formaciones. Realizaremos un paseo en bicicleta por sus áreas de llanura, donde avanzaremos entre jirafas, cebras y demás herbívoros y aves que encontraremos a nuestro paso. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Área natural de Lago Naivasha donde nos espera nuestro alojamiento. Lake Naivasha Crescent Camp.

 

Día 3 LAGO NAIVASHA – OLDARPOI

Por la mañana, realizaremos un precioso safari en barca en las aguas del lago. Durante la navegación podemos contemplar multitud de aves, familias de hipopótamos y por supuesto, los herbívoros que pueblan “Crescent Island, en la parte más profunda del lago. Pondremos rumbo a Oldarpoi, en los alrededores de la reserva Masai Mara, donde montaremos nuestras tiendas de campaña y dormiremos en saco de dormir en las cercanías de una población Maasai. ¡Una aventura para pequeños y adultos! Campamento

 

Día 4 OLDARPOI – RESERVA MASAI MARA

Visitaremos a una de las comunidades Maasai que pueblan esta zona y aprenderemos sobre sus ancestrales costumbres. Entrar en las casas, ser partícipe de sus bailes o aprender a hacer fuego son algunas de las experiencias que podremos compartir con ellos. Posteriormente, nos adentraremos en la gran Reserva Masai Mara en vehículos 4x4, hogar de los 5 grandes y cuna del safari. La Reserva Masai Mara es sin duda, uno de los mayores reductos de fauna del mundo. Leones, leopardos, familias de elefantes y un sinfín de animales habitan la mítica sabana salpicadas de acacias.  Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.

 

Día 5 RESERVA MASAI MARA

Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva en 4x4. Este tipo de vehículos nos permitirán recorrer todos los rincones de la Reserva, buscando todo tipo de animales, pero sobre todo la Gran Migración. Estas grandes manadas de ñus y cebras, se abren paso a través de la sabana buscando sustento y escapando de los depredadores.

Dormiremos a las orillas del río Talek, principal afluente del mítico río Mara, donde veremos el atardecer más impresionante desde nuestro Julia’s River Camp.

 

Día 6 RESERVA MASAI MARA – LAGO VICTORIA

Tras un safari matutino, tomaremos nuestras avionetas privadas desde la Reserva Masai Mara. Sobrevolando el río Mara y el altiplano Kenyata, aterrizaremos en el esplendoroso Lago Victoria, un lugar absolutamente paradisíaco, aprovechando así nuestro tiempo al máximo. ¡Un día de película!  Rusinga Island Lodge 5*.

 

Día 7 LAGO VICTORIA

Recorreremos los rincones más hermosos del lago y nos adentraremos en poblaciones locales para poder sumergirnos en la cultura y la vida local que salpica este histórico lago. Tendremos la tarde libre para realizar diversas actividades opcionales, relajarnos en nuestro alojamiento, organizar alguna actividad o juego con la población local o aportar nuestro granito de arena con la comunidad local. Es en este punto de la ruta donde las fronteras y diferencias se difuminan. Rusinga Island Lodge 5*

 

Día 8 LAGO VICTORIA – KISUMU – NAIROBI

Por la mañana, nos despediremos del Lago más grande de África y nos dirigiremos hacia la población de Kisumu para tomar un vuelo regular a Nairobi. Tendremos la posibilidad de conocer un poco esta bulliciosa ciudad o bien descansar en nuestro alojamiento. Hilton Garden Inn.

Día 9 NAIROBI – ESPAÑA

Tomaremos el vuelo de regreso de madrugada, con escala en Estambul, que nos llevará de vuelta a casa. Llegada a Madrid o Barcelona.  

El itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
  INCLUYE:

Guía la agencia de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / vuelo Lago Victoria – Nairobi / avioneta Masai Mara – Lago Victoria / transporte en camión especialmente preparado para safari / algunos alojamientos fuera y dentro de los parques y reservas nacionales, según itinerario / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / seguro personal de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

comida del mediodía del día 8 del itinerario / tasas aéreas internacionales y locales (369€ aprox) / visado (50US$) / bebidas / actividades opcionales / propinas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Kenya Kids Junio

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Lidia
Especialista en Kenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.