Joyas de Islandia en grupo con actividades (glaciar, paseo en barco entre icebergs y baño en aguas termales)

Viaje organizado por la agencia de

(0 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Joyas de Islandia en grupo con actividades (glaciar, paseo en barco entre icebergs y baño en aguas termales)

Disfruta de este circuito por Islandia, en el que siguiendo la carretera principal, podrás conocer todos los encantos de Islandia: las áreas geotermales del suroeste, los glaciares y playas de arena negra del sur, los fiordos del este y las impresionantes cascadas del norte, entre otros atractivos, en un circuito dinámico con las mejores vistas que ofrece este bello país. El circuito lo incluye casi todo (vuelos, actividades, guía en español, trnsporte, alojamiento, ...) para que tú no tengas que preocuparte de nada, únicamente de disfrutar de este magnífico país y de sus maravillas. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1. Vuelo directo Madrid/Barcelona-Islandia. A la llegada del vuelo directo, asistencia en español, traslado en bus con guía. Noche de hotel en Reykjavik.

Día 2. Comienzo del tour en dirección a Hvalfjörður, Borgarnes y Reykholt. Pararemos en el manantial geotérmico más espectacular del mundo, Deildartunguhver, y en las bellas cascadas de Hraunfossar en el valle de Borgarförður. Atravesaremos la meseta de Holtavörðuheiði hasta el Norte de Islandia. Visita del museo folklórico Glaumbær en Skagafjordur. Llegada y visita a la capital del Norte Akureyri. Alojamiento y cena en Akureyri.

Día 3. Salida de Akureyri. Visita de la espectacular cascada de los dioses, Goðafoss. A continuación recorremos el Lago Mývatn, rodeado de volcanes, cráteres, campos de lava y otras formaciones volcánicas como la zona Skútustadir, la ciudad oscura Dimmuborgir, y el cráter Víti. Después, baño en el balneario Mývatn Nature Baths. Alojamiento y cena en el área de Mývatn o Húsavík.

Día 4. Recorreremos el Norte por la península de Tjörnes para adentrarnos en el P.N. deJökulsárglúfur. Allí podremos encontrar dos maravillas de la naturaleza, la espectacular Garganta de los Dioses, Äsbyrgi, y antes de adentrarnos en el altiplano interior, la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss. Alojamiento y cena en los fiordos del Este.

Día 5. Tomamos la carretera que bordea los llamados fiordos del Este en dirección Sur, donde entre otras poblaciones, encontramos Stödvarfjördur, donde visitaremos el museo de los minerales. Continuaremos hacia Höfn, bajo el glaciar Vatnajökull. Por la tarde, disfrutaremos de una experiencia inolvidable, realizaremos una excursión de 1 hora sobre el glaciar, en moto de nieve o en vehículo Superjeep. Alojamiento y cena alrededor de Höfn.

Día 6. La primera parada del día será en la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón, donde realizaremos una navegación única entre los icebergs flotantes de sus azules aguas. Pasaremos por el P.N de Skaftafell. Atravesaremos el campo de lava más extenso del mundo y la gran superficie de arena Skeidarársandur, escenario de una de las últimas erupciones volcánicas. Visitaremos la playa de arena negra Reynisfjara, con sus singulares columnas de basalto. Después iremos a las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss. Alojamiento y cena enHvölsvollur/Hella.

Día 7. Jornada dedicada a visitar el Círculo de Oro, donde disfrutaremos de la fantástica cascada Gullfoss y los manantiales erupcionantes de Geysir. Visita del P.N. deÞingvellir, que además de su importancia histórica, revela la enorme fractura entre el continente Europeo y el Norteamericano. Regreso a Reykjavík por la tarde. Alojamiento en Reykjavík.

Día 8. Mañana libre (para quien tiene vuelo directo) para visitar la capital, los museos o para realizar algunas compras. Traslado al aeropuerto en bus y regreso a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelo directo con Icelandair España – Islandia, ida y vuelta en clase turista. Tasas aéreas no incluidas. + Info de vuelos.
  • Traslado en bus ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel. Asistencia en castellano a la llegada (Solo con vuelos directos Icelandair).
  • Alojamiento en hotel de primera categoría en Reykjavík y durante el tour, hoteles turista, habitaciones dobles con baño/ducha.
  • Media pensión del 2º día al 6º, y desayuno en Reykjavík.
  • Entrada al museo de los minerales, museo Glaumbaer,  laguna glaciar Jökulsárlón, visita cascada Dettifoss y garganta Äsbyrgi.
  • Actividad sobre glaciar a elegir, moto de nieve (2 pers. por moto) o Superjeep. 1hr.
  • Baño geotermal en Mývatn Nature Baths, toalla incluida.
  • Guía local de habla española y bus con wifi.
  • Seguro de viaje básico.
  • Libro guía y una bolsa de viaje por habitación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de vuelo
  SOBRE EL PRECIO:
  • En caso de no alcanzar 15 participantes el tour se realizará con chofer-guia.
  • Habitaciones twin (dos camas): suplemento 45€/persona.

Viaje en grupo

Islandia es llamada la tierra de hielo y fuego debido a la variedad de paisajes que uno puede encontrar. Desde visitar las heladas laderas del glaciar Vatnajökull hasta pasear por las extensas playas de arena negra situadas cerca de Vík, Islandia ofrece una calidad paisajística difícil de igualar. Y es que pese a sus grandes masas de hielo, podemos encontrar también lagunas térmicas en las que tomar un relajante baño, como la Laguna Azul, la cual esta a tan solo 13 Km de Keflavík, multitud de cascadas salpicando la isla, como Goðafoss y Dettifoss , e incluso extensas zonas desérticas que solo pueden transitarse en 4x4.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Alojamiento en hotel de primera categoría en Reykjavik y durante el tour, hoteles turista, habitaciones dobles con baño/ducha. 

Media pensión del 2º día al 6º y desayuno en Rekjavik.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Joyas de Islandia en grupo con actividades (glaciar, paseo en barco entre icebergs y baño en aguas termales)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.