Joyas de Europa - Combinado espectacular

Viaje organizado por la agencia de Pedro

(28 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Joyas de Europa - Combinado espectacular

Circuito de 13 noches , visitando Londres, París, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Budapest y Viena. Un viaje perfecto para descubrir las ciudades más importantes de Europa. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Santander

Día 1 - ESPAÑA-LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Londres. Llegada, y traslado al hotel.

Tiempo libre.

Cena (opcion 2) y alojamiento. Excursión opcional al Londres de noche, visita durante la cual pasearemos por Picadilly Circus, Trafalgar Square, Catedral de San Pablo, etc, al final de la visita efectuaremos una parada en un típico “Pub” inglés, donde degustaremos su excelente cerveza.

 

Día 2 - LONDRES

Desayuno buffet.

Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, admiraremos la Catedral de San Pablo, sede de eventos como el funeral de Lord Nelson y Winston Churchill, o el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. La Torre de Londres, Palacio real. La famosa Torre del Reloj, uno de los monumentos más fotografiados de Londres, más conocida como el «Big Ben». El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarquía británica.

Por la tarde tenemos una interesante visita opcional al Londres Artístico, una visita al famoso Museo Británico, más de cuatro kilómetros de recorrido entre objetos y arte de las civilizaciones egipcia, china, africana, asiria, griega y romana.

Cena (2) y alojamiento.

 

Día 3 - LONDRES

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, para seguir visitando la ciudad, realizar compras o visitar opcionalmente el Castillo de Windsor.

Cena (2) y alojamiento.

 

Día 4 - LONDRES-DOVER-CALAIS-PARÍS

Desayuno buffet.

Salida en autobus con destino Dover, para embarcar en ferry con destino Calais, continuación a París llegada y traslado al hotel. En algunos casos este trayecto se efectuará en el famoso tren Eurostar (ver suplemento), con traslados a y desde las estaciones de ferrocarril.

Cena (2) y alojamiento. Después tendremos opcional una excursión a París Iluminado (1). París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del Triunfo, los inmensos Campos Eliseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc.

 

Día 5 - PARÍS

Desayuno.

Iniciaremos con la visita panorámica incluida de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Nôtre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera, Garnier.

Almuerzo (2)

Resto del día libre. Si lo desea embarcaremos para dar un paseo en barco por el Sena y subir al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel.

Alojamiento.

 

Día 6 - PARÍS

Desayuno.

Almuerzo (2).

Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey, Luis XIV, el Rey Sol; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos. Museo del Louvre: Uno de los mayores museos del mundo, celoso guardián de la enigmática sonrisa de la Monalisa. Museo de Arte Moderno del Centro Pompidou. Museo D'Orsay, con una valiosa colección de los mejores cuadros impresionistas. Termine el día visitando y disfrutando de algunos de los famosos cabarets de París como El Lido o El Molino Rojo.

 

Día 7 - PARÍS-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno buffet.

Salida hacia Boppard.

Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirarla Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho del Rhin que pasa entre montañas de 130 metros de altura y donde el curso del río forma una ”S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt. No lejos del ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que en 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania. Otro emblema cultural de Frankfurt es el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt. Se trata de la antigua ópera, reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial con su original estilo renacentista italiano. Destaca también la Universidad fundada en 1914 lleva el nombre del hijo predilecto de la ciudad: Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Al final de la tarde disfrutaremos de un paseo durante el cual quedaremos admirados al contemplar su famosa silueta de la ciudad iluminada. Concluiremos el paseo con una degustación de cerveza.

Cena (2) y alojamiento.

 

Día 8 - FRANKFURT-NUREMBERG-PRAGA

Desayuno buffet y salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas, ciudad medieval, en el estado de Baviera, fue hogar de Tanhauser, el legendario poeta lírico del siglo XIII y donde Wagner situó su ópera The Massersingers. Visita de la ciudad, donde disfrutaremos de su bien conservado casco antiguo. Seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa.

Llegada, cena (2) y alojamiento.

 

Día 9 - PRAGA

Desayuno.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico del siglo XV.

Por la tarde, para la opción 2 realizaremos la visita artística: el Santuario de Nuestra Señora de Loreto, con entradas incluidas, réplica del Santuario italiano de Loreto, el Castillo de Praga, con la Catedral de San Esteban de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la sala Wenceslao, y el Callejón de Oro, no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad, la Basílica de San Jorge, la iglesia más antigua que subsiste en Praga. Igualmente para la opcion 2, asistiremos a una de las más famosa de sus cervecerías, el UFleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza.

 

Día 10 - PRAGA-BRNO-BUDAPEST

Desayuno buffet.

A primera hora de la mañana salida hacia Brno. La segunda ciudad más grande de la República Checa. La ciudad de Brno, es un centro natural de las zonas vitivinícolas de la Moravia del sur. En cada comarca de esta región se puede disfrutar de un folklore siempre vivo, de trajes regionales, de tradiciones conservadas con amor. Encontrará bodegas con excelente vino y a gente muy hospitalaria. En Brno y sus alrededores, hay a cada paso algo que admirar, bella naturaleza, monumentos históricos y arquitectónicos que demuestran la historia de Europa. Realizaremos una breve visita donde destaca la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca, la Catedral de Petrov y el Ayuntamiento viejo.

Salida rumbo a Budapest, vía Bratislava, visita panorámica de la ciudad.

Llegada, cena (2) y alojamiento.

 

Día 11 - BUDAPEST

Desayuno buffet.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Budapest. En la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro histórico, Buda. Allí veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el monumento a Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el monumento a San Genaro y la Ciudadela. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, donde veremos: el Parlamento, la Academia de las Ciencias, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes.

Tarde libre en la que recomendamos realizar la visita a Budapest Artístico, visitando la Ópera, de estilo neorenacentista italiano, cuyo interior le sorprenderá gratamente por su riqueza en la ornamentación. Igualmente le ofrecemos opcionalmente un paseo en barco por el Danubio.

Cena (2) y alojamiento.

 

Día 12 - BUDAPEST-VIENA

Desayuno buffet.

Salida hacia la frontera austriaca. Llegada a Viena, asistencia y traslado al hotel.

Viena, la capital de Austria, y también la capital del Vals, pasear por Viena es como introducirte en los acordes del “Danubio Azul” y bailar a través de ellos por la ciudad. Visita panorámica, nos encontraremos con el Palacio Imperial, residencia de los emperadores, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc.

Cena (2) y alojamiento

 

Día 13 - VIENA

Desayuno.

Por la mañana, para la opcion 2, visita artística de la ciudad, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera más importante de Viena. Allí veremos el patio de butacas, los salones imperiales, su gran escalinata, el palco real y los entramados del escenario, que nos darán idea de la importancia de este famoso altar de música. Pasaremos por la Biblioteca Nacional, la escuela española de equitación y la Capilla de los Niños Cantores, que visitaremos desde fuera. Continuaremos hasta el Palacio Imperial, donde realizaremos la visita de los apartamentos imperiales, sin olvidad sus maravillosos jardines de diseño francés. El palacio donde vivieron personajes ta n famosos como Francisco josé y Sissí, cuyos gabinetes y habitaciones varían tanto en decoración como en número y por los motivos lujosos que llenan sus paredes. Recorreremos la catedral gótica de San Esteban, centro neurálgico de la ciudad, dedicada al Patrón de Viena, data del siglo XII y está coronada por una impresionante aguja de 137 m de altura. A continuación, con la opción 2, iremos a Grinzing, bello pueblo de vinicultores, donde efectuaremos la cena (2) en una de sus típicas tabernas.

Regreso a Viena y alojamiento.

 

Día 14 - VIENA-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para embarcar con destino España.

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Avión: vuelo en línea regular España-Londres y Viena-España.
  • Asistencia: en el aeropuerto de destino y traslado al hotel y viceversa.
  • Autocar para el recorrido terrestre interno.
  • Guía acompañante de habla española durante todo el viaje.
  • Alojamiento: en hoteles indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Comidas: Desayunos buffets díario
  • Visitas incluidas (según itinerario) Panorámica de Londres Panorámica de París Panorámica de Frankfurt Panorámica de Praga, Budapest y Viena Visita a Praga y Viena artística (opcion 2)
  • Otras visitas y atractivos incluidos: Paseo por Montmartre Crucero por el Rhin Paseo y degustación de cerveza en Frankfurt. Cena típica en la cervecería U Fleku (opcion 2)
  • Seguro de Viaje.
  • IVA.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Opción 2 no incluida en el precio. Consúltanos (Pensión completa)
  • Propinas
  • Seguro de cancelación
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual: 520€

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Listado de hoteles previstos o similares en cada ciudad.

  • 3 noches en Hotel en Londres - ROYAL NATIONAL LONDRES
  • 3 noches en Hotel en Paris - MERCURE LA DEFENSE
  • 1 noche en Hotel en Frankfurt - NOVOTEL FRANKFURT
  • 2 noches en Hotel en Praga - CLARION CONGRES
  • 2 noches en Hotel en Budapest - DANUBIUS HOTEL ARENA
  • 2 noches en Hotel en Viena - HOLIDAY INN VIENNA
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Joyas de Europa - Combinado espectacular

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.