Jordania para singles (Semana Santa 2014)

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania para singles (Semana Santa 2014) El reino hachemita de Jordania, que una vez cautivara a los antiguos viajeros de la Ruta de la Seda, sigue fascinando a las generaciones actuales por ser una nación moderna y dinámica, que conserva con gran celo su glorioso pasado. Te ofrecemos recorrer el país de norte a sur, visitando Jerash, una de las ciudades romanas mejor conservadas; la experiencia de flotar en el mar Muerto; Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia con sus espectaculares colores; Petra, una de las siete maravillas del mundo para terminar con un baño en las cristalinas aguas del mar Rojo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

Día       13        BARCELONA-MADRID / AMMAN

Vuelo regular directo con destino Amman. Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día       14        AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMAN

Desayuno. Salida hacia el este de Jordania para visitar los castillos-palacios del desierto de los Omeyas: Qasr Amra, Qasr Kharreneh. Tras la visita, continuación al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo, donde, tomando un baño se puede disfrutar de sus propiedades curativas a la vez que descubrir la sensación de flotar sin esfuerzo. Tiempo libre para nadar y relajarse. Vuelta a Amman, cena y alojamiento.

Día       15        VISITA AMMAN / UMM QAIS / JERASH / AMMAN

Tras desayunar, realizaremos la visita de la capital jordana, incluyendo la Ciudadela, Museo Arqueológico, y el Teatro romano. Tras la visita, salida hacia Umm Qais, la antigua Gadara con sus impresionantes vistas de los altos del Golán, del mar de Galilea y del valle del Jordán. A destacar: viviendas de la época romana, la acrópolis con varias tumbas, baños públicos (siglo IV), dos teatros y las ruinas de un pueblo otomano (siglos XVIII – XIX). Salida hacia Jerash, para visitar los restos de la antigua Gerasa, ciudad grecorromana fundada hacia el siglo IV antes de Cristo y que formaba parte de la Decapolis, una liga comercial de diez ciudades romanas. A destacar: su avenida monumental, el templo de Artemisa con sus gigantescas columnas, así como el templo de Zeus y el Ninfeo, entre otros monumentos. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día       16        AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico del siglo VI que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés vió por primera vez la Tierra Prometida. Disfrutaremos de la maravillosa vista desde este lugar y visitaremos la Iglesia bizantina y la colección de mosaicos. Continuación a través del magnífico paisaje de Wadi Mujib hacia Kerak y visita de la fortaleza cruzada de Al-Karak. Llegada a Petra, cena y alojamiento.

Día       17        PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, la famosa ciudad nabatea. Esta maravilla fue completamente excavada en la roca rosa y violeta entre los años 300 y 400 a.C. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos; el Siq, cañón de más de 1 kilómetro de longitud tras el cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh), una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparable. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en Petra.

Día       18        PETRA / WADI RUM / AQABA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Wadi Rum, “El valle de la Luna”. Rodeado de un delicioso paisaje de montañas de color púrpura. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos 4x4 conducidos por beduinos (de aproximadamente una hora y media). Tras la visita, salida a Aqaba. Tiempo libre para disfrutar del Mar Rojo. Cena y alojamiento.

Día       19        AQABA / AMMAN

Desayuno. Día libre en Aqaba. Por la tarde traslado a Amman. Llegada y alojamiento.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

·          Vuelos transcontinentales Barcelona o Madrid-Amman-Barcelona o Madrid

·          Media Pensión en hoteles  4* seleccionados

·          Traslados, visitas y entradas indicadas

·          Guía de habla española

·          Seguro de viaje y cancelación

·          Visado de grupo


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Bebidas y propinas
  SOBRE EL PRECIO:
Este itinerario tiene salida garantizada a partir de 12 personas, las plazas son limitadas.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de             regreso del país y tramitación de visado. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias         de entrada al país.

 


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias , Para Información sobre las vacunas necesarias y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jordania para singles (Semana Santa 2014)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.