Jordania & Jerusalen

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania & Jerusalen Os proponemos un recorrido base por Jordania, tierra de Nabateos y pasos comerciales de las caravanas de Oriente medio y Asia central. En este viaje a Jordania visitaremos el punto más bajo de la tierra situado a 400m bajo el nivel de mar, el Mar Muerto, donde podremos experimentar un baño en una de las aguas con mayores propiedades curativas. Nos acercaremos al desierto de Wadi Rum y observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena, será seguro una noche inolvidable. Pero lógicamente nuestro recuerdo imborrable lo encontraremos en la Ciudad Rosa, la Capital de los Nabateos; Petra. En Petra podremos pasear por una de las ciudades mejor escondidas de la historia y donde con un poco de esfuerzo podremos llegar al monasterio, y visitar la mesa de los sacrificios. Sin duda alguna una ruta histórica que nos hará retroceder en el tiempo

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 27.12 - Llegada a Amman & Traslado al Hotel
Alojamiento y desayuno en Hotel Larsa de Amman

Día 28.12 Amman - Jerusalen (Traslado De Duracion Media 4 Horas)
Por la tarde visitamos el Monte de los Olivos, para proseguir con la visita de Dominus Flevit, la Ascension, Pater Noster, los Jardines o Huerto de Gethsemani y la Iglesia de Todas las Naciones. Posteriormente visita del Monte Sion y el memorial de San Pedro en Gallicantu, el Cenáculo (triclinio de la Santa Cena) y la Abadía de la Dormición (lugar del tránsito de la virgen Maria)





Día 29.12 Jerusalen & Belen
Después de desayunar se inicia el día con una visita a pie por la Ciudad Histórica de Jerusalén. Empezando por la zona del Templo, se visita el Muro de las Lamentaciones, la Cúpula de Omar o mezquita de la Roca, la mezquita de Al Aqsa para continuar con la visita de la Iglesia de Santa Ana y la Piscina de Bethesda. Siguiendo la Vía Dolorosa se ven el lugar de la flagelación y el de Ecce Homo. Por estrechas callejuelas accedemos al Santo Sepulcro. Salida en dirección a Belen donde visitamos la Basílica de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y la cercana Gruta de la Leche. Tras un breve desplazamiento en vehículo a través de las poblaciones vecinas de Beit Jala y Beit Sahour visitaremos el Campo del Pastor.

Día 30.12 Jerusalen - Jericho - Mar Muerto - Petra . (Duracion Jerusalen a Mar Muerto con Visita De Jericho: 6-7 Horas)
Salida a las 07,30 de Jerusalén en dirección a Jericó a donde se llega hacia las 08,30. Visita del yacimiento arqueológico de la época neolítica y calco lítica con sus famosas murallas. Breve visita de la población y continuación hacia la frontera (Puente Allenby).

Día 31.12 Petra (Primer Dia)
Inicio de la visita a primera hora para recorrer los múltiples puntos de interés que ofrece la misteriosa ciudad rosada que los nabateos convirtieron en centro caravanero, lugar de abastecimiento de agua y ciudad de tumbas. Adentrándonos por el inexpugnable desfiladero alcanzamos la tumba de El Tesoro o el Khanz, a partir de allí múltiples excursiones a pie o ayudados por burros o camellos nos permitirán recorrer lugares como la Tumba de la Seda, el Templo del Faraón, el Templo de los Leones Alados, o ascender hasta el Deir donde se abre una vista fascinante sobre el Wadi Araba y la depresión del Mar Muerto. Otra excursión imprescindible nos llevara a los Altos Lugares de Sacrificio desde donde se obtiene una vista perfecta del circo de montanas que constituye Petra. Regreso al hotel y noche en Petra.

Día 1.1 Petra (Segundo Dia)
Día disponible para completar las visitas que no haya sido posible realizar el día anterior y disfrutar con más calma del recorrido ya realizado descubriendo nuevos detalles del lugar. Por la tarde visita del lugar conocido como la Pequeña Petra o Al Beida, pequeño desfiladero con tumbas donde antaño se concentraban las caravanas. Alternativamente a todo lo anterior es posible concertar los servicios de un guía local y/o burros para realizar la larga excursión a la Tumba de Aaron.

Día 2.1 Petra - Aqaba & Mar Rojo - Wadi Rum
Salida de Petra en dirección a Aqaba para conocer el Mar Rojo a través de sus playas y en especial del fondo submarino, uno de los más ricos del mundo en corales y en fauna marina. Opcionalmente podrá contratarse una barca para realizar snorkeling o para ver el fondo marino a través de sus suelos de vidrio o bien dirigirse al Royal Diving Center para disfrutar de los mejores corales haciendo snorkelling. Por la tarde traslado hacia Wadi Rum y posibilidad de contratar vehículos 4x4 para realizar tour de 2 a 4 horas por la parte central del desierto de Rum hasta la puesta del sol. Noche en Wadi Rum. Cena, alojamiento y desayuno en campamento.


Día 3.1 Wadi Rum - Dana: Visita y opción Reserva Natural - Amman
Salida de Wadi Rum hacia mediodía y parada en la población de Dana, típica población rural con sus antiguas construcciones de piedra y barro cuya población está disminuyendo ano tras año. Visitaremos el pueblo y sus construcciones que se benefician de un proyecto estatal destinado a su conservación y a mantener la economía de la población local. Posibilidad de un breve paseo por la parte alta de la reserva natural (1 hora o 1 hora y media). Continuación hacia Amman.

Día 4.1 Amman - Ajloun - Jerash - Amman
Salida de Amman en dirección a Ajloun, otro espectacular castillo medieval, recientemente restaurado, y maravilloso ejemplo de la arquitectura y métodos defensivos de la época. Multitud de estancias conservadas nos trasladas a la época de los cruzados y la lucha por Jerusalén. Un pequeño pero interesante museo se alberga en una de sus caballerizas. Continuación hacia Jerash, la ciudad romana mejor conservada por excelencia, con sus templos de Zeus y Artemisa, sus dos teatros romanos conservados, vías columnatas, plaza oval, tetrástilo, calzada romana, arcos de triunfo, hipódromo, etc. Regreso a Amman

Dia 5.1 Traslado al Aeropuerto
  INCLUYE:
Vuelo internacional directo desde Barcelona
Asistencia y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
Traslado en vehículo a/c con conductor de habla hispana
Guía de habla hispana a partir de 8 personas
Alojamiento y desayuno en hoteles según categoría (ver listado hoteles)
Cena, alojamiento y desayuno en ?haimas? sin baño privado en Wadi Rum
Seguro de viaje
Extensión Jerusalén Incluye:
? Traslados en turismo, minivan o bus según itinerario x 3 días
? Guía de habla hispana a partir de 8 pax x 3 días
? Alojamiento y desayuno en hoteles 3*** x 3 noches

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jordania & Jerusalen

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.