Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania en grupo: Petra, Mar Muerto, Wadi Rum, Mar Rojo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.295 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Jordania en grupo: Petra, Mar Muerto, Wadi Rum, Mar Rojo

Jordania es un país que fascina y que enamora a todo aquel que la visita. 

Si lo que quieres es vivir Jordania a fondo, este es tu programa. Descubrirás los rincones que no puedes perderte y además tendrás tiempo para relajarte es las místicas aguas del Mar Muerto.  

Desde su capital, Amman, podremos visitar las antiquisimas ruinas de Jerash, ciudad que vivió su gran época durante el dominio romano, durante el cual se conocía como "Gerasa". Hoy en día se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas de todo el mundo. Seguiremos nuestro viaje pasando por destinos Madaba o el Monte Nebo. Llegaremos al punto fuerte del viaje, Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, lugar que fascina a todo aquel que la visita y que no hay que dejar de visitar al menos una vez en la vida.

Continuamos nuestra ruta con la llegada y visita en 4x4 del desierto, de aspecto lunar, de Wadi Rum, donde además pasaremos la noche. La recta final nos lleva a los últimos días de descanso, primero una noche a orillas del Mar Rojo en la ciudad de Aqaba para terminar durmiendo en uno de los hoteles del Mar Muerto, el punto mas bajo de la tierra. 

¡No te pierdas el destino de moda!

Opiniones sobre Jordania en grupo: Petra, Mar Muerto, Wadi...

Valoración 5 de 334 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Jordania 4.557.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

El alojamiento en el desierto se realiza en tiendas en el campamento previsto. El pasajero utilizará los servicios comunes para todo el campamento. Disponemos de otros tipos de tienda para que pasen esta noche en tiendas con baño y aire acondicionado. Consultenos y le asesoraremos sobre este tipo de alojamiento.


Petra es el punto fuerte del viaje. Dado lo escarpado de alguno de sus trayectos les aconsejamos estar en buena forma y llevar calzado apropiado. Ahora mismo disponen de unas calesas y vehículos electricos que por aproximadamente 20 dinares les pueden evitar alguno de esos trayectos, pero la mayoría deben hacerse caminando. La subida al Monasterio (aprox 850 escalones) se hace sin guía. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Valencia

Día 1º Ciudad de Origen / Amman

Salida en vuelo regular con destino Amman, vía Estambul con Turkish o en vuelo directo con Royal Jordanian. Llegada al aeropuerto internacional Queen Alia. Asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al  hotel previsto.

Alojamiento

Día 2º Amman - Ajlun - Jerash - Amman (DB + C

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista.

Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera.

Durante la excursión,  visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º Amman City Tour - Madaba - Monte Nebo - Umm el Rassas - Petra (DB + C) 

Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman y continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña.

Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, Continuación a Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aun pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Continuación a Petra.

Cena y Alojamiento

Día 4º Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum (DB + C) 

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos.

Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, después de la visita de Petra, salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA.

Visita de este caravanserais. A continuación, salida hacia el desierto de Wadi Rum. Llegada. Traslado al campamento beduino donde pernoctaran bajo las estrellas. (Incluidas tiendas estándar en el campamento). Si desean alojarse en las Tiendas capsulas consultar el suplemento. Cena  y Alojamiento.

Día 5º Wadi Rum - Aqaba (DB + C)

Desayuno.

Tiempo libre.

A media mañana, comenzaremos la visita de  una de las reservas naturales mas importantes de Oriente Medio. Estamos en el   desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto.

En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión  con las rocas y la arena. Famoso también en el cine, con rodajes de películas enigmáticas, como Lawrence de Arabia o últimamente The Martian. Al finalizar la visita, traslado a Aqaba. Tiempo libre. Cena y alojamiento

Día 6º Aqaba - Mar Muerto (DB + C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, se realizara el traslado correspondiente al Mar Muerto. Llegada a su destino. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7º Mar Muerto (DB + C)

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar del Spa natural más grande del mundo, así como de las instalaciones del hotel. Las salinas aguas del Mar Muerto, su flotabilidad, sus beneficios médicos y estéticos para aquellos clientes que han decidido su estancia final en el Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 8º Mar Muerto / Ciudad de Origen (DB)

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Madrid, vía Estambul con la compañía Turkish o en vuelo directon con Royal Jordania. 

DB = Desayuno Buffet / C = Cena


Salidas Royal Jordanian
 :
Desde Madrid : Martes, Miércoles, Sábados y Domingos
Desde Barcelona : Jueves y Domingos 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • La oferta hotelera en Jordania es muy amplia, va desde los hoteles de 3* básicos hasta los 5*lujo y Gran Lujo. Se adapta a todos los presupuestos y la relación calidad/servicios-precio en este destino es buena. 
  • En Petra no hay mucha capacidad hotelera, y la demanda es muy alta, por lo que aconsejamos reservar este destino con bastante antelación. 
  • Los hoteles soportan a diario un movimiento importante de entradas y salidas, lo que hace que el mantenimiento de los mismos no sea el deseado. Esperamos su comprensión en este aspecto. 
  • Somos especialistas en el destino por lo que podremos asesorarles de las mejores opciones para que su viaje sea una experiencia inolvidable. 
  • Disponemos de precios en diferentes campamentos en Wadi Rum con tiendas con baño, asi como las famosas "tiendas capsula". Consultar precio.
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • El transporte se realiza en coche, van, minivan o autobús según el número de participantes.
  • La visita de Wadi Rum se realiza en jeeps 4x4 conducidos por beduinos.
  • En Petra tienen la posibilidad de hacer un trayecto (aprox 800 metros) en caballo (propina no incluida). Si la visita les resulta dura por aprox. 20 dinares (deben acordar el precio antes de hacer el trayecto), pueden tomar unas calesas o unos vehículos eléctricos (sujetos a disponibilidad en destino).

Información de visados

  • Necesario tener el pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Visado gratuito (hasta nuevo aviso) - Necesitamos nos hagan llegar la fotocopia del pasaporte (pasajeros nacionalidad española).

 


Información de vacunas y salud

  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad, donde encontrarán toda la información actualizada

Guías y Conductores

  • La profesionalidad de nuestros conductores y guías es sin duda un seguro para la realizacion del viaje.
  • Los conductores no hablan español, sí los guías acompañantes que les harán participes de los tesoros que guarda este pais con sus explicaciones.
  • Además contarán con un teléfono de emergencias con personal que les atenderá en español para cualquier duda o informacion que precisen

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 104 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.295€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billete de avión España/Ammán - Aqaba/España, vía Estambul con la compañía Turkish Airlines en clase turista “P” (ver suplemento por volar con Royal Jordanian en vuelos directos)
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 315 € por persona (a reconfirmar el día de la emisión)
  • Asistencia en el aeropuerto de Amman a la llegada (habla inglesa)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con chofer de habla ni hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado
  • 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en la categoría elegida en habitación estándar + 1 noche de estancia en el campamento de Wadi Rum en tienda estándar
  • Régimen: media pensión (7 desayunos y 6 cenas, no incluye la cena del día de llegada)
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas (caballos en Petra 800 metros (propina no incluida)
  • Visado gratuito (hasta nuevo aviso)
  • Seguro Multiasistencia y Anulación (31€)
  • Asistencia 24 horas de nuestra agencia receptiva (habla hispana)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas.
  • Almuerzos.
  • Cenas no indicadas.
  • Propinas.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye".

  Sobre el precio

  • Precios sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme. Si no hubiera plazas en la clase indicada ofreceremos la mejor tarifa con plazas disponibles con el suplemento correspondiente. 
  • El precio desde corresponde a la categoría 3*, consultar precios cat 4*, 5* y 5* Lujo.
  • Suplemento por habitación individual, consulta.
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa. 
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye seguro de asistencia, ni de gastos de anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos. 
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión y varían según la ciudad de origen/regreso de los vuelos
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?