Jordania: el esplendor de los nabateos

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(27 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania: el esplendor de los nabateos

Adéntrate en la apasionante cultura del reino hachemita. Visita la mágica Amán, sorpréndete con la ciudad grecorromana de Gerasa y contempla el castillo de Saladino en Ajlun. Cruza el desierto de Wadi Rum en 4x4 y relájate mientras flotas en las aguas del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Admira El Tesoro en la incomparable Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Amán*. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.


2º Día: Amán

Llegada a la capital de Jordania de madrugada y traslado al hotel*. Resto del día libre para empezar a descubrir la vibrante ciudad de Amán. Recomendamos realizar la excursión opcional a Hammamat Ma’in**. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21:00 h) y alojamiento.

* Si el vuelo llega de madrugada y deseas disponer de la habitación antes de las 14:00 h, reserva el early check-in en el siguiente paso de la reserva.

** Excursión opcional a Hammamat Ma’in: salimos hacia las cascadas termales de Ma’in llamadas Hammamat Ma’in, las cuales se ubican a 264 metros bajo el nivel del mar y forman un oasis impresionante. Ésta es una de las zonas curativas de Jordania que tiene varios recursos de tratamiento y a la que acuden muchos turistas para encontrar tranquilidad y relajación. Regreso a Amán.


3º Día: Amán - Gerasa - Ajloun - Amán

Desayuno en el hotel. Visita panorámica a la ciudad de Amán. Veremos sus avenidas más importantes, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro romano. Continuamos hacia el norte hasta Jerash o Gerasa, una de las ciudades de la Decápolis. Vemos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y para finalizar, el Teatro romano, que goza de una maravillosa acústica. A continuación hacemos la visita al Castillo de Ajlun, una fortaleza construida en 1185 y reconstruida en el siglo XIII por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Este castillo de la época de los Cruzados, está situado en lo alto de una montaña desde donde se contemplan unas magníficas vistas. Regreso a Amán, cena y alojamiento.


4º Día: Amán - Castillos del desierto - Mar Muerto - Amán

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos al este de la ciudad para visitar alguno de los más "Castillos del desierto" más representativos , construcciones de los siglos VII al XI que eran utilizadas como caravaserais, es decir, como pabellones de descanso y fuertes militares para la defensa del territorio. A continuación nos dirigimos hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo donde podemos disfrutar de un baño para aprovechar sus propiedades curativas y descubrir la curiosa sensación de flotar. Regreso a Amán, cena y alojamiento.


5º Día: Amán - Madaba - Monte Nebo - Castillo Shobak - Petra

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, el lugar donde se encuentra el mosaico del año 560 que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, el punto geográfico desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida. Disfrutamos de una maravillosa vista panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto y visitamos los restos de la Iglesia bizantina con sus bellos mosaicos. Después vemos el exterior del Castillo de Shobak, enclavado en la ladera de una montaña, que fue construido por el rey Balduino I de Jerusalén para vigilar la ruta entre Egipto y Damasco. Llegada a Petra, cena y alojamiento.


6º Día: Petra

Desayuno en el hotel. Visita de un día entero a Petra, conocida como la "ciudad rosa" y capital de los Nabateos, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Recorremos la Tumba de los Obeliscos, un cañón de más de un kilómetro de longitud tras el que descubrimos El Tesoro, la joya de Petra. A continuación, vemos el teatro romano, las tumbas reales, el Mausoleo de Sextius Florentinus, la columnata y el palacio de

la hija del faraón. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


7º Día: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos por carretera a la "Pequeña Petra", un desfiladero de apenas dos metros de ancho con un estilo arquitectónico típico de los Nabateos. A continuación ponemos rumbo al desierto de Lawrence de Arabia. Hacemos un recorrido de dos horas por este maravilloso paisaje lunar en vehículos 4x4 conducidos por beduinos. Nos adentramos en las mágicas arenas rojizas del desierto de Wadi Rum hasta llegar al campamento. Cena y alojamiento en el desierto.

8º Día: Wadi Rum - Amán

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, regresamos por carretera a Amán. Llegada, cena y alojamiento.


9º Día: Amán - España

Desayuno* en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

  INCLUYE:
  • Salida desde las principales ciudades de España.
  • Vuelos internacionales: España - Amán - España.
  • 7 noches en hoteles de categoría primera, lujo y Mazayen Camp en Wadi Rum.
  • 7 desayunos y 7 cenas. Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas y entradas con guía de habla hispana según se indica en el itinerario. 
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Visa gratuita a la llegada.
  • Jeep Tour en 4x4 en Wadi Rum de 2 horas.
  • PREMIUMCARE (Cancelación Gratuita hasta 60 días antes de la salida +
    Cambio de reserva flexible + Hoteles y Servicios con estándar de calidad e higiene + Seguro de viaje incluido.) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
  • Suplemento modalidadl "Lujo" (+700 €)
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Visado obligatorio. Se puede gestionar a la llegada al país, en el aeropuerto. En cualquier caso, es necesario un pasaporte con más de 6 meses de validez. 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jordania: el esplendor de los nabateos

Valoración 4 de 27 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.