Jerez de la Frontera para Singles con niños (verano)

Viaje organizado por la agencia de Patricia Mezquita

(2 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jerez de la Frontera para Singles con niños (verano) Jerez es, en la actualidad, una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la más pura modernidad. Famosa por sus vinos, ofrece mucho más: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y centro monumental declarado de interés Artístico- Histórico. Su estratégica situación geográfica nos hace elegirla como nuestra base para un programa de actividades corto pero muy variado. Estamos muy cerca de las famosas playas de Cádiz, cerca de la Sierra de Grazalema y nuestra base será la campiña jerezana. Tres paisajes a disfrutar en pocos kilómetros a la redonda: ésta es otra de las magníficas características de la provincia de Cádiz. Además de disfrutar de la variedad de escenarios, también tendremos tiempo para conocer esta famosa ciudad, que posee el encanto de lo tradicional. Os ofrecemos un exclusivo y singular alojamiento, el Cortijo de Ducha, antigua finca andaluza rodeada de historia. Vivir en este lugar durante estos días nos trasladará al pasado y nos llenará de la paz que nos regala el campo. Nuestro establecimiento tiene unas magníficas instalaciones: jardines, piscinas, restaurante, patio andaluz...un buen lugar para disfrutar de las noches de verano, bajo las estrellas, en la campiña jerezana. Sin duda, unas vacaciones diferentes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

PRIMER DÍA, DOMINGO.
Llegada durante la mañana de las familias en sus propios medios de locomoción. Nuestro guía de Puzzle estará esperando al grupo para recibiros y ayudar con el reparto de habitaciones.
14.00hrs. Almuerzo en el cortijo.
16.00hrs. Reunión de bienvenida, presentación del grupo y del programa de actividades. Aclaración de dudas y preguntas. Al finalizar nuestra reunión daremos tiempo libre para descansar del viaje, quien lo desee, ó irnos a la piscina a darnos un refrescante baño.
19.00hrs. Visita guiada a Jerez.
En nuestros propios coches y coordinados por nuestro guía, nos vamos al centro de la ciudad que nos albergará durante estos días (4Km). Haremos una visita teatralizada, un personaje histórico, nos enseñará el centro de Jerez, nos mostrará sus monumentos más característicos y nos contará los secretos que encierran estos muros…
Al terminar la visita, nos quedaremos en el centro para cenar las tapas típicas de la zona. Cena libre.
Regreso al Cortijo de Ducha.

SEGUNDO DÍA, LUNES.
09.30hrs. Desayuno.
11.00hrs. Nos vamos a pasar el día en la playa (30Km).
Hoy os mostraremos una playa con dos paisajes muy diferentes, dependerá de la marea. La marea es el cambio del nivel del mar, producido principalmente por las fuerzas gravitacionales que ejercen la luna y el sol. En esta playa, vamos a comprobar a conciencia, esta variación del nivel del mar. Cuando la marea esté baja, disfrutaremos de “Los corrales”, que son antiquísimas construcciones de roca que los romanos utilizaban para pescar, están declarados Monumento Natural y entre estos corrales se forman piscinas naturales donde nos podremos refrescar y donde los niños podrán coger cangrejos, camarones y otros pececitos….es muy divertido! Cuando la marea sube, el nivel del mar va subiendo hasta hacer desaparecer estos corrales y se queda una playa como todas las demás. Este proceso es muy curioso de observar.
A 200 mts. de la playa donde estaremos hay un chiringuito. El almuerzo será libre, quien quiera podrá comer en el chiringuito ó quien prefiera podrá llevar almuerzo tipo picnic.
Regreso al Cortijo de Ducha.
21.30hrs. Cena en el cortijo.
22.30 a 24.00hrs. Animación infantil para los niños y charla bajo las estrellas, en una de las terrazas del cortijo, para los padres.

TERCER DÍA, MARTES.
09.30hrs. Desayuno.
11.00hrs. Nos vamos a la Sierra de Grazalema a hacer senderismo (60Km)
Hemos elegido un sendero “estrella” de esta zona, ideal para familias y para esta época del año. Un recorrido por un bosque de chopos,fresnos y olmos que nos protegerá del sol y junto a un río, El Majaceite, donde podremos refrescarnos. Nuestra ruta parte de El Bosque y llega hasta Benamahoma, otro de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz. Es un sendero de baja dificultad, de 10 Km de recorrido. Iremos sin prisas y disfrutando del paisaje. Almuerzo tipo picnic.
A nuestro regreso a El Bosque, haremos una visita cultural y guiada al “Molino de Abajo”, realmente un viaje en el tiempo, ya que veremos, como el agua del río Majaceite mueve las piedras de este molino centenario, convirtiendo el trigo en una blanca y finísima harina.
Regreso al Cortijo de Ducha.
Tiempo libre para disfrutar de la piscina hasta la hora de la cena.
21.30hrs. Cena en el Cortijo.
22.30 a 24.00hrs. Animación infantil.

CUARTO DÍA, MIERCOLES.
10.00hrs. Desayuno.
11.30hrs. Hoy tenemos una cita con dos elementos fundamentales de la historia y tradición jerezana: El vino y los caballos.
Williams & Humbert es una de las grandes bodegas de Jerez de la Frontera, tanto por el prestigio de sus marcas como por las dimensiones de su bodega, galardonada con el Premio Nacional de Arquitectura. En la visita que tenemos prevista, además de mostrarnos las imponentes instalaciones y mostrarnos el proceso de elaboración de sus vinos y de sus brandies, como el del mítico Duque de Alba, Williams & Humbert nos ofrece otro de los grandes atractivos de Jerez de la Frontera: el caballo.
Disfrutaremos de un espectáculo ecuestre en la bodega. Todo un lujo!!
Otra de las sorpresas de esta bodega son sus jardines, en los que conviven más de 17 especies diferentes de aves distintas.
Terminaremos esta visita con la degustación de 3 de sus vinos acompañados por un aperitivo.
14.00hrs. Almuerzo en el Cortijo.
Tarde libre en la que os recomendamos una visita al Zoobotánico de Jerez.
El Parque Zoológico y Jardín Botánico de Jerez es uno de los más antiguos de España.
Su historia comienza a principios de los años 50 cuando se ubican, en los antiguos Jardines de Tempul, una pequeña colección de animales depositados en el Puerto de Cádiz, sin destinatario.
A lo largo de los años ha ido renovando y enriqueciendo su colección zoológica hasta llegar a la situación actual, en la que dicha colección es muy valorada, tanto por la cantidad como por la variedad de especies existentes.
También cabe destacar los proyectos de reproducción y conservación que el zoo desarrolla.
Esta evolución se ha realizado sin merma de su riqueza botánica, lo que hace que visitar este lugar, en un entorno de plantas, árboles centenarios, estanques y jardines sea una visita altamente recomendable, donde niños y padres, disfrutaremos sin duda alguna.
Cena libre.


QUINTO DÍA, JUEVES
08.00hrs. Desayuno.
09.00hrs. Nos vamos a navegar por el Río Guadalquivir.
Hoy partimos del Cortijo de Ducha con dirección a Sanlúcar de Barrameda (30Km), pueblo costero ubicado en la desembocadura del Río Guadalquivir que tiene frente a su costa el Parque Nacional de Doñana. A las 10.00hrs partiremos en el buque Real Fernando. Durante los 13Km de recorrido podremos oír explicaciones del río que navegamos, del entorno y del parque nacional de Doñana. Haremos dos paradas, una en el “poblado de la plancha” y otra en el paisaje marismeño denominado “Las Salinas”, en ambos lugares haremos un recorrido peatonal guiado, donde nos explicarán los usos tradicionales del parque y su vegetación.
Estaremos de vuelta en Sanlúcar a las 13.30hrs.
No podemos desembarcar en un lugar mejor para almorzar, aprovecharemos nuestra localización para degustar el típico “pescaito frito” ó cualquiera de las otras exquisiteces de la zona: gambas, langostinos, cañaillas, galeras, tortillitas de camarones….
Regreso a Jerez.
El resto de la tarde lo dedicaremos a disfrutar de la piscina de la finca.
21.00hrs. Cena en la Finca.
22.15 a 24.00hrs. Animación nocturna infantil.
Tiempo libre para adultos.

SEXTO DÍA, VIERNES.
10.00hrs. Desayuno
Despedida y fin del viaje.
  INCLUYE:
Excursiones
Material

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje en grupo

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jerez de la Frontera para Singles con niños (verano)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.