Japón: Playas y Montañas con guía en español

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón: Playas y Montañas con guía en español Para los que quieren exprimir al máximo el verano japonés ofrecemos en este tour todo lo que puedan necesitar: escapadas urbanas, playa y montaña. Además de recorrer los lugares imprescindibles para descubrir Japón y su cultura (Kyoto, Nara, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Tokyo, etc.), nos perderemos por los Alpes Japoneses, pernoctaremos en Ryokan (alojamientos tradicionales), nos bañaremos en aguas termales y nos escaparemos a la playa de Shirahama, una de las preferidas por los japoneses. Todo esto acompañados en todo momento por un guía español con varios años de experiencia viajando por el país.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DÍA 14 DE JULIO: MADRID – ESCALA EN CIUDAD EUROPEA – KANSAI

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora y en la terminal indicadas (salidas desde otras ciudades, procedan directamente a facturar), facturación y embarque con destino Japón, breve escala y continuación del viaje al aeropuerto de Kansai. Noche en vuelo

DÍA 15 DE JULIO: LLEGADA A KYOTO

Aterrizaje a la hora prevista. Realizaremos los trámites de aduanas, intercambiaremos los Japan Rail Pass y tomaremos el tren expreso Haruka con dirección Kyoto. Llegada al hotel y acomodación. A continuación realizaremos la visita al Castillo de Nijo, famoso por sus jardines y su palacio principal, donde residía el Shogun cuando visitaba la capital imperial. Por la tarde, visitaremos los distritos de ocio más populares de la ciudad: Ponto-Cho (que aún conserva su arquitectura antigua, y las formas de ocio nocturno tradicionales de las casas de té y las geishas, un teatro Kabuki y muchísimos restaurantes) y también Shijo-Kawaramachi, el área moderna.

DÍA 16 DE JULIO: NARA – INARI

Por la mañana nos desplazaremos en tren hasta Nara, la primera capital de Japón (710-784). Fue durante este período cuando se construyeron la mayoría de los grandes templos por los que la ciudad es conocida como el grandioso Todai-Ji o el Kofuku–Ji. También visitaremos lugares emblemáticos como el jardín japonés de Isuien o el extenso y verde parque de Nara, repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses). Almuerzo libre en Nara. En nuestro camino de regreso a la ciudad de Kyoto, pararemos en Inari para visitar el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a la deidad Inari de la fertilidad, el arroz, la agricultura, la industria y el éxito en los negocios. Dicho santuario es especialmente conocido por los miles de toriis rojos que delimitan el camino por la colina en la cual se encuentra situado. Después volveremos a Kyoto para disfrutar de un paseo por las calles comerciales de Teramachi.

DÍA 17 DE JULIO: KYOTO

Por la mañana realizaremos la visita del templo Kinkakuji, llamado también "el Pabellón de Oro", construido como villa para el Shogun. Su pabellón principal, cubierto de láminas de oro, está considerado como Tesoro Nacional, en días claros es fascinante ver el reflejo en las aguas del estanque. Después nos dirigiremos al Santuario de Heian con el Torii más alto del mundo. Por la tarde realizaremos la visita al Kiyomizudera, un conjunto de templos budistas enclavados en una de las colinas de Kyoto, donde disfrutaremos de una bonita panorámica de la ciudad. Por la noche visitaremos Gion, el famoso distrito de las geishas.

DÍA 18 DE JULIO: KYOTO – HIROSHIMA

Madrugaremos y saldremos desde la estación de Kyoto con destino Hiroshima. Acomodación en el hotel. Seguidamente nos dirigiremos en tren hasta el puerto, donde cogeremos el ferry para visitar la Isla Santuario de Miyajima y su famoso templo de Itsukushima-Jinja. Esta isla está considerada como una de las 3 mejores vistas de Japón. Al atardecer regresaremos a Hiroshima.

DÍA 19 DE JULIO: HIROSHIMA – OSAKA

Por la mañana, visitaremos la cúpula de la bomba atómica y el museo en memoria de las víctimas de la primera bomba atómica utilizada contra civiles. A continuación, iremos a la estación de tren y realizaremos el viaje hacia Osaka. Llegada, acomodación en el hotel y visita nocturna de la ciudad.

DÍA 20 DE JULIO: OSAKA - SHIRAHAMA

Por la mañana tomaremos el tren hacia la prefectura de Wakayama, con destino Shirahama. Al llegar, nos acomodaremos en nuestro Ryokan (alojamiento típico japonés) y dispondremos de dos días libres en régimen de media pensión (desayuno y cena) para disfrutar de las aguas termales y las playas que nos ofrece una de las áreas favoritas de los nipones para su descanso veraniego.

DÍA 21 DE JULIO: SHIRAHAMA

Día libre para disfrutar de las playas y las aguas termales que nos ofrece esta bonita zona. Media pensión que incluye desayuno y cena. Comida libre a cargo de los señores clientes.

DÍA 22 DE JULIO: SHIRAHAMA – OSAKA

Tras un desayuno típico Japonés en el ryokan, tomaremos el tren de regreso a Osaka. Acomodación en el hotel. Comenzaremos la visita de la ciudad por su emblemático castillo. Continuaremos con el distrito retro de Shin-sekai donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku, pasando después por DenDen Town, para desembocar finalmente en el área de Namba, unos de los centros neurálgicos de la ciudad. Por la noche, visitaremos el barrio de Umeda para pasear por la inmensidad de sus calles comerciales y sus galerías de ocio llenas de bares y restaurantes.

DÍA 23 DE JULIO: KANAZAWA

Traslado en tren a la ciudad de Kanazawa. Acomodación en el hotel. Durante el período feudal Kanazawa fue la residencia de la 2ª familia más poderosa de Japón: los Maeda, cuyo interés se centró en desarrollar la cultura artesanal, dejando de lado las actividades militares. Visitaremos el Jardín Kenrokuen, uno de los 3 jardines más famosos de Japón. Continuaremos la visita a un barrio de casas samurái de la época Edo y el barrio de las geishas de Higashiyama.

DÍA 24 DE JULIO: TAKAYAMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado en tren a la ciudad de Takayama, situado en la región de Hida (prefectura de Gifu), en los Alpes Japoneses. Visitaremos el tradicional Mercado Asaichi. y el Yatai Kaikan, donde se exponen las mejores carrozas, tradicionalmente adornadas para los Festivales de Takayama, así como la Casa de Kusakabe, con un pequeño museo de artesanía y un diseño único en esta área. Terminamos dando un paseo por una de las calles principales llamada Kami Sannomachi, donde la mayoría de las casas respetan el estilo tradicional. Alojamiento y cena en un ryokan tradicional.

DÍA 25 DE JULIO: SHIRAKAWA-GO

Desayuno típico japonés. Por la mañana tomaremos el autobús con dirección Shirakawago, pueblo declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco y conocido por sus casas de un estilo arquitectónico llamado Gassho-zukuri (construcción con las palmas de las manos juntas), y que se caracteriza por tejados muy inclinados para soportar las abundantes nevadas que se dan en invierno en esta región montañosa. Podremos entender mejor el Japón rural (la mayoría de las casas de labranza tienen más de 250 años) y disfrutaremos del paisaje de los Alpes Japoneses. Por la tarde regreso a Takayama para disfrutar de la ciudad. Cenay alojamiento.

DÍA 26 DE JULIO: TAKAYAMA – TOKYO

Comenzaremos la mañana con un desayuno típico japonés. A continuación, traslado a Tokyo y acomodación en el hotel. Por la tarde, visitaremos el barrio de Asakusa y el templo Senso-ji, con su popular puerta Kaminari-mon (con su farolillo gigante) y la famosa estampa del río Sumida, con la fábrica de Asahi y la Tokyo Sky Tree al fondo. Por la noche visitaremos la isla artificial de Odaiba con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokyo al fondo. Volveremos en la original línea Yurikamome hasta el barrio de Ginza donde pasearemos por la zona de tiendas. Cenaremos en las proximidades.

DÍA 27 DE JULIO: KAMAKURA

Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura. Esta ciudad es famosa por sus templos y santuarios. El Templo de Kotokuin es uno de los más célebres por el Daibutsu, la estatua en bronce de 13.41 m y 93 tm de peso del Buda Amitabha. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son los magníficos templos Zen (como Kenchō-ji, Engaku-ji o Tōkei-ji), las tumbas de Minamoto no Yoritomo y Hojo Masako, y diversos santuarios (como el Tsurugaoka Hachiman, el Hase-dera o el de Kamakura-gu, en el cual, el príncipe Morinaga fue ejecutado). 

DÍA 28 DE JULIO: TOKYO

Comenzaremos la visita de hoy por el barrio de Akihabara, meca de la electrónica y la cultura otaku. A continuación, visitaremos el Parque de Ueno, el Palacio Imperial y sus alrededores. Después nos dirigiremos Shinjuku y en la zona de rascacielos de este distrito subiremos al mirador del edificio del gobierno metropolitano de Tokyo, que tiene unas de las mejores vistas de la ciudad. Tras ello nos desplazaremos a Shibuya, donde está el famoso cruce de peatones y el monumento al fiel perro Hachiko. Cenaremos en la zona.

DÍA 29 DE JULIO: TOKYO

Día libre a disposición de los señores clientes.

DÍA 30 DE JULIO: TOKYO – ESPAÑA

Traslado en tren al aeropuerto de Narita donde embarcaremos en el vuelo con destino Madrid, breve escala en aeropuerto europeo, llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelo en aerolínea europea (ida y vuelta en clase turista)
Estancia en hoteles en habitaciones doble standard en régimen de sólo alojamiento
Seguro de asistencia
Todos los transportes necesarios para la realización del programa de viaje.
Autobús de Takayama a Shirakawago y viceversa.
4 Cenas y 4 Desayunos en Takayama y Shirahama.
Pase JR Pass de 14 días de tren aplicable a toda la red nacional Japan Railways.
Pase de 1 día para utilizar en la JR East en la zona metropolitana de Tokyo.
Bono de autobús para los desplazamientos en Kyoto.
Traslado del aeropuerto de Kansai a Kyoto vía tren expreso Haruka.
Traslado de Tokyo al Aeropuerto de Narita vía expreso Kesei Skyliner.
Guía español durante todo el viaje .
Ferry de ida y vuelta a la isla de Miyajima.
Tasas aéreas.
Tasas de aeropuerto.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
El resto de comidas y/o bebidas durante el viaje.
Extras de los hoteles (tales como limpieza de ropa/calzado, llamadas telefónicas, etc…)
Entradas a templos, jardines, monumentos o museos.
Transportes no incluidos en el programa.
  SOBRE EL PRECIO:
- Consúltense salidas desde otros aeropuertos
- Consúltense descuentos para grupos (más de 3 personas)
- Consúltense suplementos por habitación individual
- Consúltense suplementos por extensiones

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Desde hoteles urbanos, pasando por los Ryokan (las casas rurales tradicionales japonesas) hasta sus famosos hoteles balneario (los onsen), en este viaje no nos dejaremos nada en el tintero.
En todo momento utilizaremos el ferrocarril como medio de transporte. Japón tiene el sistema ferroviario más desarrollado del mundo y que goza de exquisita puntualidad. Además, así viviremos de cerca la experiencia nipona.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón: Playas y Montañas con guía en español

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.