Japón: neones y samuráis

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(614 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón: neones y samuráis

Un circuito muy completo en el que recorreremos el Japón más moderno y también el más milenario, tradicional y auténtico. Comenzando y terminando nuestro circuito en la gran Metropolis de Tokio, una de las ciudades más modernas, futuristas y avanzadas del mundo que podremos conocer y disfrutar a nuestro ritmo. Nos sorprenderemos con la tradicional Kioto, antiguo capital imperial y centro cultural del país donde podremos conocer entre otros Gion, el barrio de Geishas más famoso de Japón . Visitaremos el famoso Templo Todaiji en Nara y nos adentraremos en el Japón más rural visitando las poblaciones de Shirakawago y Takayama así como el espectacular castillo medieval de Matsumoto. Con una cuidada selección de hoteles y junto a nuestros expertos guías acompañantes, descubriremos las esencias y contrastes del Japón más sorprendente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1 Salida de España y noche a bordo
Salida del vuelo desde España con destino a Tokio.
Noche a bordo.

Día 2 - Tokio
A nuestra llegada al aeropuerto de Tokio nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
Realizaremos un paseo de orientación junto a nuestro guía acompañante como primera toma de contacto con la ciudad de Tokio.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 3 - Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora, realizaremos visita panorámica con guía acompañante. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Visitaremos el barrio de Asakusa y tendremos tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokio. Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asahi Beer Tower".(Visitas exteriores, entradas no incluidas)
Comida libre.
Dispondremos del resto de la tarde libre para seguir explorando Tokio a nuestro ritmo. Nuestro guía nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 4 - Tokio - Hakone - Hamamatsu
Hoy pondremos rumbo a Hakone. Desde allí, cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde donde podremos disfrutar si las condiciones meteorológicas lo permiten de las vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.
Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.
Comida libre.
Por la tarde nos dirigiremos al área de Hamamatsu , en el oeste de Shizouka , esta región es famosa por ser una de las principales zonas productoras de té de Japón y uno de los principales centros de la industria manufacturera nipona, donde nacieron marcas de renombre internacional como Honda, Yamaha o Suzuki, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel del área de Hamamatsu.

Día 5 - Hamamatsu - Kioto
Daremos inicio a nuestro día y saldremos dirección Kioto.
Kioto es conocida por su indiscutible papel en la historia de Japón ya que fue la capital del país durante más de mil años.
De camino haremos una parada en Nagoya donde tendremos tiempo libre para comer.
A continuación saldremos dirección Kioto donde veremos el Santuario de Fushimi Inari, importante santuario en honor de Inari, dios sintoísta del arroz y que es , sin duda, una de las postales más icónicas de Kioto famosa por sus miles de puertas Torii de color rojo.
Más tarde llegaremos a nuestro alojamiento donde nos alojaremos y daremos más tarde un paseo de orientación junto a nuestro guía acompañante quien nos dará recomendaciones para cenar.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 6 - Kioto
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante .
Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Visitaremos también el templo de Kiyomizu Dera.
Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.
Comida y tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía , que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 7 - Kioto - Nara - Kioto
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana destino Nara , la que fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas.
Visitaremos el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.
Seguiremos la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.
Volveremos a Kioto donde dispondremos de tarde libre para explorar esta bella ciudad a nuestro ritmo y donde nuestro guía acompañante nos dará recomendaciones para aprovechar vuestro tiempo al máximo, así como propondrá algún plan para acompañarle aquellos que lo deseen.
Cena libre.
Noche en hotel de Kioto.

Día 8 - Kioto - Shirakawa-go - Takayama
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy viajaremos hasta Shirakawa-go. Declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja de gran inclinación para soportar el peso de las grandes nevadas que caen en esta zona en invierno).(visitas exteriores,entradas no incluidas).
Tiempo libre para comer.
Después de la comida saldremos hacia Takayama. A nuestra llegada a la ciudad tendremos tiempo para explorar y conocerla a fondo. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.
Más tarde nos dirigeremos al hotel y realizaremos las gestiones de entrada y acomodación en nuestro alojamiento.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Takayama.

Día 9 - Takayama - Matsumoto - Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos desde Takayama con dirección a Matsumoto, donde realizaremos una visita a su famoso castillo medieval (entradas incluidas). Esta fortaleza del siglo XVI es considerada Tesoro Nacional y es uno de los castillos más importantes del país Nipón y junto al de Himeji es el único de cinco pisos.
Comida libre.
A continuación, salida hacia Tokio. A nuestra llegada realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tokio.


Día 10 - Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre.
Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. Recuerda que siempre contaremos con las orientaciones de nuestro guía. Una jornada perfecta para volver a visitar los lugares que más nos han gustado de la ciudad, salir a comer o a tomar algo o incluso para realizar algunas compras.
Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 11 -Tokio - España
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokio para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Viaje organizado en grupo de 11 días y 10 noches.*
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye tasas aéreas*, maleta facturada y equipaje de mano).
  • Alojamiento en hoteles 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche a bordo a la ida, 4 noches en Tokio***, 1 noche en área de Hamamatsu , 3 noches en Kioto, 1 noche en Takayama.

*** NOTA: En el tour del 21 de julio, los viajeros con origen Barcelona saldrán un día antes (20 de julio) y tendrán una noche y un día más en Tokio.

  • Transporte en destino según programa
  • Guía acompañante en español durante todo el viaje
  • Visitas incluidas con guía acompañante  según programa .
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos de carácter personal, visitas opcionales, bebidas, ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento precio grupo reducido (14 de julio): +300€

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Tokio: Shiba Park Hotel 4*

Hakone: Lake Hamana Benten Resort The Ocean 3*

Nara: Tokyu Stay Kyoto Ryogaemachi-dori 3*

Kioto: Wat Hotel & Spa Hida Takayama 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón: neones y samuráis

Valoración 5 de 614 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Maó (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.