Japón - Isla de Honshu. Tokio, Kyoto, Monte Fuji y Alpes Japoneses - Salidas regulares

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón - Isla de Honshu. Tokio, Kyoto, Monte Fuji y Alpes Japoneses - Salidas regulares

Ruta compartida con viajeros de distintas procedencias a partir del eje Tokio-Kyoto-Osaka, con guía en español para las visitas. Japón, país de contrastes, donde lo último de Occidente se funde con lo más tradicional de Oriente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Llegada a Kyoto
    Llegada al aeropuerto Kansai y recepción por nuestro asistente de habla castellana quién les guiará hasta la estación del Aiport bus. Llegada a Kyoto, traslado al hotel y alojamiento.
  • día 2:Kyoto • Nara • Kyoto
    Desayuno salida en transporte privado hacia Nara. Llegada y visita al Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buddha y el Santuario sintoísta de Kasuga. Regreso a Kyoto para visitar el Templo Kinkakuji con su famoso Pabellón Dorado y el Templo Kiyomizu, famoso por la antigua estructura de madera que sostenta su terraza y desde se obtienen unas vistas fabulosas. Regreso al hotel y alojamiento.
  • día 3:Kyoto
    Desayuno y día libre en la ciudad para visitarla por su cuenta. Alojamiento.
  • día 4:Kyoto • Tsumago • Magome • Matsumoto
    Desayuno y salida en tren bala con dirección Nagoya. Llegada y cambio de tren para tomar el expreso hacia Nagiso. Llegada y visita en coche o mini • bus privado a las poblaciones de Tsumago y Magome, situadas en el valle del kiso, en la que fuera la ruta Nakasendo que, antiguamente, unía Kyoto con Tokyo. Son preciosos pueblecitos con cuestas empinadas y casas tradicionales del período edo que han sido restaurados escrupulosamente y conservan todo la esencia del pasado feudal japonés. Trás la visita, continuación hasta Matsumoto y alojamiento.
  • día 5:Matsumoto • Kawaguchi • ko (Mt. Fuji)
    Desayuno y visita de la ciudad de Matsumoto en transporte público con guía de habla española. El castillo de Matsumoto, también conocido como "Castillo de los Cuervos" por el color negro de sus muros. Este castillo es uno de los mayores exponentes del arte hirajiro, y es considerado Tesoro Nacional de Japón. Seguidamente visitaremos "Old Kaichi School", una de las primeras escuelas en Japón, convertida hoy en museo. Una vez finalizada la visita dejaremos saldremos en tren bala y luego en tren local con destino Kawaguchi • ko. Llegada y traslado al hotel.
  • día 6:Kawaguchi.ko • Mt Fuji • Hakone • Tokyo
    Desayuno y visita de día completo al Parque Nacional de Mt. Fuji y Hakone con guía de habla castellana en autocar privado o coche. Visita a la 5ª estación del Monte Fuji y su centro de visitantes. A continuación haremos un mini • crucero por el Lago Ashi y el valle de Owakudani, también conocido como "Valle del Infierno". Almuerzo durante las visitas y por la tarde salida hacia Tokyo. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
  • día 7:Tokyo. Visita ciudad
    Desayuno y visita de medio día a Tokyo con guía de habla castellana y en transporte público. Visitaremos el Templo Asakusa Kannon con su calle comercial Nakamise (el centro comercial más antiguo de todo Japón), los Jardines del Palacio Imperial y pasaremos por delante de la Nueva Torre de Tokyo (Tokyo Sky Free), para finalizar en el área comercial de Ginza. Almuerzo en un restaurante local. Resto del día libre y regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.
  • día 8:Tokyo
    Desayuno y día libre en la ciudad para visitarla por su cuenta. Alojamiento.
  • día 9:Salida de Tokyo
    Desayuno y traslado al Aeropuerto Internacional de Tokyo Narita y fin de nuestros servicios.
  INCLUYE:
  • Traslados y asistencia de aeropuertos de entrada y salida con asistencia en castellano.
  • Traslados según itinerario
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas
  • Asistencia y guías en castellano los días 2, 4 (desde la estación de Nagoya), 5, 6 y 7; y asistencia en inglés el día 4 del hotel a la estación de tren de Kyoto.
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado "Alojamientos"
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde ciudad de origen a Japón y regreso.
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Propinas y extras personales
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  SOBRE EL PRECIO:
Los precios indicados NO incluyen los vuelos hasta y desde Japón. A día de hoy y dada la transformación del mercado de las tarifas aéreas, resulta contraproducente incluir los vuelos dentro del precio del viaje. Nosotros ofreceremos siempre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva y según las necesidades o preferencias del viajero. A la visto de esto aconsejamos a los viajeros realizar sus reservas con la mayor antelación posible ya que ello puede representar un ahorro importante en los precios pagados por los vuelos.
Para tener una idea de precios de vuelos, existen tarifas desde Barcelona o Madrid desde 300 Eur más 450 Eur de tasas aprox.
Las fechas de salida indicadas corresponden al día de Osaka/Kyoto. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

En Julio y Agosto existe la posibilidad de modificar el itinerario para incluir la ascensión hasta la cima del Mt. Fuji (3.776 m). En este caso, se reduce la estancia en Tokyo a 2 noches en lugar de 3 y esa noche se pasa en el refugio a 3.000 m entre las estaciones 7ª y 8ª. Consultar disponibilidades y precios.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares:
CATEGORIA STANDARD:
KYOTO: Karasuma Kyoto Hotel
MATSUMOTO: Matsumoto Tokyu Inn
KAWAGUCHI-KO: Hotel Regina Kawaguchiko
TOKYO: Hotel New Otani (Garden Tower)

CATEGORIA SUPERIOR:
KYOTO: Hotel Monterey Kyoto
MATSUMOTO: Matsumoto Tokyu Inn
KAWAGUCHI-KO: Hotel Regina Kawaguchiko
TOKYO: Hotel New Otani (The Main)

TRASLADOS AEROPUERTOS:
Serán en servicio regular con asistente de habla castellana.

TREN:
Asientos reservados en clase turista en tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y de Matsumoto a Otsuki.
Extensión Hiroshima y Miyajima: Asientos reservados en clase turista en tren bala de JR Kyoto a Hiroshima y de Hiroshima a Osaka.

VISITAS:
En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros con guía de habla española, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.

TRASLADOS DE EQUIPAJES:
1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida.
Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo. Los clientes pasarán dos noches sin sus maletas, por lo que se ruega preparar una bolsa de mano para este periodo.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del país.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: Viatges la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar al país.
Viatges la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón - Isla de Honshu. Tokio, Kyoto, Monte Fuji y Alpes Japoneses - Salidas regulares

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.