Japón: Grupo en Julio con guía en español

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón: Grupo en Julio con guía en español En este viaje recorreremos los lugares más significativos del país del sol naciente: Kyoto, Nara, Osaka, Hiroshima, Miyajima, Tokyo, Kamakura… Descubriremos los rincones más auténticos, tanto del Japón moderno como del lado más tradicional. Profundizaremos en la gastronomía del país y nos empaparemos de su milenaria cultura acompañados de un guía español con varios años de experiencia viajando por el país.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DÍA 1 DE JULIO ESPAÑA – ESCALA EN CIUDAD EUROPEA – KANSAI

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora y en la terminal indicadas (Salidas desde otras ciudades, procedan directamente a facturar), facturación y embarque con destino Japón, breve escala, y continuación del viaje al aeropuerto de Kansai. Noche en Vuelo

DÍA 2 DE JULIO : LLEGADA A KYOTO

Aterrizaje a la hora prevista. Realizaremos los trámites de aduanas, intercambiaremos los Japan Rail Pass y tomaremos el tren expreso Haruka con dirección Kyoto. Llegada al Hotel y acomodación. A continuación realizaremos la visita al Castillo de Nijo, famoso por sus jardines y su palacio principal donde residía el Shogun cuando visitaba la capital imperial. Por la tarde, visitaremos los distritos de ocio más populares de la ciudad: Ponto-Cho (que aún conserva su arquitectura antigua, y las formas de ocio nocturno tradicionales de las casas de té y las geishas, un teatro Kabuki y muchísimos restaurantes) y también Shijo-Kawaramachi, el área moderna.

DÍA 3 DE JULIO: NARA – INARI

Por la mañana, nos desplazaremos en tren hasta Nara, la primera capital de Japón (710-784). Fue durante este período cuando se construyeron la mayoría de los grandes templos por los que la ciudad es conocida: como el grandioso Todai-Ji o el Kofuku–Ji. También visitaremos lugares emblemáticos como el jardín japonés de Isuien o el extenso y verde parque de Nara repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses). Almuerzo libre en Nara y en nuestro camino de regreso a la ciudad de Kyoto, pararemos en Inari para visitar el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a la deidad Inari de la fertilidad, el arroz, la agricultura, la industria y el éxito en los negocios. Dicho santuario es especialmente conocido por los miles de toriis rojos que delimitan el camino por la colina en la cual se encuentra situado. Después volveremos a Kyoto para disfrutar de un paseo por las calles comerciales de Teramachi.

DÍA 4 DE JULIO: KYOTO

Por la mañana realizaremos la visita del templo Kinkakuji, llamado también "el Pabellón de Oro", construido como villa para el Shogun. Su pabellón principal, cubierto de laminas de oro, está considerado como Tesoro Nacional, en días claros es fascinante ver el reflejo en las aguas del estanque. Terminaremos la visita en el Santuario de Heian y el Torii más alto del mundo. Por la tarde realizaremos la visita a Kiyomizudera, un conjunto de templos budistas enclavados en una de las colinas de Kyoto, donde disfrutaremos de una bonita panorámica de la ciudad. Por la noche visitaremos Gion, el famoso distrito de las geishas.

DÍA 5 DE JULIO: ARASHIYAMA

Por la mañana visita a Arashiyama, una de las zonas más bellas de las afueras de Kyoto, conocida por su famoso puente, su belleza natural y sus bosques de bambú. Vuelta a Kyoto para comer y, por la tarde, tiempo libre a disposición de nuestros señores clientes. Se recomienda retirarse pronto a descansar porque al día siguiente madrugaremos bastante.

DÍA 6 DE JULIO: KYOTO – HIROSHIMA

Por la mañana madrugaremos y saldremos desde la estación de Kyoto con destino Hiroshima. Acomodación en el hotel. Inmediatamente, nos dirigiremos en tren hasta el puerto, donde cogeremos el ferry para visitar la Isla Santuario de Miyajima y su famoso templo de Itsukushima-Jinja. Esta isla está considerada como una de las 3 mejores vistas de Japón. Al atardecer regresaremos a Hiroshima.


DÍA 7 DE JULIO: HIROSHIMA – OSAKA

Por la mañana, realizaremos la visita de la cúpula de la bomba atómica, y el museo en memoria de las victimas de la primera bomba atómica utilizada contra civiles. A continuación, iremos a la estación de tren y realizaremos el viaje hacia Osaka. Llegada, acomodación en el hotel y visita nocturna de la ciudad.


DÍA 8 DE JULIO: OSAKA - TOKYO

Comenzaremos la visita de la ciudad por su emblemático castillo japonés. Continuaremos con el distrito retro de Shin-sekai donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku, pasando después por DenDen Town, para desembocar finalmente en el área de Namba, unos de los centros neurálgicos de la ciudad. Por la tarde tomaremos el Shinkansen hacia Tokyo, llegada, acomodación en el hotel y cena.

DÍA 9 DE JULIO: TOKYO

Por la mañana visitaremos el barrio de Asakusa y el templo Senso-ji, con su popular entrada del farolillo gigante (Kaminari-mon) y la famosa estampa del río Sumida, con la fábrica de Asahi y la Tokyo Sky tree al fondo. Al atardecer visitaremos la isla artificial de Odaiba con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokyo al fondo. Volveremos en la original línea Yurikamome hasta el barrio de Ginza donde pasearemos por la zona de tiendas y ya cenaremos en las proximidades.

DÍA 10 DE JULIO: KAMAKURA

Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura. Esta ciudad es famosa por sus templos y santuarios. El Templo de Kotokuin es uno de los más célebres por el Daibutsu, la estatua en bronce de 13.41 m y 93 tm de peso del Buda Amitabha. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son: los magníficos templos Zen (como Kenchō-ji, Engaku-ji o el Tōkei-ji), las tumbas de Minamoto no Yoritomo y Hojo Masako y santuarios (como el Tsurugaoka Hachiman, el Hase-dera o el de Kamakura-gu, en el cual, el Príncipe Morinaga fue ejecutado).

DÍA 11 DE JULIO: TOKYO

Comenzaremos la visita de hoy por el barrio de Akihabara, meca de la electrónica y la cultura otaku y a continuación, visitaremos el Parque de Ueno, el palacio Imperial y sus alrededores. Después nos dirigiremos Shinjuku y en la zona de rascacielos de este distrito subiremos al mirador del edificio del gobierno metropolitano de Tokyo, que tiene unas de las mejores vistas de la ciudad. Tras ello nos desplazaremos a Shibuya, donde está el famoso cruce y el monumento al fiel perro Hachiko. Cenaremos en la zona.


DÍA 12 DE JULIO: TOKYO

Día libre a disposición de los señores clientes.

DÍA 13 DE JULIO: TOKYO – ESPAÑA

Traslado en tren al aeropuerto de Narita donde embarcaremos en el vuelo con destino Madrid, breve escala en aeropuerto europeo, llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelo en aerolínea europea (ida y vuelta en clase turista)
Alojamiento en hoteles en habitaciones doble standard en régimen de sólo alojamiento
Seguro de asistencia
Todos los transportes necesarios para la realización del programa de viaje.
Pase JRPass de 7 días de tren utilizable por toda la red nacional Japan Railways
Bono de autobús para los desplazamientos en Kyoto
Traslados desde/hasta el aeropuerto en tren expreso
Guía español durante todo el viaje
Tasas aéreas
Tasas de aeropuerto

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Entradas a templos, jardines, monumentos o museos
Extras de los hoteles (tales como limpieza de ropa/calzado, llamadas telefónicas, etc.)
Comidas y/o bebidas
Transportes no incluidos en el programa
  SOBRE EL PRECIO:
- Consúltense salidas desde otros aeropuertos
- Consúltense descuentos para grupos (más de 3 personas)
- Consúltense suplementos por habitación individual
- Consúltense suplementos por extensiones

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Los alojamientos serán hoteles de gama media (a partir de 3 estrellas) en habitaciones dobles o familiares (si se diera el caso). La localización de los hoteles, así como su relación calidad precio está cuidadosamente escogida de forma personal.
En todo momento utilizaremos el ferrocarril como medio de transporte. Japón tiene el sistema ferroviario más desarrollado del mundo y que goza de exquisita puntualidad. Además, así viviremos de cerca la experiencia nipona.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón: Grupo en Julio con guía en español

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.