Ver todos los circuitos por Japón

Japon esencial con excursiones en grupo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Japón

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.370 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Japon esencial con excursiones en grupo

Si estas buscando un programa para visitar los lugares imprescindibles de Japón, esta es la opción ideal para ti.

En un total de 6 noches viajaremos de la capital del país, Tokyo hasta la segunda urbe mas importante Kyoto. Además de estas dos ciudades tan importantes, se visitará el área de Hakone con el Parque Nacional del Monte Fuji donde daremos una paseo en baso por el Lago Ashi. También se vitiará Nara con su famoso parque de los ciervos y el Templo Todai-ji. 

Pero además para aquellos que lo deseen y como visita opcional tendrán tiempo para visitar Hiroshima y Miyajima.

Un viaje idoneo para conocer de forma express las dos ciudades principales del país... !!

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Japón 8.611.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es un viaje adecuados para todo tipo de clientes, no hay ningun actividad que requiera nada especial 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona y Bilbao (consultar salidas desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Frankfurt / Tokyo 

Salida en vuelo regular con destino Tokyo, vía Frankfurt o Múnich con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Tokyo (Narita o Haneda)

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda. 
[Llegadas a Narita]: Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla hispa, quien les ayudará a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús con ustedes. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. 

[Llegadas a Haneda]: Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla hispana. Traslado al hotel en taxi.

*No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00 horas).
*Los martes y viernes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla hispana desde las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Entrance Salón de la Torre Principal (The Main) en el Piso 1.

Día 3º Tokyo (D)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y salida para realizar una visita de medio día de Tokyo con un guía de habla hispana, conocerán: el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji y la Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour terminará en Ginza. Tarde libre (a quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo). 

Alojamiento en el hotel. 


** Visita Opcional en Tokyo: durante la tarde libre en Tokyo organizamos la visita opcional de la ciudad a aquellos pasajeros que no quieran dar un paseo por su cuenta. Número mínimo de participantes requerido para la visita, 5. La visita opcional puede ser cancelada en caso de lluvia o cuando un guía no esté disponible. Conocerán en transportes públicos: Odaiba (isla artificial con edificios futuristas), la Bahía de Tokyo (paseo en autobús acuático), el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo (mirador), el Cruce Scramble en Shibuya. En la visita opcional el guía acompañará a los pasajeros hasta el Hotel New Otani al terminar el tour. *Almuerzo NO está incluido.

Día 4º Tokyo - Hakone - Tokyo (D + A)

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y salida para realizar una excursión a Hakone de día completo con un guía de habla hispana (en grupo). Se visitará: el Lago Ashi (paseo en barco), el Valle Owakudani (Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani) y el Museo al Aire Libre de Hakone. 
*En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar. Después de la visita, regreso al hotel de Tokyo sobre las 18:00~19:00.

Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Tokyo - Kyoto - Nara - Kyoto (D)

*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día *

Desayuno en el hotel.

Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokyo con un
asistente de habla hispana. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi #217. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla hispana los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara visitarán el Santuario Fushimi Inari
(con miles de pórticos “torii” de color bermejo). Durante la excursión a Nara visitaremos: el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) y el Parque de Nara (con muchos ciervos). Terminada la visita, traslado al hotel en Kyoto.

Alojamiento en el hotel. 

Día 6º Kyoto (D + A)

Desayuno en el hotel. 

Reunión en el lobby y salida para realizar una visita de día completo de la ciudad de Kyoto con guía de habla hispana. Se visitará: el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado Kinkaku-ji, el Templo Sanjusangendo
(con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) y Gion (barrio de las geishas). 

Alojamiento en el hotel.

 
** Cena opcional con Show de Maiko **
En la noche del día 5º  o 6º cena opcional con show de una maiko (aprendiz de geisha) en Kyoto. Número mínimo de participantes requerido para la visita, 5. Cuando ninguna maiko esté disponible, no habrá cena opcional. La duración del show es unos 30 minutos, mientras la duración de la cena (al estilo japonés) es unos 90 minutos.

Día 7º Kyoto (D) 

Desayuno en el hotel.

Día libre a su disposición. Alojamiento en el hotel. 

** Visita opcional a Hiroshima & Miyajima **
Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla hispana o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla hispana. Salida desde Kyoto en tren bala Nozomi #3.
Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público
para conocer: el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima rumbo a Kyoto en tren bala Nozomi #52. El tour termina al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros. 
*Almuerzo NO incluido. 
*Dependiendo del número de participantes, la visita podría
realizarse en autobús privado.

Día 8º  Kyoto / Frankfut / Ciudad de Origen (D)

Desayuno en el hotel.

Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai o Itami (No hay asistencia en español). Salida en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Frankfurt o Múnich con cambio de avión. 


*Puede que el vehículo pase por mas hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto.
*Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará 1.000 JPY por maleta adicional aunque sea pequeña.
*La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior (sobre las 17:00). Por favor, hablen con un recepcionista.
*Cuando MK Skygate Shuttle esté completo, el traslado será
en Airport Limousine Bus que sale desde enfrente de la Estación
de Kyoto. En tal caso, un asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús desde el Hotel Kyoto Tokyu en el shuttle bus del hotel o en taxi. El asistente no acompañará hasta el aeropuerto.
*Tendrán que desocupar su habitación antes de la hora de checkout (11:00 a.m.)
*En caso de que no haya disponibilidad de asientos de MK Skygate Shuttle, se utilizará Airport Limousine Bus o el tren express Haruka como alternativa. Sólo en este caso el asistente llevará a los pasajeros hasta la parada del trasnporte alternativo.
* El MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento. Consultar. 

D = Desayuno  / A = Almuerzo

Ofrecemos dos opciones de hoteles para que puedas valorar y elegir que alternativa se ajusta mas a lo que buscas. 

En Tokyo es el mismo hotel, la diferencia de categoría es unicamente por la estancia en el hotel de Kyoto. 

Las visitas se realizarán con un guía local de habla hispana profesional. Ademas dispondrán de un asistente de habla hispana el dia de llegada a Tokyo (el traslado de salida se realizará sin asistente)

Información de visados

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez sea mínimo 6 meses a partir d ela fecha de regreso del viaje. Tambien le pedirán una prueba de regreso/billete de vuelta.
No es necesario obtener visado para estancias inferiores a 90 días sin finalidad laboral.
 
Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para viajar a Japón.
Es muy recomendable contar con un seguro médico cuya cobertura sea lo más amplia posible, ya que la atención sanitaria para no residentes puede ser extremadamente cara. 

Guías y Conductores

Uno de los puntos mas importantes de un buen viaje, es la calidad de los guías que les acompañarán. En Japón contamos con guías oficiales de habla hispana que les atenderán con la mayor de las sonrisas y con total profesionalidad.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Japón

Valoración de la agencia

Basado en 140 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.370€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billetes linea regular con Lufthansa en clase turista “K” España/Frankfurt o Munich/Tokyo – Osaka/Frankfurt o Múnich/España
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 475 € por persona (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel en Airport Limusine Bus en horario diurno (con asistente de habla hispana) + traslado hotel Kyoto/aeropuerto de Osaka  en MK Skygate Shuttle o Airpor Limusine Bus (sin asistencia)
  • Todos los traslados según se indican en el itinerario (dependiendo del número de pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos)
  • 6 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 2 almuerzos
  • Tren bala Nozomi (Tokyo-Kyoto) con asientos reservados en clase turista
  • Guía local de habla hispana durante las excursiones (Días 3º-6º)
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario
  • Envío de equipaje día 5º de programa de Tokyo a Kyoto (1 maleta por persona de máximo 23kg)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino las 24 horas (habla hispana)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / cenas no indicados
  • Visados en caso de ser necesario
  • Seguro Multiasistencia y Anulación (50€, recomendable la contratación)
  • Cualquier extras no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados al cambio de hoy (18.10.2019), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
  • En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, otros hoteles de la misma categoría podrían ser utilizados.
  • En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones doble (con 1 cama matrimonial). Por regla general, usamos habitaciones twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles no están garantizadas. Las habitaciones con una cama matrimonial pueden ser más pequeñas que las twin. Una habitación triple es una habitación con 2 camas regulares + una cama extra de tamaño menor. En caso de uso individual, las habitaciones pueden ser más pequeñas de lo normal.
  • Traslados de salida: No hay asistencia en español. Puede que el vehículo pase por mas hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará 1.000 JPY por maleta adicional aunque sea pequeña. La hora de recogida será informada en la recepción del hotel en la tarde del día anterior (sobre las 17:00). Por favor, hablen con un recepcionista. Cuando MK Skygate Shuttle esté completo, el traslado será en Airport Limousine Bus que sale desde enfrente de la Estación
    de Kyoto. En tal caso, un asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús desde el Hotel Kyoto Tokyu
    en el shuttle bus del hotel o en taxi. El asistente no acompañará hasta el aeropuerto.
  • Acerca del traslado de salida, el MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento. Consultar. 
  • Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplicará, ya que utilizamos un taxi en lugar de Airport Limousine Bus. Consultar. 
  • Las compañías aéreas aplican diferentes tipos de tarifas (clases de reserva) según la disponibilidad de cada vuelo, el precio de este programa está basado en la clase turista "K" de Lufthansa, si no hubiera plazas en esta clase habría que aplicar los suplementos correspondientes según la clase disponible en el momento de la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?